Los mejores juegos para disfrutar en el 4-20

Es el día favorito de los amantes de la marihuana


Feliz 4/20! Como saben hoy es 20 de Abril para nosotros, pero los norteamericanos utilizan la fecha al revés, es decir, Abril 20, lo que significa 420, el número favorito de los consumidores de Marihuana.

El origen de por qué ese número -de manera breve- se remonta a los años 70, donde un grupo de estudiantes de California se reunía a las afueras de su liceo a fumar marihuana precisamente a las 4:20 PM. Posteriormente la revista High Times propagó la curiosa tradición que muchos mantienen hasta hoy solo por ese grupo de adolescentes.

Hoy en Tarreo queremos corresponder a la fecha y te traemos alguno de los "mejores" juegos para jugar mientras te encuentras volando por los aires, tanto por colores psicodélicos, como experiencias propias.

LSD

Partamos por la opción más obvia. LSD es un juego exclusivo de PlayStation en Japón, pero hoy con el poder de la emulación no debería ser drama para tu PC. Es un simulador de sueños basados en una bitácora que una mujer escribió durante una década de lo que soñó. Cuando tocas cualquier cosa cambias de sueño, y con las imágenes y sonidos que te toparás, vas a irte a la cresta un buen rato.

Hotline Miami

Violencia, psicodelía, gente con cabezas de animales, música ochentera y un mundo de neon atrapado en la corrupción. Es una excelente opción en un título donde debes actuar rápido. Dependiendo de la persona, la droga provoca diferentes efectos, aquí sentirás como el tiempo se detiene y vas a pasar como un Sonic matando personajes por sus diversas etapas.

Space Invaders Extreme

Es imposible que no hayas jugado Space Invaders alguna vez en tu vida, pero ¿lo haz jugado en esteroides? De eso se trata la versión Extreme, el cual toma el clásico gameplay de eliminar aliens y le agrega nuevos Power Ups, gameplay, música electrónica y colores por todos lados OMG. Un juego que puedes pasarte en una tarde pero no deja de ser una gran opción para alocarse un momento.

Far Cry Blood Dragon

Queremos creer que cuando se hizo este juego en Ubisoft, todos estaban con los ojos rojos escuchando Vaporware mientras programaban. A la fecha este shooter sigue siendo uno de los mejores spin-offs de la compañía de todo lo que han hecho desde que existen, poniéndonos en medio de la trama de una película ochentera, donde todos creían que en el año 2000 estaríamos en el futuro. Es una exquisitez visual y que recomendamos independiente del estado en que te encuentres.

Katamari Damacy

Si buscas algo de felicidad durante tu viaje, no lo dudes demasiado y agarra algún Katamari Damacy. Aventúrate junto al Rey del Cosmos a asesinar todos los seres a tu paso! Pero de manera Kawaii y colorida con una enorme bola para crear nuevas estrellas en el universo. Todos venimos de polvo de estrellas después de todo. La premisa, el gameplay y la música realmente te envuelven y capturan en el humo de tu realidad nueva.

Mario Kart

Otra sugerencia de franquicia aquí, aunque obviamente recomendamos los juegos más recientes y ver si es que duras lo suficientemente concentrado en Rainbow Road. También por qué no hacer de la experiencia algo más social y ver como se comportan entre colegas, todos volados, competitivamente. Como alternativa: Mario Party. Al menos las amistades no van a destruirse. Esperamos.

Dance Dance Revolution

No se esperaban esta sugerencia, cierto? Funciona para casi todo juego de ritmo, no te das ni cuenta que tu subconsciente se pone a marcar los botones/flechas por inercia cuando estas volando bajo, pero también puedes aterrizar los pies en tu alfombra/plataforma de baile y ver los resultados tu mismo. Hemos sacado puntajes astronómicos con ayuda de la hojita que nunca podríamos obtener ni siquiera bailando ebrios. Y como todos saben, ebrios todos somos buenos bailarines.

No jueguen multiplayer en línea

Sabemos que en los comentarios y sugerencias no va a faltar el que diga "oe, jugar LoL volao es la raja xD", pero por el bien suyo, de su ELO y del resto de las personas que juegan contigo, sugerimos no involucrarse en nada que signifique trabajo cooperativo.

Puede que en un principio estés jugando la raja, pero, como mencionamos previamente, todos reaccionamos de forma diferente a la marihuana, y termines raja echado en tu asiento y terminen kickeandote por AFK y con su groso reporte. Si te la puedes y eres duro de roer, no te detendremos, pero no olvides pensar también en la pobre alma que terminará con un volao en ese lobby.

¿Alguna otra sugerencia? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios. Feliz 4/20 y fumen responsablemente!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising