Resumen Nintendo Direct: 8 de marzo de 2018

Nuevos juegos para 3DS, Switch y SUPER SMASH BROTHERS


Esta tarde se realizó la primero Nintendo Direct como tal del año, con una enorme cantidad de anuncios, dándole amor a las 3DS, Switch y la primera revelación oficial de Super Smash Bros. Pasemos a ver brevemente todo lo anunciado.

Nintendo 3DS

- WarioWare Gold es un compilado de más de 300 juegos con clásicos y nuevos para disfrutar. Estará disponible el próximo 3 de agosto.

- Dilon's Dead-Heat Breakers es un nuevo juego exclusivo de la eShop de la franquicia de Dilon, y contará con la presencia de tus Miis en alocadas carreras y una invasión enemiga que enfrentar. Demo el 10 de mayo, lanzamiento el 24 de mayo.

- Otro remake de Nintendo DS llega con Mario & Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr. Journey. Estará disponible el 2019.

- Recordatorio de que este mes sale Detective Pikachu y su amiibo gigante. Ambos disponibles desde el 23 de marzo.

- Luigi's Mansion recibirá un remake para la portátil de Nintendo. Disponible desde este año.

Nintendo Switch

- Kirby Star Allies llega la próxima semana, pero el 28 de marzo el juego recibirá una actualización que añadirá a King Dedede, Metaknight y Bandana Waddle Dee, quienes serán tus compañeros. Posteriormente más amigos serán añadidos, con Rick, Kine y Coo de Kirby's Dream Land 2, Marx, de Kirby Super Star y Gooey de Kirby's Dream Land 3.

- Okami HD llegará a Nintendo Switch. Podrás ocupar la pantalla táctil para dibujar. Disponible este invierno.

- Sushi Strikers: The Way of Sushido llega a occidente para Nintendo Switch y Nintendo 3DS con un lanzamiento simultáneo el 8 de junio.

- Octopath Traveler introdujo nuevos personajes y fecha de lanzamiento, siendo el 13 de julio.

- Travis Strikes Again: No More Heroes incluirá múltiples juegos, modo de aventura, modo co-op. Exclusiva para Switch sin fecha, pero llega este año.

- Dark Souls Remastered llega el 25 de mayo a la Switch, habrá una prueba de red (Beta) para probar el juego antes del lanzamiento y se reveló el amiibo Solaire of Astora que te permitirá hacer el gesto de "Praise The Sun".

- Dieron un vistazo largo y amplio a Mario Tennis Aces. Confirmaron que llega el 22 de junio y antes de su lanzamiento habrá un torneo en línea que permitirá a la gente probar el juego. Mas detalles de ello a futuro. Anunciados Daisy, Rosalina y Waluigi como nuevos personajes.

- Captain Toad: Treasure Tracker llega a la Nintendo Switch, incluyendo nuevos niveles basados en New Donk City de Super Mario Odyssey. Puede jugarse en modo cooperativo. También saldrá en simultáneo una versión para 3DS. Se lanzan el próximo 13 de julio.

- Undertale llegará a la Nintendo Switch... eventualmente.

- Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible desde el 10 de julio. También disponible en Xbox One y PC.

- Little Nightmares: Complete Edition llega con todo su DLC el 18 de mayo.

- South Park: The Fractured But Whole junto a todo su DLC estarán disponibles para Switch desde el 24 de abril.

- Hyrule Warrios: Definitive Edition llega a la Switch el 18 de mayo.

- ARMS comenzará nuevo torneo competitivo con el US & Canada Open, con finales ocurriendo el 31 de marzo en los cuarteles de Nintendo of America. Desde el 31 de marzo igualmente se activará el ARMS Global Testpunch para jugar gratuitamente.

- Splatoon 2 recibirá su versión 3.0 en abril con nuevos mapas y más de 100 objetos cosméticos. Sumado a eso se anunció a la Octo Expansion, una nueva aventura single player pagada a estar disponible en invierno. Podrás jugar con los Octolings en una nueva aventura. Disponible por $19.99 USD.

- Finalmente se hizo oficial que Super Smash Bros. llegará a la Nintendo Switch este año. No hay ventana de lanzamiento, pero ya sabemos que los Inklings serán parte de este.

Japón

- Entre los anuncios exclusivos para Japón, Taiko no Tatsujin llegará a la Switch el 3 de septiembre. Incluirá música de Splatoon 2 y Jump Up Superstar de Mario Odyssey.

- Phantasy Star Online 2 Cloud llega a la Switch el 4 de abril, incluirá trajes de Breath of the Wild.

- SaGa SCARLET GRACE anunciado para el Switch, llegará en algún momento de este año.

Otros

- Game Maker Studio 2, el motor en el cual se hizo Undertale, comenzará a dar soporte para crear juegos en la Switch desde este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising