GAMER - VIDEOJUEGOS: ATENCIÓN COMUNIDAD WARCRAFT IIII !!!!!!!&# - GAMER - VIDEOJUEGOS

Ir a contenido

Comunidad Warcraft 3: The Frozen Throne Chile

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ATENCIÓN COMUNIDAD WARCRAFT IIII !!!!!!!&#

#1 Desconectado   -Hikaro- 

• Bot
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 28-noviembre 08
  • Hikaro

Escrito 08 agosto 2011 - 12:48

Hola

Bueno chicos ase mucho , mucho que no me conecto a jugar unos PGS o a echar la talla en W3 de verdad que a muchos se les echa de menos en fin... pensaba en armar una junta para ir TODO EN PIÑO a la WCG, mi idea es llegar como Comunidad Solida y unidad que somos , (por hay podriamos llegar con una banderita chilena que dijera Comunidad War3 chile) Para que los Huevones de la WCG vean que la comunidad existe y apaña.... bueno en fin mi idea es ir el dia que todos podamos... ase que dejo abierta la invitación a quienes se quiera sumar... y empecemos a debatir y ponernos de acuerde desde ya Para ver los que vamos a ir... Recuerden igual que este año la wea no es gratis sale 4 lukas por dia la entrada..... Almenos que vamos 1 dia estaría piola... eso cabros saludos a Todos se les echa de menos...

Besitos <3<3<3

#2 Desconectado   Anubarak.cLW 

• OLD- W3
  • Grupo: Staff W3
  • Se registró: 03-diciembre 03

Escrito 09 agosto 2011 - 02:04

Sé de varios concursos de otros portales que aún están regalando entradas. Los que quieran, pueden verlos en el facebook de nosotros para que no se diga que hago publicidad cuando siempre la he cerrado xD

:sofa: APAÑO IR EN PIÑO!

#3 Desconectado   iformas 

• Bot
  • Se registró: 14-octubre 08

Escrito 14 agosto 2011 - 05:00

mm si de echo ..yo me gane entrada ...estuve el día sabado y a lo mas vi a alguien en un pc abriendo la pagina de tarreo.. xD
en fin ..yo fui a jugar quake live.. haber si veo a alguien el domingo xD

#4 Desconectado   Anubarak.cLW 

• OLD- W3
  • Grupo: Staff W3
  • Se registró: 03-diciembre 03

Escrito 15 agosto 2011 - 04:25

:lol: Tuve la grata sorpresa de encontrarme con Hikaro, Pollo, Anathorn y Urion este día en la WCG :)

Se vienen videos y fotos, NO OFICALES DE TARREO (porque no me invitaron), pero que publicaremos en el face porque me invitaron de otro lado y no quiero hacer publicidad por acá, sino me retan :P

#5 Desconectado   Tealk 

• Newbie
  • Se registró: 14-mayo 03

Escrito 21 agosto 2011 - 04:47

Ver mensajeAnubarak.cLW, en 15 agosto 2011 - 04:25 , dijo:

:lol: Tuve la grata sorpresa de encontrarme con Hikaro, Pollo, Anathorn y Urion este día en la WCG :)

Se vienen videos y fotos, NO OFICALES DE TARREO (porque no me invitaron), pero que publicaremos en el face porque me invitaron de otro lado y no quiero hacer publicidad por acá, sino me retan :P

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema