Los eventos navideños en videojuegos que puedes disfrutar ahora mismo

Es la temporada para matar a otros seres inocentes en línea


Es la época más maravillosa del año, Navidad, donde todos nos olvidamos de los odios y rencillas del año y nos reunimos a compartir. Compartir balas a la cabeza. Así es, porque varios videojuegos ya están realizando actividades navideñas, con eventos, regalos, decoraciones y más. Te dejamos algunas de ellas a continuación.

Team Fortress 2

No es una actualización masiva a diferencia de años anteriores, pero Valve no quiso perder la tradición y nuevamente realiza la Smissmas (versión "australiana" de la navidad dentro del juego) para celebrar estas fiestas. De forma bastante mesurada, este año traen una nueva caja llena de cosméticos navideños, la posibilidad de convertir armas en navideñas y arreglos muy necesitados para el matchmaking en el modo Casual. Además -como siempre- los mapas presentarán un toque festivo que reconocerás de inmediato en cuanto entres, todo junto a recibir una calceta llena de objetos para los niños buenos.

Blizzard

Blizzard no es un videojuego, pero la empresa no quiso escatimar gastos en las celebraciones de la fecha. Como ya saben el plato fuerte es el Paraíso Invernal de Overwatch, con nuevos modos de juego, mapas festivos, un montón de cosméticos y guerras de bolas de nieve.

Hearthstone no posee evento alguno, pero todo el juego ha sido redecorado con aires navideños.

Heroes of the Storm no tuvo cambios muy significativos, pero si completas 25 partidas antes del 4 de enero, podrás recibir recompensas como retratos, apariencias, monturas y más relacionadas a la navidad.

Destiny

Si, este es un juego que sigue vivo y posee su propia versión de la navidad. The Dawning. El evento trae de regreso las carreras Sparrow, ofrece una enorme cantidad de nuevo equipamiento por obtener e introduce el modo de puntaje "Vanguard Elite". Igualmente existen cajas temáticas, nuevos objetos exóticos, misiones y mucho, mucho más.

Pokémon Go

Algo ya conocido, pero que no está demás recordar. Pokémon Go junto con introducir los primeros Pokémon de la segunda generación también aprovecho de incluir un Pikachu Festivo vistiendo un gorro de Santa que puedes capturar (e incluso evolucionar y el Raichu mantendrá el sombrero). Es una adición netamente cosmética, pero según reportes variados, es posible que exista un evento como tal, según lo descubierto dentro de los archivos del juego. Ojalá lo activen pronto.

Hitman

Muchos criticaron en su momento el modelo episódico del más reciente Hitman, pero al final del día resultó ser todo un éxito para los muchachos de Square-Enix. Siguiendo el mismo modelo, en su más reciente "objetivo de asesinato" lo pone en los zapatos de Santa Claus en el nuevo DLC Holiday Hoarders. Debes salvar tus regalos de dos personas a asesinar los cuales son llamados Harry y Marv, una referencia directa a los dos bandidos de la primera "Home Alone".

Overcooked

Uno de los juegos cooperativos más subvalorados lanzados este año, el título de 505 Games es uno de los títulos cooperativos de acción mas geniales del 2016 que gira en torno a chefs. Han añadido de forma gratuita el DLC Festive Seasoning que incluye nuevos platos a preparar, 8 mapas festivos, 2 nuevos personajes, gorros de Santa para todos y un lanzallamas.

Gears of War 4

Microsoft no se ha quedado atrás y añadieron la celebración "Gearsmas" donde los jugadores ahora pueden obtener hasta 28 objetos temáticos de la temporada que puedes utilizar en el nuevo modo de peleas de bolas de nieve.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising