Quantcast

Jump to content

Photo

Mujeres que les gusta el sexo.

• This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

#1 Poison;*

Poison;*

Solitario Del Desierto Mental

• Team Jugozo Machos
  • 2695 posts

Posted 12 January 2010 - 02:43 AM

Empecemos con el caso de los hombres, si un hombre mantiene relaciones con una gran cantidad de mujeres, es un ''macho'' o entre si mismos lo toman como asaña?
Pero en el mismo caso, las mujeres que mantienen sexo con gran cantidad de hombres son catalogadas de prostitutas o ''marakas buenas pal pene''?
interesante tema.

Posted Image

#2 cachirulo

cachirulo

Talentoso

• Miembros
  • 197 posts

Posted 12 January 2010 - 02:53 AM

jajaja intento life.. yo pienso que las mujeres tienen la chapa de señoritas y fue originaria a partir de una cultura machista... al igual que nuestro sistema economico y muchas otras cosas que parten de creencias y costumbres primitivas y absurdas.. es parte de la cultura de ahora.. asi que si se ponen liberales que se aguanten que las traten de maracas por que para la sociedad no ha cambiado la costumbre.. y personalmente creo que las minas pueden hacer con el poto lo que quieran excepto faltarle el respeto a los demas.. falta de empatia iwal a desorden en la sociedad zippy.gif

eso creo..

Imagen enviada

mac es una mierda lo reconozco. no puedo ni jugar un mario 3 sikiera weon :cry:

#3 Guest_SoulBlade_*

Guest_SoulBlade_*
  • Guests

Posted 12 January 2010 - 03:08 AM

soy machista, todo esta bien naughty.gif

#4 The_SHoMa

The_SHoMa

Soy el Foro

• Team Jugozo Machos
  • 8421 posts

Posted 12 January 2010 - 03:15 AM

la verdad es que las mujeres se reprimen harto mas que los hombres, pero una vez en la cama se descontrolan smile.gif

#5 lordxky

lordxky

- - - [ InterNemesis ] - - -

• Team X
  • -691749 posts

Posted 12 January 2010 - 10:29 AM

Creo que esto es parte de la sociedad Chilena, porque en otros paises les importa bien pco, al igual que en unos cuantos matarian a una mina por "maraca".. En fin, personalmente si se de alguna mina (con pruebas) que anda con uno y otro teniendo sexo y weas, obvio para mi es una chana, a diferencia de un weon que si hace lo mismo es un mujeriego de mierda.. Da igual.

Posted ImagePosted Image
Posted Image

#6 InsumisO

InsumisO

A buen ritmo!

• Team Video
  • 2396 posts

Posted 12 January 2010 - 12:02 PM

ocurre de que los hombres quieren mantener su supremacia, por eso no van a dejar nunca que las mujeres se igualen y ante cualquier intento van a buscar desprestigiarlas llamandolas putas, maracas, camboyanas etc...
para asi mantenerlas estigmatisadas y se repriman.
tienen miedo de que las mujeres se liberen y se rebelen xd, y no quieren aceptar que sean igual o más caliente que uno.

Vivir rápido, Morir joven y dejar un cadáver gordo

Las Distancias son solo una ilusión creada por tu paja

#7 morfina, etean

morfina, etean

• Miembros
  • 11992 posts

Posted 12 January 2010 - 02:14 PM

La mujer que quiera ser maraca que lo sea, pero asi mismo no se le debería llamar a una mujer maraca si se mete con muchos hombres o muchas mujeres, es una mujer que le gusta el sexo, como si le gustara comer que le dicen comilona, a esta por ejemplo se le deberia decir wena pal pico, en lo más sutil: buena para el pene. Si a la mina le gusta el sexo con un hombre es buena pal pene, y no habría duda. En el caso de los hombres, aquel hombre que se mete con muchas mujeres disfruta vaginas que lo hace porque le gusta, al igual que las minas. Si teni tu polola wena para el sexo, bien, si no, no. Y ahi se ve que le gusta a ambos, y así, etc con los distorcionadores de pareja, como por ej: singers, winglers, trios, cuartetos de cuerda, monosexo, parafilias, etc.

#8 bLaze~

bLaze~

Vivo del Foro

• Miembros
  • 12347 posts

Posted 12 January 2010 - 09:15 PM

mmm bkn que las mujeres les guste el sexo, el pololeo es mucho atado y cahuines...

eso de tener amigas con ventaja si que es moderno!

Aguanten las mujeres buenas pal pene!

Posted Image
Posted Image dvossa

#9 Sprint !

Sprint !

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1819 posts

Posted 12 January 2010 - 10:09 PM

hazañas, estigmatizar . . .

Imagen enviada

#10 InsumisO

InsumisO

A buen ritmo!

• Team Video
  • 2396 posts

Posted 13 January 2010 - 02:04 AM

CITA(Sprint ! @ Jan 12 2010, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hazañas, estigmatizar . . .

ya ahora opina sobre el tema?

Vivir rápido, Morir joven y dejar un cadáver gordo

Las Distancias son solo una ilusión creada por tu paja

#11 dd!

dd!

Completo Idiota

• Clan WnL
  • 5072 posts

Posted 13 January 2010 - 03:55 AM

CITA(bLaze~ @ Jan 12 2010, 09:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
eso de tener amigas con ventaja si que es moderno!

akjajkjkajkjka yo nose si este señor es un troll o en verdad es un joven aventurero que recién esta conociendo el mundo, lo único cierto es que me dio mucha risa esa frase kjajkajkajkajkakja

Bueno para aportar un poco al tema....Creo que tarde o temprano terminas por madurar y te das cuenta que"ser moderno" (como le llamas tu) o tirarse una mina diferente cada día (como le llamo yo) ya no te satisface, percibes que si bien tienes 13456 amig@s te sigues sintiendo solo, entonces todo cambia.

Posted Image

Me revienta que hablen cuando interrumpo

#12 bLaze~

bLaze~

Vivo del Foro

• Miembros
  • 12347 posts

Posted 13 January 2010 - 04:58 AM

aguante el speed dating!
uno nunca termina de conocer el mundo =)

esio de "madurar" no se si sera en todas las personas del mundo, pero a mi me sucede que cada cierto tiempo me pongo mas reservado, despues me suelto al mundo, despues reservado de nuevo con ganas de tener una chica estable, despues no estar ni ahi con las relaciones, etc.
sera algo de bipolaridad a largo plazo?

Edited by bLaze~, 13 January 2010 - 05:00 AM.

Posted Image
Posted Image dvossa

#13 Moshi

Moshi

Bot

• Miembros
  • 366 posts

Posted 13 January 2010 - 01:55 PM

CITA(morfina, etean @ Jan 12 2010, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La mujer que quiera ser maraca que lo sea, pero asi mismo no se le debería llamar a una mujer maraca si se mete con muchos hombres o muchas mujeres, es una mujer que le gusta el sexo, como si le gustara comer que le dicen comilona, a esta por ejemplo se le deberia decir wena pal pico, en lo más sutil: buena para el pene. Si a la mina le gusta el sexo con un hombre es buena pal pene, y no habría duda. En el caso de los hombres, aquel hombre que se mete con muchas mujeres disfruta vaginas que lo hace porque le gusta, al igual que las minas. Si teni tu polola wena para el sexo, bien, si no, no. Y ahi se ve que le gusta a ambos, y así, etc con los distorcionadores de pareja, como por ej: singers, winglers, trios, cuartetos de cuerda, monosexo, parafilias, etc.

x2 pero creo que el q a las mujeres les guste el sexo no significa q tenga q pasar de cama en cama
puede ser prefectamente una señorita y enla cama 1 perfecta puta pero con su pareja

ahi esta la diferencia entre la q le gusta el sexo y la maraca creo yo tbm creo que la que es maraca esxq quiere serlo xq anda mostrando el poto en steam ,webcam ..etc aunque 1 vez lei 1 q salia desnuda en su foto y puso de comentario "no porq me muestre voya dar la pasa que se creen" y es como ehh..... okap! si dejas muy claro que no buscas nada !

mmm. es cierto alas minas les guta tanto como alos hombres y no por ser distintos 1 debe ser menos , pero encuentro que conlo del regeton mmm. como que le baja el perfil ylas minas como qyalo aceptan ,asi comoq derrepente escucho en esa musica quelas tratand de faciles y bailan poniendo elculo enla cara entonces.. no tienen muxo derecho a replica encuentro esas minas

en fin es tema de nunca acabar, aunque creo q cada vez se reprime menos la sexualidad femina smile.gif
y hay mas hombre que se dedican a 1 orgamo femenino mas q el acabar ellos x3
lo bueno de evolucionar :D

Posted Image

#14 -MxT-

-MxT-

Pro Gamer

• Miembros
  • 548 posts

Posted 13 January 2010 - 04:48 PM

Mmm...

Chilenos qls machistas xD
Creo que... Los hombres chilenos somos muy machistas y sacos de wea xD

#15 Ram Birdman

Ram Birdman

Postea antes de pensar!

• Team Anime
  • 5892 posts

Posted 13 January 2010 - 08:11 PM

Esto es un intento inva de jugosos???

Yo pienso que ese pensamiento awuonao ya no debería ir con los jóvenes actuales que regalan pene y vagina en las fiestas cuando toman un poquito.

Imagen enviada

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users