Review: RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD

Una experiencia aterradora y cautivante


Cautivante. Esta sería la palabra que describe la nueva entrega de CAPCOM.
Jugamos como Ethan, el personaje el cual después de 3 años, lo contacta su ex – novia que había desaparecido sin decir nada para avisarnos que está en peligro y que la vayamos a rescatar. Nosotros como buenos príncipes azules, vamos en su ayuda y al llegar, todo se va al carajo…

Lo primero que veremos al ingresar al juego, será lo básico del menú pero al ingresar a opciones, tendremos una variado abanico de cambios que incluye los controles a utilizar, si es tu preferencia un gamepad o el famoso combo teclado / mouse. Dentro del idioma, tenemos a nuestra disposición jugar con voces en español, inglés u otros a preferencia del usuario como también configurar el idioma en general del juego. Se incluyen las clásicas opciones en audio y una amplia gama dentro de gráficos por lo que podremos manejar bien, el rendimiento para adaptarlo a nuestra propia máquina.

Ya podemos ir notando que la adaptación del juego a PC, está bastante detalla por parte de CAPCOM y lo podemos confirmar al iniciar una nueva partida, cuando ya podemos movernos a través del juego y notar que el motor utilizado está tan bien optimizado que el juego se ve gráficamente bien y con buen rendimiento de FPS.

El juego en sí, es un FPS de horror y supervivencia por lo que tenemos que prepararnos a utilizar de manera inteligente, los recursos que nos van entregando como las balas y las curaciones. Ya al pasar los primeros minutos de juegos, podemos notar que la ambientación es atrapante y nos da esa sensación de ansiedad y temor al investigar nuevos cuartos y lugares. *Se recomienda jugar a poca luz o sin luz para mayor inmersión junto a unos buenos audífonos*

Como palabras finales respecto al juego, es totalmente recomendado que lo jueguen en especial los fanáticos que disfrutan de la tensión en todo momento, tanto al explorar como al saber qué es lo que sucede y como se desenvuelve la historia.

Si bien CAPCOM intenta volver a las raíces de lo que es la saga de Resident Evil, tienen que dejar de lado el nombre y disfrutar cada momento como si fuera un juego totalmente nuevo. Esperemos que tengamos a futuro, nuevas entregas con esta misma calidad por parte de ellos, ya que los jugadores ya los están recompensando con buenas ventas (se encuentra en el top 5 de los juegos más vendidos en Steam incluso semanas antes de que se lanzara el juego) y con buenas críticas por parte del jugador promedio.

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (Requiere arquitectura de 64-BIT)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz o AMD FX™-6300
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x con 2GB Video RAM
DirectX: Version 11
Espacio: 24 GB de espacio disponible

Sistema en el cual se hizo el review

Sistema operativo: WINDOWS® 10
Procesador: Intel® Core™ i5-4670K @ 3.6GHz
Placa madre: Asus Z97-K
Memoria: 16 GB Kingston 1600MHz DDR3
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1080 EVGA
Monitor: Asus VG248QE 144Hz
Espacio: Western Digital 240GB SSD

Calificación COOL KIDS:

0) No gastaría espacio en mi disco duro
1) Esperaré una oferta del 50% de descuento o más
2) A la primera oferta, me lo compro
3) Ahora mismo saco la billetera
4) Hagamos un tarreo de este juego hoy mismo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising