Ya llega la Musimundo Gaming Week

Del 4 al 5 de agosto, Buenos Aires, Argentina, presenciará la segunda edición de la Musimundo Gaming Week.


A partir del sábado 4 de agosto hasta el domingo por la noche, el Centro de Exposiciones de Buenos Aires abrirá sus puertas para la segunda edición de la Musimundo Gaming Week. Con entradas totalmente gratuitas, disfrutaremos de una jornada a puro Esports, participación de marcas reconocidas a nivel mundial, muestra de futuros lanzamientos y sorteos.

Los deportes electrónicos serán los protagonistas del evento con las finales de CSGO, League of Legends y Fortnite donde se repartirán un total de $300.000 pesos. Los equipos ya clasificados, mediante la Musimundo Gaming League y sus clasificatorias online semanales, de dichas actividades pelearán por quedarse con el título.

En el caso del Fortnite, el día sábado se disputarán las últimas plazas de la gran final que se jugará al día siguiente entre las escuadras ya participantes. A su vez, podrás divertirte y jugar con tus amigos desde el Esports Arena.

También, en segundo plano, podrás participar de los torneos de PES 2018, Forza Motorsport 7 en la increíble ''eRacing Arena'', distintos juegos de Nintendo y Just Dance 2018.

No todo son competencias y Esports, distintas marcas y empresas tendrán su lugar para mostrar sus productos. Encontrarás los mejores productos de OMEN by HP, Intel, Samsung, PlayStation, LEGION, ASUS RoG, Predator, XBOX, Microsoft, MSI, Logitech, EXO y ViewSonic.

Para ingresar al evento, haz click aquí. Recuerda que es totalmente gratuito.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising