Los mejores juegos del 2016 según Metacritic

El popular sitio mostró cuales fueron los títulos más populares


Metacritic hoy en día es visto con diversos ojos por los jugadores. Si bien son una autoridad, otros creen que no juntan ni valoran lo realmente importante. Aun así el sitio sigue siendo la autoridad en clasificaciones de títulos y ahora veremos cuáles fueron los mejores juegos del año según los críticos. Anteriormente habíamos visto lo peor que el sitio había ordenado en todo el año, ahora, es hora de ver lo más notable según ellos.

UNCHARTED 4: A THIEF’S END

En lo que se refiere a consenso general, obteniendo un puntaje de 93 de 100, Uncharted 4, la aventura final de Nathan Drake, fue considerada como el mejor juego del 2016. Su gameplay e historia lo hizo la aventura definitiva del año entre los críticos.

INSIDE

Con un ranking de 92 entre la crítica especializada, Inside no solo se coronó como el mejor juego independiente del año, también como el segundo mejor de TODOS. De los creadores de Limbo, INSIDE nuevamente te pone en los pies de un niño escapando de su destino.

OVERWATCH

Sin embargo, viendo el listado de todos los juegos, hubo otro ganador en particular, uno que se ganó en un lugar en tres plataformas como el mejor del año. Se trata de Overwatch de Blizzard. El shooter obtuvo el lugar como el mejor 5to juego en PC, el 6to mejor juego en Xbox One y el décimo en PS4.

The Witcher III - Blood and Wine

No es un juego per se, pero definitivamente será recordado como uno de los mejores contenidos descargables que ha tenido un juego en años y vaya que le gustó a la crítica. En lo que se refiere a puntaje logró estar como el cuarto mejor juego del año en PC y octavo en PS4.

Otros datos que entrega Metacritic es que el mejor juego de Wii U este año fue Axiom Verge, con un 89 de ranking, y que el mejor juego de 3DS fue Picross 3D: Round 2. El mejor juego de PS Vita fue Steins;Gate 0.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising