La gran guía de conferencias, streams y horarios de la E3 2017

Todo lo que necesitas saber en un solo lugar


Tags

Como es tradición anual, estamos literalmente a una semana de que comience la locura de la E3 2017 y es momento de ordenarte en un solo lugar todo lo que necesitas saber de la E3 respecto a conferencias, streams y horarios (todo en hora de Chile).

Por ahora no indagaremos en previas ni que esperar de cada evento, eso lo actualizaremos después. Por ahora vamos a entregarte los datos duros de horarios, días y enlaces de streams para seguir la acción. Y como Protip, si quieres ver algo que no encuentres en este listado y necesites saber la hora, todo lo que sea Hora del Pacífico (PDT) le sumas tres horas. Todo lo que diga Hora del Este (EDT) no sumas hora alguna, es la misma de Chile. Vamos allá.

Martes 13 de Junio

Nintendo - 12 PM / Disponible en Twitch y YouTube.

13 al 15 de Junio

Estos días las tres principales marcas de consolas estarán presentando toda clase de contenidos en los mismos canales ya mencionados. Adicionalmente Twitch estará haciendo su propio stream desde la E3 con adelantos exclusivos igualmente en el "Colosseum". Te dejamos el enlace a ello y su calendario de actividades.

Realizadas

Domingo 11 de Junio

YouTube Live at E3 - 4 PM / Disponible en YouTube

Conferencia de Microsoft - 5 PM / Puedes verlo en Twitch, Mixer

Conferencia de Bethesda - Medianoche /Disponible en Twitch y YouTube

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising