Los animés imperdibles para el primer semestre del 2017

Los Shonen se toman el poder


Tags

A todos nos gusta el anime, siempre podemos relajarnos un rato al llegar a nuestro hogar a ver algún Shonen, Kodomo o algún Shojo que quieras ver solo o con tu pareja, y este semestre se nos vienen muy buenas continuaciones de sagas que han estado ya casi extintas para nosotros, una de ellas es el regreso de Shingeki No Kyojin, pero vamos a dar la lista completa para que estés al tanto de toda la novedad posible:

Shingeki No Kyojin Temporada 2

¡POR FIN! Su ultima entrega fue el 28 de septiembre de 2013 contando con 25 episodios en su primera temporada, actualmente Shingeki cuenta con 3 OVA en donde el más emblemático fue "El diario de Ilse" en donde se muestra por primera vez a un Titan hablar, la nueva entrega llegará el 1 de Abril.

Boku No Hero Academia Temporada 2

Personalmente mi Shonen favorito del año pasado, My Hero Academia como también se le conoce fue el manga más exitoso de Kōhei Horikoshi donde obtuvo un éxito de ventas consecutivas con la Shonen Jump, el argumento es simple, el 80% de la población tiene alguna habilidad especial, pero Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural, Midoriya conoce a su héroe favorito All Might y lucha para poder ser aceptado en la academia de héroes, su estreno estaba previsto para abril, pero en el ultimo trailer se confirma que será el 25 de Marzo

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Basada en un juego móvil con el mismo nombre (que seguro nadie en este lado del mundo conocía hasta la llegada del anime), la serie impactó con una animación fantástica, un elenco de personajes memorables y una historia que, aún siendo confusa a ratos, gustó mucho más de lo esperado. Cronológicamente los eventos en esta parte del anime tendrán lugar 10 años después del final de la primera temporada. el estreno es en Abril pero la preview de los episodios 1, 2, 3 y 4 serán transmitidos vía online el 4 de Marzo.

Berserk (2017)

La continuación de la saga de Berserk (2016), esta nueva entrega sería la continuación del cuarto arco El Halcón Milenario que correspondieran a los capítulos del 177 al 307 del manga, no hay una fecha exacta para su estreno, pero se especula que será dentro del primer semestre.

Boruto: Naruto Next Generations

El hijo de Naruto apareció por primera vez en la serie animada de Naruto Shippuden en el capítulo 700 y apareció en la última película animada protagonizada por Naruto, The Last: Naruto la Película. Luego de que Naruto se transformara en Hokage, es el turno de contar la historia de su hijo. Su estreno es para el 5 de Abril

Beyblade Burst God

No podemos dejar pasar a Beyblade, lamentablemente no es una continuación de la saga anterior que vimos cuando eramos pequeños, pero TV Tokyo afirma que será una evolución, su estreno será el 4 de Abril y además Disney XD transmitirá los capítulos ya traducidos a partir del 19 de Diciembre.

Atom: The Beginning

Este anime es la pre-cuela de todo lo sucedido con Astro Boy en donde dos jóvenes investigadores de una universidad están depositando todas sus esperanzas en el desarrollo de robots tras los desastres causados en Japón. El renacimiento de Astro Boy es la esperanza para estos universitarios, su estreno es para Abril de este mismo año.

RE:Creators

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, enojo, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, estos son sólo los pensamientos de los espectadores. Pero ¿y si los personajes de la historia tienen "intenciones"? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo?, su estreno está para Mayo del 2017

Sin: Nanatsu no Taizai

La adaptación animada de la línea de figuras Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) de Hobby Japan, Franquicia multimedia creada por Hobby Japan y la compañía de figuras Orchid Seed con diseño de personajes de Niθ. Este anime es la segunda producción animada del proyecto, siendo la primera de A-1 Pictures y ésta de TNK y Artland. su fecha de estreno es dentro de este semestre.

DanMachi: Sword Oratoria

Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. Fecha de estreno está vista para Abril del 2017.

Eromanga-sensei

La historia se centra en Masamune Izumi quien desea conocer a su ilustrador favorito de nombre "Eromanga", él realiza dibujos extremadamente pervertidos, y es muy confiable. Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensó que era un otaku repugnante y pervertido. Sin embargo, se revela que Eromanga es su hermano mayor. Esto tiene fecha de estreno para Mayo del 2017.

Yu-Gi-Oh VRAINS!

De momento no existe un trailer oficial de esta entrega, pero el protagonista, al que corresponde la imagen sobre estas líneas, se llama Yusaku Fujiki y su monstruo más fuerte se llama “Decode Talker” y lleva una espada gigante. Yusaku se transforma y cambia su uniforme de instituto una vez entra en el espacio VR para enfrentarse en duelo. Su fecha de estreno es dentro de este semestre.

Sabemos que la lista de anime es LARGA Y EXTENSA, pero optamos por seleccionar los estrenos más esperados por los usuarios y amantes del anime, si crees que nos perdimos de algo, pueden dejarnos sus comentarios y seguiremos incrementando esta lista.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising