Quantcast

Jump to content

Photo

Como updatear tu SC2 a Ilimitado por Servipag?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 TheDeath.

TheDeath.

Pure Fucking Black Metal

• Miembros
  • 1214 posts

Posted 01 June 2011 - 12:10 AM

Buenas noches, caballeros os ruego que disculpen mi ignorancia pero me podrian decir como se hace PASO A PASO como se paga por servipag para hacer tu sc2 full.
Se que la mayoria dice que es facil y todo, quizas lo sea pero prefiero asegurarme y no meter la pata en el pago ya que si hago algo mal tendria que volver a pagar el monto y eso que tengo la plata justa.

Si no fuera mucha molestia asi como una mini guia paso a paso. Perdonen la patudes pero soy un hombre muy precavido :troll:

Muchos saludos y gracias por su comprencion.
De antemano muchisimas gracias ;)

Edited by TheDeath., 01 June 2011 - 12:11 AM.

#2 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 01 June 2011 - 10:47 AM

Paso a paso:

- Prenda su PC, assegurese de que este enchufado :troll:
- hehe, ok, Entras s tu cuenta de Battlenet
- Ahi mismo veras que juegos tienes, pues bien, le das click a starcraft II
- Hay un link que dice comprar/activar tiempo de juego
- Te ofrece las opciones, seleccionas ilimitado
- Metodo de pago seleccionas Servipag (dineromail)
- sigues dandole aceptar hasta que envia a una ventana con una boleta
- Imprimes la Boleta
- Corres (si, corriendo) a un Servipag y entregas la boleta y la plata(18 lucas y fraccion)
- Te van a dar un comprobante (nada espectacular, un simple papel corcheteado a tu boleta)
- Dentro de 48 hrs tu pago se hace efectivo y cuenta se vuelve ilimitada.

Yo lo compre asi, y eso que tuve mi cuenta inactiva como un mes, mi primo lo compro asi, algunos amigos lo compraron asi, de verdad que es facil y confiable, asi que animate no mas. La unica lata puede hacer una fila enorme en el Servipag que elijas, pero para eso esta la mama o la polola para que te haga el tramite haha.

Saludos

Edited by ThanG0z, 01 June 2011 - 10:50 AM.

#3 TheDeath.

TheDeath.

Pure Fucking Black Metal

• Miembros
  • 1214 posts

Posted 01 June 2011 - 02:26 PM

Paso a paso:

- Imprimes la Boleta
- Corres (si, corriendo) a un Servipag y entregas la boleta y la plata(18 lucas y fraccion)
- Te van a dar un comprobante (nada espectacular, un simple papel corcheteado a tu boleta)

Yo lo compre asi, y eso que tuve mi cuenta inactiva como un mes, mi primo lo compro asi, algunos amigos lo compraron asi, de verdad que es facil y confiable, asi que animate no mas. La unica lata puede hacer una fila enorme en el Servipag que elijas, pero para eso esta la mama o la polola para que te haga el tramite haha.

Saludos

Justo lo que queria, gracias amigo te pasaste un millon de gracias.

Hhahaa me cage de la risa con eso

#4 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 01 June 2011 - 02:49 PM

Es como la tipica wea que te dicen cuando llamas para que te arreglen internet... o se creen que todos son igual de idiotas o todos los tecnicos son trolls

Que bueno que te sirvio la info. ^^

#5 skylineSS

skylineSS

Bot

• Guild The Unit
  • PipPipPip
  • 264 posts

Posted 02 June 2011 - 09:19 PM

holo, tengo una duda. En varias partes he leido que dicen 18 o 19k para dejarlo ilimitado. Cuando me meto a mi cuenta Bnet y pongo para upgradear, me sale 23490. Subio de precio? me estoy metiendo en alguna wea mal? es pq mi version es de 60 dias??

Ojala alguien pueda responder

Saludos

#6 Darighan

Darighan

Talentoso

• Miembros
  • 127 posts

Posted 03 June 2011 - 12:28 AM

Exacto, es porque tu cuenta es de 60dias

#7 Meloku

Meloku

Glorious PC Gaming Master Race

• NDS eLite Clan
  • 5972 posts

Posted 03 June 2011 - 06:40 PM

Los que pagamos por la cuenta de 6 meses podemos upgradear por 89 lukas.
Los que pagaron por la cuenta de 60 días pagan un poco más.

Básicamente, entre la cuenta temporal y la ilimitada, todo el mundo paga lo mismo por Starcraft 2 ilimitado.

#8 skylineSS

skylineSS

Bot

• Guild The Unit
  • PipPipPip
  • 264 posts

Posted 03 June 2011 - 07:41 PM

vale, gracias por la info

#9 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 04 June 2011 - 10:33 AM

Los que pagamos por la cuenta de 6 meses podemos upgradear por 89 lukas.
Los que pagaron por la cuenta de 60 días pagan un poco más.

Básicamente, entre la cuenta temporal y la ilimitada, todo el mundo paga lo mismo por Starcraft 2 ilimitado.

Si vas a entregar info que sea clara.

De que servidor estas hablando?, pregunto porque yo tenia seis meses y upgradie a ilimitado por 19 lucas en LA, no 89...... despues dices: los que pagaron la de 60 dias pagan un poco mas.....o sea que pagan mas de 89 lucas??? que onda, que sc2 es ese?? Por el precio debe estar en Marte porque la version NA sale 60 dolares, algo asi como 28 lucas.

Mas cuidado y prolijidad a la hora de informar a los que no cachan, ademas ya estaba respondido y clarito el post...... gosh....

#10 TheDeath.

TheDeath.

Pure Fucking Black Metal

• Miembros
  • 1214 posts

Posted 04 June 2011 - 07:20 PM

89 luca nada que ver xD

vale 19 de 6 meses y el de 2 son como 24

#11 punkysho

punkysho

ing civil biomedico udec

• Team Octava
  • 570 posts

Posted 20 June 2011 - 06:02 PM

la raja el sistema, se demoro menos de 24hrs en que el juego estuviese listo para jugar :D
Imprimes el asunto
pagas en el servipag
Duermes para que no te coman las ganas de jugar (apretar F5 en la pagina de blizzard varias veces durante el transcurso del dia no sirve de mucho)

y a jugar :D

#12 karaso

karaso

Newbie

• Miembros
  • 1 posts

Posted 29 February 2012 - 06:49 PM

Paso a paso:

- Imprimes la Boleta

Saludos

llevo 3 dias esperando que se actualize la wea pero no pasa nada debo hacer algo mas? ya pague las 15 lucas de la version ilimitada por fa diganme que hacer estoy empezando a cuestionar a blizar al punto de demandrlos por estafa espero que me ayuden antes de demandarlos porfi

#13 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 01 March 2012 - 12:03 AM

Uff a ver, tengo entendido que hay un numero de reclamo o de asistencia, lo estoy buscando por ahí y cuando lo tenga actualizo acá.
Lo mas cercano que encontré y que te puede ayudar es la redaccion de un ticket de consulta https://us.battle.ne...s/ticket/submit hay un apartado especial para asuntos de pago.
Tengo entendido que son 48 hrs hábiles para activar el juego en tu cuenta, pero eso fue hace un rato ya, así que puede ser que esas condiciones hayan cambiado.

Danos un poco mas de info para ver si hay algún problema.
1- Que versión tenias previo al pago.
2- Que dia pagaste.
3- etc.

SaLudos.

#14 barackopala

barackopala

Dios del Juego

• Miembros
  • 3238 posts

Posted 01 March 2012 - 01:48 PM

Sabes cuanto te va a costar demandarlos? vai a gastar a lo menos 200 lucas consiguiendo viajar a estados unidos para un juicio que te va a costar sacarlo muchisimo tiempo, no hagas weás, revisa en la parte de pagos realizados en battle.net si te lo detecta, tienes q esperar entre 3-4 días.

#15 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 02 March 2012 - 04:46 PM

Estoy super curioso con saber si el compadre recibió su copia o si en estos momentos esta encañonando a algún empleado de Blizz. =D

#16 barackopala

barackopala

Dios del Juego

• Miembros
  • 3238 posts

Posted 02 March 2012 - 05:16 PM

A mi parecer, capaz le haya llegado, a mi por ejemplo se demoró 4 días, lo pagué un jueves y lo recibí un lunes en la tarde, interesante el caso, de todos modos, por qué no intentas poner un thread en el foro de blizzard? seguramente vas a tener una respuesta 10 veces más consistente que las soluciones/consejos parche que te hemos dado los de la comunidad.

#17 zaem

zaem

No acato limites ♫

• Miembros
  • 1771 posts

Posted 02 March 2012 - 10:01 PM

me tinca q el socio se mando una cagá a la hora de pagar, se equivoco de cuenta o no mando el mail pq a un amigo iwal le llego hoy y lo pago ayer xd, o en vola esta jugando por eso no responde (:

#18 barackopala

barackopala

Dios del Juego

• Miembros
  • 3238 posts

Posted 02 March 2012 - 10:18 PM

En mi caso, pensé que pude haber pagado mal, pero es raro, porque simplemente imprimes y a sencillito, no es peludo, de todos modos se demoraron 4 días.

#19 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 02 March 2012 - 10:58 PM

Si, seria raro eso de pagar mal, si finalmente la boleta tiene un código que lee un lector y etc etc, en el peor de los casos le habrian dicho ahi mismo. Recuerdo que en mi caso demoro 2 días.

#20 TheDeath.

TheDeath.

Pure Fucking Black Metal

• Miembros
  • 1214 posts

Posted 06 March 2012 - 10:48 PM

TheDeath, Escrito 01 junio 2011 - 01:10

CT updatee mi sc el 02 de junio del 2011 :troll:

Edited by TheDeath., 06 March 2012 - 10:48 PM.

#21 yamato_69

yamato_69

Newbie

• Miembros
  • 10 posts

Posted 26 April 2012 - 03:11 PM

Justo lo que andaba buscando,lo necesitaba saber compadre,muchas gracias
Saludos
pd:yo tengo la version en dvd de seis meses cuando salio asi podre pasarla la cuenta a ilimitada

#22 cORVO

cORVO

Pro Gamer

• Miembros
  • 594 posts

Posted 19 May 2012 - 10:36 AM

Paso a paso:

- Imprimes la Boleta

Saludos

Justo lo que queria, gracias amigo te pasaste un millon de gracias.

lo mejor q puedes aser es eso :D ya esta todo dicho

#23 yamato_69

yamato_69

Newbie

• Miembros
  • 10 posts

Posted 19 July 2012 - 04:32 PM

Primero que nada agradezco a ThanG0z, el usuario de dio como hacerlo paso a paso por servipagla actualizacion del juego Starcraft 2 a ilimitado.Les Cuento que lo hice el Viernes 13 de Julio y el dia Martes de esta semana ya vi en mi cuenta battlenet que mi juego Starcraft 2 estaba con cuenta ilimitada y me salio como $9840 a mi(me hicieron descuento de 33%,me salio como 15 mil).Se demoro como 24 o 48 horas habiles para que sepan o sea en dias de semana se tiene que dar.
Atte.,
yamato

Edited by yamato_69, 19 July 2012 - 04:47 PM.

#24 ThanG0z

ThanG0z

Talentoso

• Miembros
  • 224 posts

Posted 19 July 2012 - 05:20 PM

Primero que nada agradezco a ThanG0z, el usuario de dio como hacerlo paso a paso por servipagla actualizacion del juego Starcraft 2 a ilimitado.Les Cuento que lo hice el Viernes 13 de Julio y el dia Martes de esta semana ya vi en mi cuenta battlenet que mi juego Starcraft 2 estaba con cuenta ilimitada y me salio como $9840 a mi(me hicieron descuento de 33%,me salio como 15 mil).Se demoro como 24 o 48 horas habiles para que sepan o sea en dias de semana se tiene que dar.
Atte.,
yamato

De nada pues, que bueno que este post siga ayudando, y que bueno tambien que actualizas los precios de cuanto sale pasar a ilimitado para quienes se asoman por acá con dudas.

Saludos

#25 yamato_69

yamato_69

Newbie

• Miembros
  • 10 posts

Posted 19 July 2012 - 11:08 PM

Atte.,
yamato

De nada pues, que bueno que este post siga ayudando, y que bueno tambien que actualizas los precios de cuanto sale pasar a ilimitado para quienes se asoman por acá con dudas.

Saludos

claro mira lo de los 33% fue por cuatro dias,quizas sigan rebajando a los que tuvieron por seis meses el juego como lo compre,tendran que actualizar a ilimitado de starter a ilimitado, la idea es que esten atentos quizas lo rebajen mas,ahora ningun drama con el tiempo, para eso esta este tema en el foro.Consulta que pasa con Diablo 3
Atte.,
yamato

Edited by yamato_69, 19 July 2012 - 11:09 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users