#Worlds2016: FORG1VEN, la esperanza de Europa

Todo lo que necesitas de este controversial jugador


Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou es un jugador proveniente de Grecia y actualmente juega para H2K Gaming, el único equipo en las semifinales del mundial que no es proveniente de Corea. Este jugador juega LoL competitivo desde la tercera temporada y en la cuarta temporada es en donde explotó en popularidad gracias a ser el tirador con más CS, más KDA y más Oro por minuto de todo Europa y Norteamérica. En la temporada 5 recibió el MVP de la EU LCS a pesar de haber terminado en 4 lugar junto a su equipo SK Gaming.

FORG1VEN siempre ha sido un jugador muy calculador y no es de tomar decisiones apresuradas, lo que se ve reflejado en su KDA en este mundial, ya que es el único jugador no proveniente de un equipo asiático que está en el top10 de KDA en el mundial y es el jugador con más CS de toda la fase de grupos con 2.831 súbditos asesinados (algo así como 400 súbditos por partida).

El estilo de juego de FORG1VEN es una combinación de increíbles mecánicas y un juego lento e inteligente, lo que es al mismo tiempo una bendición y una maldición, ya que hay oportunidades en donde farmea tanto que puede ganar partidas completamente solo, pero hay otras ocasiones en donde FORG1VEN farmea en una esquina mientras su equipo pierde objetivo tras objetivo.

Si bien este jugador nunca ha conseguido ganar la LCS Europea, siempre se ha mantenido como uno de los mejores tiradores (según los otros jugadores) gracias a su increíble habilidad de esquivar habilidades apenas se las lanzan y de posicionarse como ningún otro tirador podía en ese tiempo. Una de las cualidades favoritas de la fanaticada sobre este jugador es que no teme a decir lo que piensa, aunque eso signifique que la comunidad se le venga encima, en varias oportunidades ha declarado ser el mejor tirador de occidente y siempre desafía a sus críticos en sus entrevistas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising