sHifting!, en 09 octubre 2012 - 04:34 , dijo:
cuando tres personas están de acuerdo y afirman algo, y una sola lo desmiente, ¿quien tendrá la razón?

Que? que afirman con que? algún fundamento? ahí es creíble en un porcentaje mayor , no solo por querer "cagar" a alguien que intenta vender sus cosas , como dije anteriormente si me tienen mala o los "cage" con compra/venta lo deberían haber reportado en su respectiva sección , no en un feedback ... es insólito que por tenerle mala a una persona se llegue a estos extremos y sin ninguna respuesta/moderación de un supuesto "mod" que avala la situación sin ninguna prueba y tratándome despectivamente sin motivo alguno.
Lo otro tantas vueltas que le das con el tema de tu mouse , lo vendías en 18 0 20 lo cual no recuerdo y decía conversable , al ser hací te ofrecí 15 mil para poder pagar el envio que es algo super logico y es por eso esta actitud tan infantil?
KAACIQEASY^^ No lo conozco y no sé de donde salío, probablemente sean amiguitos "trolls"...
no hay nada mas que decir de mi parte que solo defenderme y que si me acusan de algo sea con pruebas concretas