Batalla de Reviews: Persona 5

"Aún hay lugar para aventuras épicas en los RPG"


El próximo martes 4 de abril, y después de años de espera y dos retrasos, finalmente el público de occidente podrá disfrutar de Persona 5, el "fabuloso" RPG de Atlus nacido de Shin Megami Tensei y la crítica lo está amando con todo su kokoro a mas no poder, en serio. Actualmente promedia un 93 de 100 en OpenCritic y un 94 de 100 en Metacritic, con su calificación más baja siendo un 7/10.

Kotaku: "Este juego tomará muchas, muchas horas de tu tiempo. A cambio obtendrás una excelente historia contada con un estilo que desborda. Persona 5 tomó cerca de 100 horas de mi vida, las cuales le dí a gusto."

GamesRadar+ (5/5): "Has esperado por mucho tiempo y descubrirás que tu paciencia ha pagado con creces. Los Phantom Thieves vienen a robar tu corazón y se lo darás con gusto."

Ars Technica: "El juego presenta un excelente modo de combate de JRPG que gira alrededor de una exquisita aventura de ladrones tratando de sobrevivir en una sociedad injusta. Cómpralo."

Polygon (9/10): "Empuja con éxito la serie a nuevos niveles de pulido y encanto. Tiene un par de fallas que pueden distraerte un poco y temas duros con los cuales lidia el juego. Pero incluso con eso, Persona 5 durante todo el tiempo no pierde ni una gota de su colorida personalidad."

GameSpot (9/10): "El gameplay compulsivo de Persona 5 y su energía infecciosa lo hacen un tremendo RPG."

Game Informer: (9.5/10): "Su historia bien construida, emocionantes combates y profundos sistemas lo han hecho mi juego favorito de la serie y es sin duda el mejor RPG japonés en años."

Destructoid (9/10): "Si no te interesó mucho Persona 4, este es tu mejor regreso al Velvet Room. Persona 5 logra diferenciarse no solo del resto del mercado, sino además de su propia franquicia y de gran manera. Mantiene la rigidez de un JRPG pero tiene más personalidad de la que pudiéramos haber soñado."

Eurogamer (Esencial): "Hermoso, patea-traseros y audaz. Persona 5 va a robar tu corazón."

Metro (9/10): "Uno de los mejores juegos de rol jamás hechos, ya sea japonés o no, y es por lejos una de las historias interactivas con más estilo que experimentarás en tu vida."

USGamer (5/5): "Persona 5 canta una canción de rebeldía. No solo contra las normas de los JRPG, también contra la opresión de la sociedad, inspirando a los jugadores a alzarse como los Phantom Thieves lo harían. Al final, a pesar de sus pequeñas fallas, Persona 5 tiene el poder de robarse el corazón de los fans de años de la serie y los que recién se introducen a ella."

Digital Trends (3.5/5): "Persona 5 demuestra que aún hay lugar en este mundo para un épico RPG de 100 horas."

- ACG (Cómpralo)

- IGN

- WhatCulture Gaming

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising