GAMER - VIDEOJUEGOS: ¿Cuales son las mejores tiendas de instrumentos musicales?? - GAMER - VIDEOJUEGOS

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Cuales son las mejores tiendas de instrumentos musicales?? en santiago plz :)

#1 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • Grupo: Team X
  • Se registró: 17-septiembre 06
  • 1

Escrito 10 diciembre 2007 - 12:49

esoo necesito recomendaciones o caulqer ayuda smile.gif

#2 Desconectado   Manana :* 

• Cruzada ,y?
  • Grupo: Team Los Cruzados
  • Se registró: 27-abril 06
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 01:30

mm la casa amarilla?

#3 Desconectado   Ch!nCho.-! 

• Emperador del Juego
  • Grupo: Team Wii
  • Se registró: 30-julio 07
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 04:27

audiomusica http://www.mallsport.cl/tienda.php?t=39

Este tema ha sido editado por frozzty: 10 diciembre 2007 - 04:28

#4 Desconectado   Desperta Ferro 

• Sapo Qliao
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 16-noviembre 03
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 04:37

Si buscas instrumentos baratos, anda a la casa amarilla, mesko, por ahi. No son tan baratos en realidad xD. Si buscas mas calidad anda al crowne plaza a audiomusica o fancy. Tambien hay un par de tiendas con precios mas baratos...

#5 Desconectado   PnchoKo 

• El ConstrUCtor Civil~
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 14-junio 05
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 07:20

crown plaza

#6 Desconectado   traukito 

• Dios del Juego
  • Grupo: Sony Ps
  • Se registró: 03-noviembre 05
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 07:55

anda al crown plaza y ahi hay como ocho mil tiendas buenas y otras malas... busca
no compres en Arthur music XD

#7 Desconectado   AZRAEL_KRK 

• Dreamtheateriano
  • Grupo: Misterios Sin Resolver
  • Se registró: 29-marzo 07
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 08:12

si, en la galeria del crown plaza hay muy buenas tiendas de todo tipo, yo siempree compro ahi
en audiomusica y yamaha

saludoz
blink.gif

#8 Desconectado   Karachay 

• Emperador del Juego
  • Grupo: Team Los Cruzados
  • Se registró: 12-junio 07
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:48

No existe una tienda exclusivamente buena, pero si algo no está en el Crown Plaza, no está en Chile.

Saludos

#9 Desconectado   paavlok 

• :)
  • Grupo: Equipo Strength !
  • Se registró: 29-noviembre 03
  • 0

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:58

de que instrumento estamos hablando?

#10 Desconectado   hLk- 

• Emperador del Juego
  • Grupo: Equipo Pinin4
  • Se registró: 02-abril 04
  • 0

Escrito 11 diciembre 2007 - 12:22

CITA(paavlok @ Dec 10 2007, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>

dejalo para la imaginacion ninja_hide.gif

#11 Desconectado   Hellfire 

• \,,/
  • Grupo: Team zippyrulz.
  • Se registró: 01-septiembre 07
  • 69

• 69

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:48

CITA(Emma! @ Dec 10 2007, 12:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mm la casa amarilla?

x2

#12 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 11 diciembre 2007 - 02:01

bajo de preferencia fender o squier smile.gif, esq soy de rancgua y por eso aca no hay muxas tiendas cn variedad asiq el fin de semana voy a ir a caxar a crown plaza si encuentro lo q busko smile.gif

#13 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 11 diciembre 2007 - 02:09

CITA(hLk- @ Dec 11 2007, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>

dejalo para la imaginacion ninja_hide.gif

cafe.gif

#14 Desconectado   Bruce Wayne 

• Bot
  • Grupo: NDS eLite Clan
  • Se registró: 02-octubre 05

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:28

Como eres de Rancagua, te explico que para llegar al Crown Plaza puedes tomar el metro, y debes bajarte en la estación Universidad Católica. Cuando te bajes ahí debes caminar siguiendo la dirección Escuela militar del metro (El crown plaza esta justo en la mitad entre la estación Baquedano y Univ. Católica). Es un hotel, y se reconoce la entrada a las galerias porque una de las tiendas que se ve desde la calle es una Yamaha.

Espero encuentres lo que buscas, pero podrías adelantar tu busqueda en los catálogos en línea de www.audiomusica.cl o www.fancymusic.cl , que son las 2 tiendas más grandes que encontrarás en la galeria.

Suerte, saludos.

#15 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:40

CITA(Bruce Wayne @ Dec 12 2007, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Como eres de Rancagua, te explico que para llegar al Crown Plaza puedes tomar el metro, y debes bajarte en la estación Universidad Católica. Cuando te bajes ahí debes caminar siguiendo la dirección Escuela militar del metro (El crown plaza esta justo en la mitad entre la estación Baquedano y Univ. Católica). Es un hotel, y se reconoce la entrada a las galerias porque una de las tiendas que se ve desde la calle es una Yamaha.

Espero encuentres lo que buscas, pero podrías adelantar tu busqueda en los catálogos en línea de www.audiomusica.cl o www.fancymusic.cl , que son las 2 tiendas más grandes que encontrarás en la galeria.

Suerte, saludos.

muxas grax :D, todo caso ando buskando este modelo, = dificil encontrarlo en chile, pro tngo una duda, si no encuentro el modelo q quiero la tienda no lo puede traer por pedido de estados unidos??

Bajo: Pete Wentz Presicion Bass

saludos!! :D

#16 Desconectado   Bruce Wayne 

• Bot
  • Grupo: NDS eLite Clan
  • Se registró: 02-octubre 05

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:53

Fancymusic es representante en Chile de Ibanez, ycreo que si quieres un modelo que ellos no tengan a la venta de esta marca, se puede comprar por importación. Lamentablemente no sé que ocurrirá con otras marcas.

Pero, como opinión no pedida, te puedo decir que casi nunca es conveniente comprar un modelo Signature de algún instrumento.

No lo es, porque la relación precio calidad nunca es buena, terminas pagando más porque es el "bajo de tal", y no porque sea un buen instrumento. Yo cuando me compré mi segunda guitarra electrica, pensé en comprarme algún modelo de Steve Vai, pero son solo imitaciones baratas (baratas en cuanto a materiales, y al verdadero valor que debería tener la guitarra que usa el artista), y que a la larga, no son más que malas copias de lo que originalmente pudiera ser un buen instrumento.

Te aconsejo que trates de buscar otro bajo, un bajo por el cual sólo pagues el precio del instrumento, y no por su imagen. De todos modos, lo mejor que se puede hacer para elegir un buen instrumento, es probarlo.

Saludos.

#17 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 12 diciembre 2007 - 03:14

CITA(Bruce Wayne @ Dec 12 2007, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Fancymusic es representante en Chile de Ibanez, ycreo que si quieres un modelo que ellos no tengan a la venta de esta marca, se puede comprar por importación. Lamentablemente no sé que ocurrirá con otras marcas.

Pero, como opinión no pedida, te puedo decir que casi nunca es conveniente comprar un modelo Signature de algún instrumento.

No lo es, porque la relación precio calidad nunca es buena, terminas pagando más porque es el "bajo de tal", y no porque sea un buen instrumento. Yo cuando me compré mi segunda guitarra electrica, pensé en comprarme algún modelo de Steve Vai, pero son solo imitaciones baratas (baratas en cuanto a materiales, y al verdadero valor que debería tener la guitarra que usa el artista), y que a la larga, no son más que malas copias de lo que originalmente pudiera ser un buen instrumento.

Te aconsejo que trates de buscar otro bajo, un bajo por el cual sólo pagues el precio del instrumento, y no por su imagen. De todos modos, lo mejor que se puede hacer para elegir un buen instrumento, es probarlo.

Saludos.

vale, de todos modos vi las especificaciones de este bajo e = no es tan caro, no hay ninguna tienda representante de squier en chile??

#18 Desconectado   Escobar 

• asdf
  • Grupo: iPod Team
  • Se registró: 01-agosto 05
  • 2147483647

• :)

Escrito 12 diciembre 2007 - 03:17

el audio musica ke ta por avenida españa es impresionante esa wea

#19 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 12 diciembre 2007 - 05:31

estuve buskando y encontre esto
http://www.chilnet.cl/rc/company/results_c...,0&lang=eng

es una tienda importadora de fender q se llama Bristol Instrumentos Importadora

importadora bristol instrumentos musicales limitada
rancagua 0422
santiago - santiago
(56) - (2) - 2743633

alguien de aca a ido o la caxa??? saludos!

#20 Desconectado   PiXiE 

• Maldito Psicopata!
  • Se registró: 09-noviembre 02
  • 0

Escrito 12 diciembre 2007 - 05:53

www.audiomusica.com

www.fancymusic.com

son las unicas 2 tiendas decentes en lo que es variedad y precio.

casa amarillas y similares (sin ofender a nadie) estan dirigidas a publico ignorante. por la calidad de las cosas que venden y por los ridiculos precios que les ponen a estos.

#21 Desconectado   traukito 

• Dios del Juego
  • 0

Escrito 12 diciembre 2007 - 06:00

CITA(jirachi13 @ Dec 12 2007, 12:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Suerte, saludos.

muxas grax :D, todo caso ando buskando este modelo, = dificil encontrarlo en chile, pro tngo una duda, si no encuentro el modelo q quiero la tienda no lo puede traer por pedido de estados unidos??

Ese bajo no es mejor que el que tienes tu (en los videos), Squier es PESIMO! las terminaciones son horribles, estan hechos casi de plastico, trastean siempre, malas capsulas...
Loco, por 150 lucas que es lo que debe costar ese bajo (si es que no cuesta mas por su "imagen") te compras un LTD, Ibanez o Washburn que le dan 100 patadas en la rajuela a ese bajo =p

#22 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 12 diciembre 2007 - 09:20

CITA(traukito @ Dec 12 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Suerte, saludos.

Ese bajo no es mejor que el que tienes tu (en los videos), Squier es PESIMO! las terminaciones son horribles, estan hechos casi de plastico, trastean siempre, malas capsulas...
Loco, por 150 lucas que es lo que debe costar ese bajo (si es que no cuesta mas por su "imagen") te compras un LTD, Ibanez o Washburn que le dan 100 patadas en la rajuela a ese bajo =p

voy a tomar en cuenta tu comentario amigo pero tambien pensaba al momento de comprarlo "enchularlo" por asi decirlo smile.gif

saludos!

#23 Guest_Bakerinho_*

• Grupo: Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 09:26

CITA(jirachi13 @ Dec 12 2007, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(traukito @ Dec 12 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Suerte, saludos.

voy a tomar en cuenta tu comentario amigo pero tambien pensaba al momento de comprarlo "enchularlo" por asi decirlo smile.gif

saludos!

vay a puro malgastar dinero.

#24 Desconectado   PiXiE 

• Maldito Psicopata!
  • Se registró: 09-noviembre 02
  • 0

Escrito 15 diciembre 2007 - 01:45

si piensas en ir mejorando la wea comprate un samick.

buena construccion, buena madera. buen precio.

ojo... tomalo como una base.
por que el hardware que trae (capsulas, clavijas, electronica) en pocas palabras todo lo que no es madera es malena.

squier vale hongo al igual que fender :P

#25 Desconectado   Drist 

• =O
  • Se registró: 11-septiembre 05

Escrito 15 diciembre 2007 - 02:26

en donde puedo encontrar acordeones zippy.gif ? (va enserio la pregunta)

#26 Desconectado   traukito 

• Dios del Juego
  • 0

Escrito 15 diciembre 2007 - 02:58

CITA(Drist @ Dec 15 2007, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
en donde puedo encontrar acordeones zippy.gif ? (va enserio la pregunta)

crown plaza

#27 Desconectado   Drist 

• =O

Escrito 15 diciembre 2007 - 06:36

y donde keda el crown xDDD?

#28 Desconectado   cru3l.- 

• Dios del Juego
  • Se registró: 17-abril 03
  • 0

Escrito 15 diciembre 2007 - 06:48

CITA(Drist @ Dec 15 2007, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
y donde keda el crown xDDD?

Suerte, saludos.

wink.gif

Yo planeo comprarme un charango, iré a ver tb.

#29 Desconectado   Drist 

• =O

Escrito 15 diciembre 2007 - 07:01

gracias XDDD .. me pasa de pajero por no leer XD

#30 Desconectado   jirachi13 

• Emperador del Juego
  • 1

Escrito 18 diciembre 2007 - 12:05

una pregunta: si han visto en chile estos modelos de bajos epiphone parecidos al modelo sg q me llamaron muxo la atencion :D

EB-0

EB-3

saludos!

#31 Desconectado   traukito 

• Dios del Juego
  • 0

Escrito 18 diciembre 2007 - 11:30

ta bonito =)

#32 Desconectado   pandakeepfit 

• Newbie
  • Se registró: 30-enero 08

Escrito 30 enero 2008 - 10:21

es bonito ese bajo
haber primero
io conosco los specs de ese bajo y no es la gran cosa
onda las capsulas son lo unico bueno ke tienen y no tanto tampoko
t sale mas facil comprarte un presicion squier y cambiarle tu mismo las capsulas
t saldria lo mismo ke manmdarlo a pedir a usa
ademas en la fender de stgo t cobran kaleta (esta en rancagua antes de llegar a salvador, cerca del metro salvador... creo XD)
www.fender.cl
y para pintarlo www.aerografias.tk
ese wn pinta bajos y guitarras

kn un squier con capsulas buenas y un buen set up en algun teknico t keda super bien
kizas sonando mejor ke un mexi-fender
a eso tb puedes hacerlo kn un fender mexicano y enchularlo pero ahi hablamos de 300 lukas pa arria

y si llegaras a tener mas plata podi pedirte por ebay un americano fender
io hize eso me traje un jazz bass onda de la misma calidad ke el ke usa pete wentz
y solo me salio 600 lukas kn esto del dolar medio alicaido XD
el envio t sale 150 dolares
y a eso agregale los impuestos y cosas

ia me desbande haha espero ke t aia servido
= porsiakaso io vendo dos bajos uno komo presicion samick pero enchulado (buska en youtube "dressed for poetry")
y un ibanez sr305dx (harto mejor ke los gio) de 5 cuerdas (tb buska en youtube "dressed for poetry" salgo tokando kn los 2)

#33 Desconectado   pandakeepfit 

• Newbie
  • Se registró: 30-enero 08

Escrito 30 enero 2008 - 10:23

CITA(jirachi13 @ Dec 18 2007, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
una pregunta: si han visto en chile estos modelos de bajos epiphone parecidos al modelo sg q me llamaron muxo la atencion :D

EB-0

EB-3

saludos!

esta en la gibson del crowne (no en la galeria onda tipica sino la del otro lado y bien atras
es la galeria ke mirando hacia el hotel desde la alameda es a la iskierda y onda es komo el ultimo lokal

#34 Desconectado   marrano_ 

• Cuando chico era un marranito =)
  • Se registró: 19-enero 06
  • 1

• -

Escrito 31 enero 2008 - 12:29

mira depende de la calidad de lo q quieras buscar, yo creo que las mejores cosas, sobre todo para drumers, están en el Crown plaza (al lao del hotel q lleva ese nombre, en frente al diego portales) pero también allí puedes encontrar lo que sea, guitarras, teclados, bajos, etc etc, y lo bueno es que no son tan caros... lo que si,es q no te recomiendo que compres ni en la casa amarilla ni en yamaha, son muy caros, pero = en yamaha te pueden vender una buena guitarra obvio

#35 Desconectado   Darkhunter 

• Bourdain
  • Se registró: 14-julio 03
  • 0

Escrito 31 enero 2008 - 01:22

ese bajo lo traen en www.queeninstrumentosmusicales.cl
(queen instrumentos), la wea es que si te poni con mas lucas te puedes comprar un Thunderbird, yo me iria por eso...
osea, si estay dispuesto a gastar 300 lucas en un bajo....
un thunderbird seria MI opcion.
weno, saludos...
ahi puedes encontrar ene instrumentos tambien.
saludos.
p.

PD: yo compre mi les paul epiphone standard ahi hace cmo 1 año y medio y niun rollo.

#36 Desconectado   boroO! 

• Puro Chile
  • Se registró: 16-septiembre 07
  • 0

Escrito 31 enero 2008 - 01:47

Crown Plaza... léjos mayor variedad y buenos precios.

#37 Desconectado   willyneverdie 

• Newbie
  • Se registró: 14-febrero 08

Escrito 14 febrero 2008 - 12:13

Amigos dond puedo conseguir en chile esta guitarra, SLG100NW de yamaha. Fui al Crow esta semana y la tienda estaba desarmada, en reparaciones. Gracias desde ya saludos.

#38 Desconectado   kinase1 

• Newbie
  • Se registró: 15-marzo 08

Escrito 16 marzo 2008 - 12:30

Ese modelo lo he visto acá en concepcion en una tienda que se llama audiomundo. Ahora no sé si es de la marca yamaha, aunque en esa tienda venden guitarras yamaha y las guitarras B de esta marca, las santana.

[/quote]

#39 Desconectado   stone_mandrak 

• ::<<<_Stone_MandraK_>>>::
  • Se registró: 06-julio 06

Escrito 05 diciembre 2008 - 01:16

WENA MEN, IO ESTABA BUSCANDO AMPLIS EN GOOGLE Y ME TOPE CON ESTE TEMA. TE VOY A DAR UNA PEQUEÑA(GRAN) AYUDITA!.

MIRA, EN SANTIAGO EXISTEN MUCHAS PARTES DONDE COMPRAR INSTRUMENTOS, PERO IO TE VOY A DAR LAS MEJORES.

- PA EMPEZAR, LA CASA AMARILLA ES LA TIENDA MA ORDINARIA Q PODI ENCONTRAR EN SANTIAGO, PUEDE ESTAR EN UN MALL O EN LA CALLE SAN DIEGO, PERO NO TE LA RECOMIENDO PARA LO QUE ANDAS BUSCANDO. ESTA TIENDA SE ESPECIALIZA EN ACCESORIOS, NO EN INSTRUMENTOS, QUIZAS EN INSTRUMENTOS DE PERCUSION Y VIENTO, PERO ESO, DE 1 A 10, UN 4.

-DESPUES LE SIGUE UNA TIENDA QUE A SURGIDO DE A POCO, PERO LE HA IDO MUY BIEN, ME REFIERO A AUDIOMUSICA. ESTA TIENDA LA PUEDES HALLAR EN MALLS, EL CROWN PLAZA O EN IRARRAZABAL CON CHILE ESPAÑA(LA CASA MATRIZ). DENTRO DE LAS MÁS DIGNAS, CON FANCYMUSIC Y MUNDOMUSICAL, ESTA TIENDA TE PUEDE APORTAR CON UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS (ESP, LTD, IBANEZ, FENDER, SQUIER, ETC...) Y CREO QUE PODRAS ENCONTRARLO SI ANDAS CON EL DINERO NECESARIO, YA QUE LA RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO NOS MATA A TODOS!!.

www.audiomusica.com

BUENO, LAS OTRAS TIENDAS MENCIONADAS COMO LA FANCYMUSIC Y LA MUNDOMUSICAL SON MUY PARECIDAS, PERO SON MUY DISTINTAS EN PRECIO Y VARIEDAD DE PRODUCTOS, ASÍ QUE SI VAS AL CROWNE PLAZA ALGUN DÍA, TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR ESAS TIENDAS.

www.fancymusic.com

www.mundomusical.cl

Y POR ÚLTIMO, MI PICÁ FAVORITA AQUÍ EN SANTIAGO. UNA DE LAS MEJORES TIENDAS SIN DUDA QUE PUEDAS ENCONTRAR. DE SEGURO SI VISITAS REGULARMENTE LAS PAGINAS DE MERCADOLIBRE Y DEREMATE ENCUENTRES EL NOMBRE DE "QUEEN INSTRUMENTOS". ESTA TIENDA SE ENCUENTRA LOCALIZADA EN LA CALLE HUERFANOS. TIENE UNA GRAN GAMA DE INSTRUMENTOS DE DISTINTAS MARCAS Y A MUY BUENOS PRECIOS, QUIZAS EL ÚNICO PROBLEMA QUE ENCUENTRES ES LA UBICACIÓN, YA QUE SIENDO DE RANCAGUA, TE COSTARÁ UN POCO ENCONTRARLA A LA PRIMERA (YO ME DEMORE UNAS CUANTAS HORAS LA PRIMERA VEZ) PERO PREGUNTANDO SE ENCUENTRA IGUAL. LO BUENO ES QUE AHORA TIENEN PAGINA WEB, ASI QUE TE COSTARÁ MENOS ENCONTRARLA.

www.queeninstrumentosmusicales.cl

AHORA, SI TIENES ARTO DINERO Y DESEAS SI O SI ESE BAJO SQUIER O FENDER, ANDA A LA TIENDA FENDER CHILE UBICADA EN LA CALLE RANCAGUA CON CONDELL, CASI LLEGANDO A LA ESQUINA, AL LAO DE LA "EX RESTAURANT DE LUCHO JARA". ESO SI ES BIIEEEEEEEEEEEN CARA!!. ESOP

www.fender.cl

ESO, ESPERO QUE TE SIRVA Y TE ACERQUE MÁS A TU BAJO, ESTAMOS EN CONTACTO, SUERTE.

PD: DE AHI ME DICES COMO TE FUE XD...

#40 Desconectado   Funkee 

• cyber gameporT
  • Grupo: emokidz #
  • Se registró: 19-enero 05
  • 0

Escrito 10 diciembre 2008 - 04:38

Mas vale tarde que nunc...xD el tema empezo el 2007 :D

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1