Tsuki ga Kirei: El anime que te entregará ternura y realismo a partes iguales

Una serie que no te deberías perder en estas frías tardes de domingo


Tags

Por lo general al ver un anime de romance nos topamos con una historia que a la larga puede hacerse genérica, ¿alguna vez te has preguntado si existe alguna entrega que se acerque más a la realidad? Si eres alguien que consume este género de anime posiblemente sí. Aquí te recomendaremos una serie que lamentablemente no es tan conocida como muchas otras, pero que el realismo y la ternura que transmite es simplemente hermoso.

El día de hoy te recomendamos Tsuki ga Kirei. Creado como un anime original, fue producido por el estudio Feel en el 2017 y cuenta con 13 capítulos. Mientras que la banda sonora fue compuesta por Takuro Iga, compositor también de la banda sonora de Fuuka.

Akane y Kotaro
Akane y Kotaro

Sinopsis:Kotaro Azumi y Akane Mizuno son estudiantes de tercer año de secundaria y compañeros de clase. Tras ser designados para estar a cargo del equipo de su clase para el festival de deportes se agregan a la aplicación Line y a través de esta poco a poco comienzan a volverse más cercanos.”

¿Por qué recomendamos esta serie?

En primer lugar, es una serie extrañamente poco conocida en comparación a muchas de su género. Esto posiblemente al realismo alejado de las irreales historias que usualmente podemos ver en este tipo de animes (sin desmerecerlas, obviamente.)

El realismo es como mencionamos al inicio donde radica la hermosura de esta serie, podemos ver personajes de una edad específica actuando acorde a su edad y teniendo reacciones acordes a la misma.

Es una historia de amor que se da lentamente de una forma excepcionalmente tierna, ya que podemos ver cosas como la vergüenza a la hora de hablarse, fantasear con cómo sería si se hablaran o incluso la alegría al finalmente intercambiar palabras, aunque sea sólo mediante una aplicación de mensajería.

A la vez de ver como avanza su relación también podemos ver como los personajes avanzan respecto a sus ideales, en el caso de Kotaro con sus estudios y aspiraciones a nivel académico y en el caso de Akane respecto a su club deportivo, mientras también nos muestran a lo largo de a trama historias relacionadas a los personajes secundarios.

Otro punto que destacar es la animación, donde predominan los colores claros y los resplandores, cosa de la que nos podemos dar cuenta inmediatamente tras algunas escenas o incluso tras el opening.

Sin ánimo de hacer spoilers puedo decir que esta serie es bella de inicio a fin, contando con lejos uno de los mejores finales en este tipo de series que podría haber visto.

Algo tan bello como el primer amor es un tópico que esta serie representa posiblemente de la más hermosa manera dentro del mundo del anime hasta ahora.

En resumen, te estamos recomendando una serie cuya hermosura radica en su simpleza, ritmo relajado y reiteramos, realismo. Donde ambos protagonistas nos darán momentos que incluso podrían hacerte sentir medianamente identificado dado a la cercanía a la realidad que nos presentan. Una serie sencillamente conmovedora.

¿Qué te pareció esta recomendación? ¿Te animas a ver esta adorable y hermosa serie? ¡Recuerda dejar tu opinión en los comentarios!, Nos vemos en el siguiente artículo. ~

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising