Los juegos más esperados para el 2017

Un repaso a esos títulos que todos quieren tener el próximo año


El 2016 se está acabando, y a pesar de que fue un gran año para la industria de los videojuegos, se espera que el próximo sea mucho mejor. Por ello, un repaso a los juegos que más se esperan para el próximo año.

Red Dead Redemption 2 (PS4, XB1)

El sandbox ambientado en un mundo abierto del lejano oeste volverá con una nueva edición a Playstation 4 y Xbox One. Rockstar lanzó un trailer el 20 de octubre, y los fanáticos estallaron en hype. Siete años tuvieron que pasar para volver a ver a Red Dead en las pantallas. Su lanzamiento está contemplado para la segunda mitad del 2017, y de no haber modificaciones, podremos volver a encarnar la piel de un o unos valiente(s) cowboys del lejano oeste. Las especulaciones que inquietan a los fanáticos son si podrán o no seguir jugando y conociendo la historia de John Marston. ¿El juego continuará la línea de los sucesos de Redemption o será una precuela?

Horizon Zero Dawn (PS4)

El juego que está siendo desarrollado por Guerrilla Games fue anunciado en la E3 del 2015 como una exclusiva para Playstation 4. Desde entonces, ha causado grandes expectativas y revuelos en torno a su temática. En la E3 de este año, se reveló un nuevo gameplay donde se pudo revelar más información del título: un ambiente híbrido entre futuro y pasado, lo primitivo y lo tecnológico. Sin dudas tiene potencial para ser un juego que dé que hablar. ¿Conseguirá satisfacer las expectativas de la crítica?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WIIU, SWITCH)

La legendaria saga de Nintendo tendrá un nuevo título, que en un comienzo iba a ser lanzado en 2015, posteriormente en 2016, y sin embargo, estará en las estanterías de los nintenderos en 2017, para Nintendo Switch. Esta nueva entrega de Legend of Zelda será la décimo octava de la franquicia, y una de las que mayores expectativas ha suscitado en los jugadores. Ya se han dado a conocer algunos gameplays e información del juego, como por ejemplo, que será ambientado en un mundo abierto sin límites, algo poco visto en la historia de la franquicia.

Sea of Thieves (PC, XB1)

Rare, la empresa desarrolladora de Banjo Kazooie, Donkey Kong, y otros títulos, vuelve a la acción con Sea of Thives. Un videojuego en primera persona que meterá al jugador en la piel de un pirata busca tesoros. Será una exclusiva para Xbox One, y contará con un numeroso multijugador online, además de un modo cooperativo. Su lanzamiento se contempla para la mitad del próximo año.

Mass Efect: Andromeda (PS4, PC, XB1)

La saga futurista de Bioware tendrá una nueva edición, que fue anunciada en el E3 de 2015. El juego de acción-rol, es uno de los grandes títulos que tienen espacio en la memoria de los fanáticos. Andromeda será el cuarto juego de la saga, y tendrá una historia independiente a la trilogía. Será lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC, durante el próximo año.

For Honor (PS4, PC, XB1)

El videojuego con ambientación medieval desarrollado por Ubisoft, fue anunciado en la E3 de 2015, y desde entonces ha llamado mucho la atención de los jugadores. Con un modo de combate tridimensional, y la lucha entre vikingos, samurais y caballeros, el videojuego promete horas y horas de diversión. Su estreno está contemplado para el 14 de febrero de 2017, para que vayan preparando el día de los enamorados junto a su consola favorita, ya que será multiplataforma.

Marvel vs Capcom Infinite (PS4, PC, XB1)

El clásico juego de peleas entre personajes de Capcom y héroes de Marvel estuvo casi cinco años sin tener una versión para las nuevas generaciones. Por ello, Capcom, la empresa desarrolladora del título, decidió lanzar una nueva versión. Se dio a conocer el primer trailer en la Playstation Experience, y posteriormente se han liberado gameplays mostrando habilidades de los personajes, combos, entre otros. Sin dudas, es un título que los amantes de la saga y los juegos de peleas esperan con ansias, y el próximo tendrán la oportunidad de probarlo.

God of War (PS4)

Kratos volverá en una nueva entrega de la legendaria saga de Playstation. Con un argumento mucho más humano, el "dios de la guerra" adoptará el rol de padre en una ambientación nórdica, donde deja atrás su pasado como asesino de dioses griegos. Sin dudas, es un juego que muchos han esperado por años, y, posiblemente, el 2017 sea el indicado para tenerlo en las estanterías.

South Park: The Fractured But Whole (PS4, XB1, PC)

Tras el éxito que generó el primer videojuego inspirado en la popular serie de televisión del mismo nombre, Ubisoft decidió desarrollar la segunda entrega del título[/b]. Un juego multiplataforma que combina el rol con las aventuras y el característico humor de la serie, seguramente será uno de los títulos que de que hablar para el próximo año.

Days Gone (PS4)

El título post apocalíptico desarrollado por SCE Bend Studio, fue revelado en la E3 de 2015 como una exclusiva para Playstation. El primer trailer que se mostró, generó mucho hype. Un personaje enigmático en medio de un mundo lleno de muertos vivientes que aparecen por doquier. Probablemente, el próximo año sea el indicado para jugarlo en todas las playstations 4.



Resident Evil 7 (PS4, XB1, PC)

Desde que fue anunciado, la nueva entrega de Resident Evil promete reencantar a sus fanáticos más fieles que siguen la franquicia desde sus inicios. Luego de que sus últimas entregas se focalizaran más en la acción que en terror típico de la saga, este Resident Evil 7 buscará volver al survival horror que le permitió alcanzar la popularidad que goza hasta el día de hoy. Su fecha de salida está presupuestada para el 24 de enero de 2017.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising