Revive las escenas que marcaron un hito en el anime

Lo emotivo, lo chocante, lo sorpresivo, la emoción de la animación


Tags

Todos hemos recordado algún anime por una escena épica que lo pasamos recordando una y otra vez sin importar la fecha o el lugar, tras estas escenas, queremos que nuestros amigos puedan compartir esa sensación que alguna vez tuviste la primera vez que la viste, este articulo quiere entablar las escenas que a uno lo marcan y recuerdan por siempre.

Sabemos que existen MUCHÍSIMAS ESCENAS las cuales son gloriosas en las distintas escenas del anime, pero acá trataremos que colocar las más emblemáticas que han marcado de alguna manera, si creen que nos falta alguna escena, pueden hacernos los respectivos comentarios.

ADVERTENCIA: PUEDE QUE ALGUNA DE ESTAS ESCENAS CONTENGAN SPOILERS, TARREO NO SE HACE RESPONSABLE POR ESTO.
Hajime no Ippo: Kamogawa vs Anderson

El primero de muchas peleas, la discusión que tuvimos fue si insertar esta pelea o la pelea de Takamura vs Eagle, pero sinceramente, esta es una que siempre será recordada entre los que han visto la serie.

Samurai X: El abrazo de Tomoe

No importa el tiempo que pase, siempre esta escena que sacará una lagrima, considerada una obra maestra, muestran como Kenshi pelea para proteger la nueva era y en donde Tomoe aparece para abrazarlo.

Kinnikuman: Brockenman vs Ramenman

La escena más polémica y censurada que he visto en mi vida, Brockenman proviene de Alemania y mucho de sus ataques alaban a Hitler como el ataque de gas, en el manga Brockenman muere partido a la mitad y acá intentaron "suavizar" dicha escena, uno cuando era niño no se daba cuenta de esto.

Dragon Ball Z: El sacrificio de Vegeta

Dragon Ball está lleno de peleas y escenas que uno lo recuerda, tanto como la de Cell, Majin Boo o la muerte de Krillin (el clásico), pero nunca hubo otra escena que te haya sacado más lagrimas que esta, luego de que Vegeta estuviera "poseído", se da cuenta lo que debe hacer.

Naruto Shippuden: La muerte de Jiraiya

Naruto no es lo que fue sin Jiraiya, su mentor que gracias a él maduró e incrementó sus poderes es algo que jamás se olvida, el problema fue Pain, quien en esta pelea el logra matarlo.

Fullmetal Alchemist: Mustang se entera quien mató a Hughes

Si bien sabemos que una de las escenas más fuertes que han marcado a FMA fue la transmutación de Nina, no quisimos opacar las demás escenas dentro del desarrollo de la serie, una de las escenas más fuertes es cuando Mustang encará a Envy por ultima vez y él confiesa haber asesinado a Hughes, su único amigo dentro de la milicia.

Berserk: El Eclipse y nacimiento de Femto

Berserk sin duda es el favorito de muchos, la serie de 1997 aunque no abarca lo suficiente del manga, sucede la escena más épica de la serie, luego de que Guts salva a Griffith, este se ve afectado psícologicamente en donde en un río encuentra su Behelit, aquí es donde comienza todo lo bueno.

Hunter x Hunter 2011: Gon vs Pitou

La pelea de Gon contra Pitou marca un antes y un después en la serie, el dialogo y la música en esta escena hace recordar a los fans de HxH que esta sigue siendo una de las mejores.

Slam Dunk: Shohoku pierde contra Kainan

Hanamichi fue y seguirá siendo el personaje con el que crecimos, su estupidez frente a las mujeres y tratar de conquistar a Haruko hace que quiera ser el pinturita, pero luego de perder contra Kainan, marca un después en su carrera como basquetbolista, esta fue la primera vez que vemos llorar a Hanamichi por una derrota.

One Piece: Luffy golpea a un Tenryuubito

Vaya que escena, One Piece está plagado de emociones y peleas, la pelea con Crocodile, contra Usopp luego de disputar el Going Merry, la muerte de Ace y la pelea contra Doflamingo, pero pegarle a un Tenryuubito sin que te importe en absoluto su poder es algo que jamás se ha visto.

Digimon: La despedida

No debo describir lo suficiente esta escena, la más recordada por nosotros y la que nos hizo llorar cuando apenas eramos unos niños.

Attack on Titan: Eren vs Annie

Luego de que descubrieran que Annie era una Titan, tratan de capturarla por todos los crimenes cometidos en contra de sus compañeros, esta pelea llego a destruir media ciudad y es recordada para esta segunda temporada

Cowboy Bebop: La Balada de los Ángeles Caídos

Spike Spiegel recuerda todo su pasado con su ojo rojo artificial y ve lo que está sucediendo en este momento con su ojo moreno, sin duda esta escena nos deja marca, See You Space Cowboy.

One-Punch Man: Saitama vs Genos

Sin duda alguna One-Punch Man se transformó en muy poco tiempo el shonen favorito de muchos, desde la creación de simples dibujos a un manga, pasando a la serie de TV. Esta pelea altamente detallada consta de emoción pura, además de una muy buena defición.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising