Space☆Dandy: Risas y situaciones incoherentes te esperan en esta comedia.

Te recomendamos esta divertida e incoherente serie.


La comedia japonesa es algo que a algunos o quizá muchos se les puede hacer algo aburrida ¿por qué? en esos lados del mundo el humor es percibido de una forma muy diferente a la nuestra y nosotros somos muy apegados a la "cultura del humor" occidental.

Esto claramente influye en los animes de comedia, y si has visto algunos sabrás que a la hora de comparar con el humor occidental la diferencia es muy notoria, pero ¿qué pasaría si te mencionamos que existe un anime que logra mezclar a la perfección el estilo del humor japonés con el occidental? Una serie que podría hacerte reír hasta no poder más con situaciones incoherentes entre otras cosas. ¡En la recomendación de esta semana, te traemos Space☆Dandy!

¿Cual es la costumbre? ¡Vamos con un par de datos técnicos!

Adaptado en un manga de dos volúmenes con el mismo nombre, fue animado por el estudio Bones, conocido por animar series hiper conocidas como la tan popular Boku no Hero Academia, o incluso Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

No está de más decir que esta serie fue licenciada por la red americana Adult Swim y transmitida por la misma, siendo el primer capítulo estrenado en ella antes que en Japón.

Consta de 24 capítulos divididos en dos temporadas transmitidas desde enero del 2014 hasta septiembre del mismo año.

Fue dirigida por el prestigioso director Shinichiro Watanabe, conocido por obras de arte como Cowboy Bebop, Samurai Champloo, ó las anteriormente recomendadas por nosotros Sakamichi no Apollon y Zankyou no Terror.

A su par, la música fue compuesta por una colaboración de varios artistas japoneses no tan conocidos los cuales fueron llamados "Space Dandy Band".

Sinopsis: "Dandy es un cazador de alienígenas, autoproclamado "el mejor cazador del universo". La historia se desarrolla en un futuro distante donde la humanidad ha logrado viajar hasta los más recónditos rincones del universo. Dandy constantemente busca alienígenas raros para así poderlos llevar a un centro de registros donde se le da una recompensa monetaria en base a la rareza del alienígena que lleve, sin éxito en la mayoría de los casos."

Dandy.
Dandy.

Si bien la sinopsis parece mostrar una historia específica, no esperes continuidad ni seriedad a la hora de ver esta serie. Cada capítulo es autoconcluyente en la mayoría de los casos, y nos muestra desde situaciones incoherentes, pasando por literales visiones de alguien bajo efecto de alguna droga hasta llegar a un par de capítulos donde se muestra un lado más tierno de la serie.

Cada situación te garantizará reír a más no parar, tocando temas en algunos casos más soeces o en otros casos simplemente estúpidos e irreverentes.

Los personajes tienen personalidades marcadas las cuales los identifican a la perfección, sobre todo nuestro gran protagonista Dandy, el cual tiene una marcada personalidad de matón "seductor" que da lugar a gran parte de las situaciones de la serie.

¿Quien dijo que el fanservice es malo? también podrás encontrarte entre risas con escenas de fanservice que a más de uno le agradarán.

Ahora vamos a la conclusión ¿Por qué te recomendamos esta serie?

Porque si no te gusta el humor japonés esta serie es la tuya, ya que como mencionamos al principio mezcla a la perfección este particular tipo de humor con el occidental creando algo simplemente sublime.
También si gustas del humor japonés esta serie no te será indiferente, la mezcla como mencionamos es perfecta y puede gustar a ambas preferencias.
A la par su banda sonora, animación y ambientación acompañan perfectamente a cada una de las divertidas situaciones que nos crea nuestro Dandy del Espacio acompañado de la tripulación de su nave, QT y Meow, donde ambos tendrán capítulos para lucirse pero sin opacar a nuestro extraño pero agradable protagonista. A la larga no negamos que puede que hasta llegues a encariñarte con los personajes y sentir un pequeñísimo vacío cuando la serie luego de tantas y variadas situaciones finalmente termine.

¿Verías esta serie? ¿Este artículo te hizo interesarte en la misma? ¡Te invitamos a que te animes a verla, podría hasta alegrarte el día!

¡Nos vemos en el siguiente artículo~!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising