Resumen Nindies Showcase 20 de marzo del 2018

Regresa Mark of the Ninja, vuelve Luminies y llega Fantasy Strike


Nintendo of America presentó esta tarde un breve compilatorio de los juegos independientes que se vienen para este año en Switch con el Nindies Showcase, revelando nuevos juegos, remasters y ports de viejos conocidos.

El primer juego anunciado fue Mark of the Ninja Remastered de Klei Entertainment (creadores de Don't Starve), el cual verá la luz en la consola de Nintendo este año.

Luego tenemos Fantasy Striker, un nuevo juego de peleas de Sirlin Games, donde cada personaje tiene su propia habilidad única y exclusiva. El juego se encuentra actualmente en Steam Early Access y el fundador del estudio David Sirlin previamente trabajó en Capcom en la división de Street Fighter, por lo que algo cacha. También saldrá en PS4.

Just Shapes & Beats es un Bullet Hell musical de Berzerk Studios, el cual también estará disponible en Steam en invierno de este año. Podrás disparar formas y evitarlas con hasta cuatro personas en co-op cooperativo local. Contendrá música de reconocidos artistas de la escena "chiptune" independiente como Dannimal Cannon y Sta. Saldrá primero en Switch.

TinyBuild Games lanzará Garage en otoño de este año, un juego con un gameplay muy similar a Hotline Miami.

Adult Swim Games y Rekim presenta un nuevo alocado juego de Pool y aventura llamado Pool Panic, donde en compañía de hasta 4 personas podrás explorar más de 100 mundos con la meta de encontrar la Bola 8. Estará disponible este año en PC y como exclusiva de consolas en Switch.

Bomb Chicken de Nitronome es tal como suena, un juego de plataformas donde controlas a un pollo con la habilidad de poner bombas. Descubre el secreto tras la malvada organización BFC (una parodia a KFC) y el secreto de su salsa en Switch en invierno.

Una de las sorpresas de este showcase sin duda es Lumines Remastered, un juego de puzzle del año 2004 lanzado originalmente para PSP y que fue creado por la mente maestra tras Rez, Tetsuya Mizuguchi. Con música y visuales retrabajadas, el juego también hará uso del HD Rumble de la consola junto a los puzzles y juego cooperativo local. Llega en otoño a Switch y también estará en PS4.

Reigns Kings and Queens de Nerial y Devolver Digital llega en otoño. En este interesante y curioso juego narrativo controlas una suerte de Tinder medieval, donde debes buscar aliados para tu reino. También incluirá modo cooperativo.

El plataformero Lightfall llegará a la Nintendo Switch, hoy revelando que dicha versión incluirá un modo Speedrun para correr contra los más rápidos del mundo. Se lanzará primero en Switch en otoño.

West of Loathing es una comedia en el viejo oeste con arte minimalista, con la opción de tener batallas RPG y coleccionar sombreros. Será una exclusiva de consolas en Switch para otoño.

Pode igualmente estará disponible en Switch, también este otoño.

The Messenger de Sabotage y Devolver es un juego de plataformas donde podrás transformar el juego de 8-bits a 16-bits.

Plausible Concept y Raw Fury presentan un nuevo juego de estrategia llamado Bad North, donde en un mapa con vista isométrica deberás defender tus territorios o conquistarlos. Llega primero a Switch en invierno.

El anuncio final es que The Banner Saga 3 estará disponible este invierno en Switch. Los dos primeros juegos también llegarán "pronto" a la consola, con tus archivos de guardado pudiendo traspasarse a sus secuelas.

Puedes ver todo el show en el video a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising