Te despiertas en una cama que bien podrías confundir con una piedra de lo dura que está, y por alguna razón al levantar la cabeza te la golpeas contra el techo de inmediato. Confundido, intentas bajarte de la cama y tus pies no logran tocar el suelo. Caes y tu cuerpo se estampa contra un piso húmedo. Todo esto mientras un sonido de madera chirriando te inunda los oídos desde todas partes y la habitación en la que estás se mece constantemente, no dándote oportunidad de intentar recordar quién eres, dónde estás y por qué. Lo único que es cierto, es que por alguna razón hay un brazalete con el número 5 en tu muñeca izquierda, mismo número que está en una puerta de metal muy cerca de donde despertaste. De repente, una ventana se rompe y un montón de agua empieza a llenar la habitación. Logras escapar por la puerta numerada y llegas a una habitación amplia con varios pisos, para darte cuenta de que no estás solo. Otras 8 personas te reciben. ¿Qué estás sintiendo? ¿Miedo? ¿Ansiedad? ¿Confusión? ¿Estás emocionado? Antes de que tengas unos segundos libres para empezar a pedir explicaciones, una voz imponente se escucha a través de un parlante.
Soy Zero, el capitán de este barco. También soy la persona que los invitó aquí. Van a participar en un juego, y sé que muchos de ustedes ya están familiarizados con él. Es el Juego Nonario, un juego en el que van a apostar sus vidas.
Las reglas son simples. En este juego, encontrarán una serie de puertas numeradas, del 1 al 9. Las llaves para abrir estas puertas están en sus brazaletes numerados.
De 3 a 5 personas pueden pasar por cada puerta. Aquellos que entren deben salir, y para salir tendrán que cooperar.
La salida está oculta, pero existe. Deben buscar una puerta con un número 9.
Así es, en resumen, como 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (o 999 para abreviar) le da la bienvenida al jugador.
El resto del análisis se puede leer acá: https://www.levelup.com/blogs/562127/Analisis-de-Nine-Hours-Nine-Persons-Nine-Doors-2
Comentarios
Mejores
Nuevos