Los regresos y debuts que se vienen estos tres días en la WWE

Un vistazo a los rostros nuevos y los viejos estandartes en busca de nueva gloria


Los fans de la WWE ya lo saben muy bien, el RAW después de Wrestlemania es el show más alocado del año -y este 2017 se suma el SmackDown del martes como marca separada- tanto porque el público presente en el evento es el mismo de Mania, el que se compone de fanáticos "hardcore" de todo el mundo -y vayan que hacen ruido- como porque es el show donde hay regresos de luchadores que no hemos visto en mucho tiempo y el debut de rostros nuevos.

¿Quienes podrían aparecer en los shows de la próxima semana? Olvidemos el kayfabe y arruinemos sorpresas, estos son los nombres que probablemente veremos este domingo, lunes y/o martes.

SPOILERS A CONTINUACIÓN.

Las nuevas caras de NXT

Acaba de pasar NXT Takeover Orlando y vimos el debut en eventos especiales de Kassius Ohno (Chris Hero) y el gran debut en la marca amarilla de la WWE de Aleister Black (Tommy End). Ahora sabemos que Drew McIntyre (Drew Galloway) ha firmado nuevamente con la WWE y su objetivo inmediato es el título de NXT.

Drew McIntyre en su tiempo fue conocido como "el elegido" por Vince McMahon para ser la próxima gran estrella de la compañía, pero durante su primer paso en la empresa las cosas no resultaron del todo bien. Drew ahora regresa como toda una estrella luego de hacerse un nombre en la escena independiente y es definitivamente el combustible que la marca necesita ante la salida de otros grandes talentos, lo cual hablaremos en breve. Solo esperamos que Drew siga manteniendo su genial canción anterior.

Finn Balor

Conocido previamente como Prince Devitt, el "demonio" tuvo un exitoso debut en RAW el año pasado luego de ser llevado al elenco principal posterior al Draft y se consagró como el primer Campeón Universal de la compañía en una excelente pelea contra Seth Rollins en Summerslam. Desgraciadamente durante dicho combate Balor se dislocó el hombro y debió dejar vacante el cinturón y pasar por meses de rehabilitación.

Afortunadamente Balor ya está más que recuperado, incluso ha luchado en varios house shows en las últimas semanas. Si bien corren rumores de que podría aparecer en Wrestlemania como el "ecualizador" del combate entre Triple H y Seth Rollins en Wrestlemania -donde se espera la interferencia de Samoa Joe-, lo más seguro es que regrese a la TV el próximo lunes en su marca.

Shelton Benjamin

El "Gold Standard" fue uno de los luchadores más atléticos en la WWE durante la era "Ruthless Agression", el que destacó por ser parte del "Equipo Más Grande de Todos los Tiempos" junto a Kurt Angle y Charlie Hass, y teniendo increíbles luchas ante Shawn Michales y Triple H. Luego de pasar varios años en la independencia y en Japón como parte de New Japan Pro Wrestling, todo estaba listo para su retorno a SmackDown luego del Draft.

Lamentablemente Benjamin tuvo que recurrir a cirugía de emergencia en uno de sus hombros súbitamente luego de meses ignorando las molestias y desde entonces ha estado desaparecido, pero aún bajo contrato con la WWE. Recientemente el atleta dijo públicamente que ya estaba completamente listo para regresar -su estimado era o para el Royal Rumble o Wrestlemania- y lo más seguro es que lo veamos en el show de este martes.

Shinsuke Nakamura

"El Rey del Estilo Fuerte" es Nakamura, una mega estrella en Japón y que expele carisma por sus poros -tanto como La Roca pero sin la necesidad de hablar- el cual firmó con la WWE previo al Wrestlemania del año pasado y ha pasado en la escena principal de NXT por 12 meses, teniendo grandes peleas con Finn Balor, Sami Zayn, Samoa Joe y Bobby Roode.

Sin embargo Nakamura perdió el cinturón en Takeover Texas de enero pasado y falló en reconquistar el título anoche en Takeover Orlando, por lo que todo indicaría que podríamos verlo al fin subir al elenco principal la próxima semana. Esto es más que nada especulación de nuestra parte, pero realmente lo esperamos.

Kurt Angle

El pasado viernes finalmente el medallista olímpico Kurt Angle fue inducido al Salón de la Fama de la WWE –el cual muchos no consideran real ni de peso, pero no deja de ser un enorme reconocimiento en la industria- y estaría más que listo para regresar a la WWE, pero no como lo esperamos.

Si bien está en condiciones de luchar –su última lucha fue por la WCPW en febrero en Europa-, los planes de la WWE son diferentes. Hace dos semanas Mick Foley fue “despedido” de su posición como Gerente General de RAW, el cual sigue en contrato con la empresa pero necesita un tiempo fuera para lidiar con una cirugía en la cadera que necesita hace tiempo. Se espera que Angle tome el lugar que dejó Foley y convertirse en la nueva figura de autoridad en el show rojo.

Los rostros de NXT que debutan en Wrestlemania

Como una experiencia única a Wrestlemania –donde no significa que pasen al elenco estelar- dos luchadores de NXT serán parte de la Andre The Giant Memorial Battle Royal, donde todos los empleados de la compañía que no sean parte de la cartelera podrán competir en una suerte de Royal Rumble con todos adentro.

El primero en entrar a dicha batalla es Tian Bing, el primer luchador chino de la historia de la compañía, esto en un intento de hacer más atractiva la cartelera para los habitantes de dicho país, ya que este 2017 Wrestlemania se emitirá por primera vez en vivo en China.

El segundo es Killian Dain, mejor conocido en Europa como Big Damo, actual miembro de la facción Sanity, que obtuvieron una victoria en Takeover Orlando. No es una sorpresa que se incluya, Vince McMahon ama a los hombres gigantes, pero definitivamente con toda la carrera que ya se ha hecho, se ha ganado su lugar en el evento más grande del año.

The Revival

Después de cada Takeover se ha vuelto una tradición que un puñado de estrellas establecidas de NXT den el salto al elenco principal, el año pasado fueron Enzo Amore, Kevin Cassidy (Big Cass) y Apollo Crews.

Luego de haber sido dos veces campeones en pareja de NXT –los únicos a la fecha- y de perder de manera espectacular en Takeover Orlando, ya se especula que el siguiente paso natural sea verlos como equipo en SmackDown o RAW. Esto es nuevamente especulación, pero todos esperamos que vayan a SmackDown para reavivar su largo feudo contra American Alpha y dejen la cagá.

Jim Ross

Es LA VOZ de la infancia de muchos y ha sido reconocida como la gran voz de la historia de la lucha libre, sea en WCW, WWE, WCPW y otros lugares, JR es sinónimo de calidad y amado por todos en la industria, profesionales y fans.

Hace poco JR lamentablemente perdió a su esposa en un trágico accidente automovilístico, pero está trabajando todas sus fechas y compromisos en Orlando este fin de semana, lo cual no hace más que darle nuestros respetos por su profesionalismo.

Dentro de estos trabajos, es casi un hecho que escucharemos su voz en Wrestlemania. La compañía se habría acercado a él para ofrecerle un trato único para comentar una sola lucha este domingo y se espera que sea la de Undertaker vs Roman Reigns, en la que podría ser la última pelea que tendrá "el enterrador" en su carrera debido a su avanzada edad.

Matt y Jeff Hardy

Luego de semanas de rumores y problemas legales, parece que todo ha llegado hasta aquí. Ya no es una pregunta de si es que pasará, es de cuando pasará. Este sábado en la noche los Hardys perdieron sus títulos de Ring of Honor en una espectacular pelea de escaleras contra The Young Bucks en Supercard of Honor.

Los fans ahora esperan que hagan una aparición sorpresa en pleno Wrestlemania, ya sea en una improvisada lucha contra Los Usos, un segmento con The New Day, o se inserten en la triple amenaza de escaleras por los títulos en pareja (lucha que ellos hicieron famosa en el pasado). Los más realistas ya los ven apareciendo el lunes o martes. Queda ver si es que hacen su arribo con sus personajes “BROKEN” o no y si traerán a toda la familia, incluyendo a Señor Benjamin.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising