Quantcast

Jump to content

Photo

Pocas mujeres ?

• This topic is locked This topic is locked
278 replies to this topic

#1 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 03:03 AM

Hola Jovenes Tarreros .

Vengo a discutir un tema que me incomoda y quizas les interese ; uds se preguntaran , porque no entran mujeres a jugar dota ? , o si esque lo hay somos una minoria , por lo que ami respecta a mi me gusta el juego pero lo que no me gusta son el constante garabateo hacia otros players :/ >.> , no me refiero que se me valla a reventar las orejas porq dicen " wueon " y cosas asi , pero por ejemplo el otro dia jugando dota , yo no soy muy buena , y me enpapelaron a xuxas :o , y como para calmar los humos les conte k era mujer , esperando algo de comprension xD , y fue para peor me empezaron a insultar con garabatos hacia mujer uds entienden , no creo que sean todos pero si hay bastante cabros chicos que no sabe respetar , yo tengo 19 y mi hermana tiene 15 y las 2 jugamos pero tambien le paso algo parecido a mi hermana el otro dia , asi que se que no todos van a hacer caso , pero ojalas que algunos garabateros controlen su vocabulario un poco ;) osino las pocas mujeres que juegan se van a ir y van a quedar solamentes " puros machos " Bueno gracias ...SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN UNIRSE A MI CLAN FEM ME WISPEA ( SOLO MUJERES ! ) : AnastasiaKush :lol:

Edited by RussianHeart, 08 January 2012 - 07:35 PM.

#2 >>Exodus<<

>>Exodus<<

Pro Gamer

• Guild The Unit
  • PipPipPipPip
  • 597 posts

Posted 08 January 2012 - 03:16 AM

Posted Image

preparate para mas chuchadas aun,de parte las mentes mas grandes de chile

Edited by >>Exodus<<, 08 January 2012 - 03:23 AM.

#3 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 03:27 AM

Posted Image

preparate para mas chuchadas aun,de parte las mentes mas grandes de chile

buena foto xD , pero esta mal >.> , despues se van a kedar sin player femeninas aka D:

#4 Drozen78

Drozen78

Bot

• Miembros
  • 399 posts

Posted 08 January 2012 - 03:44 AM

rusita no le hagas caso a esos perdedores de mierda wn, no deberia importanter el comentario de un pendejo flaite, se que es penca que te empiecen a putear mientras juegas pero lo mejor es no empesar tema de discusion por ejemplo, no seguirles la corriente o no responderles asi se daran cuenta de que los ignoras y dejaran de wear al rato, es la mejor solucion ahora si te molesta mucho que puten mmm yo que tu me bajo un mapa del dota pa jugar con la maquina y asi por lo menos estar mas preparada para las partias publicas porque quien sabe la clase de enfermos mentales que se meten en ellas.

Ojalas te sirva mi respuesta :icecream: :zippybye:

Edited by Drozen78, 08 January 2012 - 03:48 AM.

#5 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 03:53 AM

rusita no le hagas caso a esos perdedores de mierda wn, no deberia importanter el comentario de un pendejo flaite, se que es penca que te empiecen a putear mientras juegas pero lo mejor es no empesar tema de discusion por ejemplo, no seguirles la corriente o no responderles asi se daran cuenta de que los ignoras y dejaran de wear al rato, es la mejor solucion ahora si te molesta mucho que puten mmm yo que tu me bajo un mapa del dota pa jugar con la maquina y asi por lo menos estar mas preparada para las partias publicas porque quien sabe la clase de enfermos mentales que se meten en ellas.

Ojalas te sirva mi respuesta :icecream: :zippybye:

gracias por el comentario , pero yo creo que hablo por todas :B , alomejor ami no me afecte mucho pero a otras si , deberian moderarse pero bueno , es un juego , un juego para todas las edades .clases etc , supongo que si sale " un cabro chico flaite " no habra que pescarlo nomas :B

#6 LogaritmoNatural

LogaritmoNatural

Talentoso

• Miembros
  • 220 posts

Posted 08 January 2012 - 03:55 AM

puta vengo llegando recien curado y mi respuesta ante este topic es que mentalmente hagas un /ignore all y eso

estas asquerosidades de tarreo nisiquiera se merecen la oportunidad de interactuar con mujeres por medio de la dota

#7 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 03:57 AM

puta vengo llegando recien curado y mi respuesta ante este topic es que mentalmente hagas un /ignore all y eso

estas asquerosidades de tarreo nisiquiera se merecen la oportunidad de interactuar con mujeres por medio de la dota

akjsdhjkshdhjka xDD estuvo buena la curadera xD , eske tampoco es la gracia de ser autista xD saludos joven :D

#8 LogaritmoNatural

LogaritmoNatural

Talentoso

• Miembros
  • 220 posts

Posted 08 January 2012 - 04:00 AM

no, no es la idea ser autista pero tampoco es la idea interactuar con mandriles con una minima capacidad mental, tanto que nisiquiera ellos mismos se dan cuenta de lo que hacen

quiza te encuentres con algun weon buena onda que intente jotearte, pero la verdad son una poblacion minima y muy dificil de encontrar

Edited by LogaritmoNatural, 08 January 2012 - 04:01 AM.

#9 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 04:04 AM

si bastante dificl de encontrar gente " simpatica " , pero generalmente me rio cuando se alteran por le juego xD , tienen arta imaginacion para algunas cosas , otra cosa .. un joven me dijo que se trata asi a las " players " porque derrepente hombres se hacen cuentas con nombres de mujeres xD , eso pasaba en otro juego como para pedir cosas , pero aki no hay necesidad de hacer eso ... por q lo hacen ? xD me llamo la atencion eso xD

#10 Scion

Scion

Pro Gamer

• Admin
  • 514 posts

Posted 08 January 2012 - 04:16 AM

Con un 0-15 quien no se altera, es obvio que te van a putiar, totalmente comprensible :lokin:

#11 >>Exodus<<

>>Exodus<<

Pro Gamer

• Guild The Unit
  • PipPipPipPip
  • 597 posts

Posted 08 January 2012 - 04:18 AM

si bastante dificl de encontrar gente " simpatica " , pero generalmente me rio cuando se alteran por le juego xD , tienen arta imaginacion para algunas cosas , otra cosa .. un joven me dijo que se trata asi a las " players " porque derrepente hombres se hacen cuentas con nombres de mujeres xD , eso pasaba en otro juego como para pedir cosas , pero aki no hay necesidad de hacer eso ... por q lo hacen ? xD me llamo la atencion eso xD

por que son transexuales en potencia

#12 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 04:18 AM

Con un 0-15 quien no se altera, es obvio que te van a putiar, totalmente comprensible :lokin:

ajajaj pero yo no soy 0 - 15 yo soy algo como ... 3 - 6 xD , ud me deberia apoyar como admin 77

#13 Whisp.-

Whisp.-

Muere

• Team Anime
  • 6992 posts

Posted 08 January 2012 - 04:30 AM

Aqui no esperes un trato especial por ser mujer porque o 1.- Aparecen los "simpaticos" pero jotes que empiezan a tirar tallas fomes y volas para llamar la atencion, o 2.-Son tontitos y te putean el doble. Mejor te haces amistades con un nick piolita que no diga "Soy mujer mirenme!" o saldran los antes mencionados en manada.
A todo esto, he visto varias mujeres jugando....y........se me fue la idea, pero eso :zippy:

Hablando independiente del sexo, cuando uno empieza hasta en los apem noobs se putean los unos a los otros por ser noobs...cosa que no entiendo :laughing1: ...pero asi es la cosa noma, hay que ignorar a los pendejitos, hacer caso a consejos utiles y por ultimo intentar mejorar. Porque la mejor forma de evitar que te puteen es jugando bien :zippycool: y antes de que te des cuenta estaras puteando a los que son mas malos que tu y se repite el ciclo de la vida dotistico :laughing1:

...me envole

#14 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 04:47 AM

Aqui no esperes un trato especial por ser mujer porque o 1.- Aparecen los "simpaticos" pero jotes que empiezan a tirar tallas fomes y volas para llamar la atencion, o 2.-Son tontitos y te putean el doble. Mejor te haces amistades con un nick piolita que no diga "Soy mujer mirenme!" o saldran los antes mencionados en manada.
A todo esto, he visto varias mujeres jugando....y........se me fue la idea, pero eso :zippy:

Hablando independiente del sexo, cuando uno empieza hasta en los apem noobs se putean los unos a los otros por ser noobs...cosa que no entiendo :laughing1: ...pero asi es la cosa noma, hay que ignorar a los pendejitos, hacer caso a consejos utiles y por ultimo intentar mejorar. Porque la mejor forma de evitar que te puteen es jugando bien :zippycool: y antes de que te des cuenta estaras puteando a los que son mas malos que tu y se repite el ciclo de la vida dotistico :laughing1:

...me envole

buena refleccionm , pero saco 2 cosas primero mi nick es piola >.> , y sehgundo cuando yo sepa jugar bn no me andare burlando de los que no saben ... >.> para eso hacen salas noob inter y pro o no ? aunke , en noob " putean " si eres malo ( a ) , y de eso se trata noob o no ? xD , bueno gracias por el comentario saludo :D
PD: no quiero un trato especial , solamente un poco mas de respeto ...

Edited by RussianHeart, 08 January 2012 - 04:48 AM.

#15 Scion

Scion

Pro Gamer

• Admin
  • 514 posts

Posted 08 January 2012 - 04:56 AM

ajajaj pero yo no soy 0 - 15 yo soy algo como ... 3 - 6 xD , ud me deberia apoyar como admin 77

Obvio, no dudes en preguntar nada. Cualquier cosa para eso estamos. Saludos

#16 Ladon

Ladon

Bot

• Miembros
  • 472 posts

Posted 08 January 2012 - 05:07 AM

Bueno lei hasta el 4 comentario por q me dio lata a esta hora...., talvez despues de una partida de lol lea lo q sigue....

Me gustaria q en verdad te comunicaras con una chicas q juegan Dota y puedan formar su clan q seria mas divertido supongo.... En total igual da lata cuando un pendejo te empieza a insultar y cuando lo hace en ts es peor cuando escuchas una ardilla q dice todo el rato lo mismo por q no sabe como insultarte mas...

Esa es mi humilde opinion por eso esta el ignore para los enfermos weones graves q hay en tarreo y nada po lo del clan es una sugerencia por q igual seria divertido ver un clan FEMINISTA en Tarreo por q no mal recuerdo hay chicas q igual juegan en clanes de alto nivel y eso...

-SLDS

#17 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 05:12 AM

Bueno lei hasta el 4 comentario por q me dio lata a esta hora...., talvez despues de una partida de lol lea lo q sigue....

Me gustaria q en verdad te comunicaras con una chicas q juegan Dota y puedan formar su clan q seria mas divertido supongo.... En total igual da lata cuando un pendejo te empieza a insultar y cuando lo hace en ts es peor cuando escuchas una ardilla q dice todo el rato lo mismo por q no sabe como insultarte mas...

Esa es mi humilde opinion por eso esta el ignore para los enfermos weones graves q hay en tarreo y nada po lo del clan es una sugerencia por q igual seria divertido ver un clan FEMINISTA en Tarreo por q no mal recuerdo hay chicas q igual juegan en clanes de alto nivel y eso...

-SLDS

Primero ... Buenos dias :) Me gusto tu comentario sobre el clan , por lo menos aka ya hay 2 integrantes xD ajaja eso lo vere con el tiempo cuando sea " Proh " mira que ahora soy algo asi como inter xD , tambien me dio bastante risa lo de ardilla en ts ajkdhsak suele pasar yo por lo menos uso ts y tipico k en channel general hay una ardilla jajajaja xD ! y eso saludos :)

#18 Ladon

Ladon

Bot

• Miembros
  • 472 posts

Posted 08 January 2012 - 05:14 AM

P.D: lo unico q rescato de whisp es q en la partidas apems nn nk o como les pongan siempre va aver noobs insultandose mutuamente... porque? preguntale a el por q el los crea... bueno en total la idea es q un apem no te aruina la vida, como un post q vi por ahi de un wn q chile en los apems cada vez peor por q pasan pendejos o malos puteando sin razon...

-SLDS

#19 IceDemon

IceDemon

Talentoso

• Miembros
  • 219 posts

Posted 08 January 2012 - 05:17 AM

Aca en tarreo los publicos valen callampas, bm x todos lados , pendejos y demas , trata de mejorar y te buscas un clan y hay es mucho mas agradable jguar :D

Edited by IceDemon, 08 January 2012 - 05:20 AM.

#20 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 05:24 AM

Aca en tarreo los publicos valen callampas, bm x todos lados , pendejos y demas , trata de mejorar y te buscas un clan y hay es mucho mas agradable jguar :D

pero yo no los quiero insultar despues u.u , porq todos me dicen k hare eso -.- , y juega tarreo noma 77 saludiños :D

#21 Drozen78

Drozen78

Bot

• Miembros
  • 399 posts

Posted 08 January 2012 - 05:25 AM

WEON LA WEA ES JUGAR QUE TANTO COLOR LE PONEN POR LA XUXA, EN ESTA WEA DE VIDA NO AY QUE SER CARTUCHOS O TE PASAN POR LA RAJA.

#22 Ladon

Ladon

Bot

• Miembros
  • 472 posts

Posted 08 January 2012 - 05:34 AM

emepzar denuevo por q el maldito internet se me corta justo ._.!

Bueno para serte franco lo de la voz de ardilla te lo da un claro ejemplo yo por q casi nadie tarreo o los q me han escuchado en ts saben q soy menor de edad en otras palabras voz de ardilla y q edad? 14 nada mas, cumplo el 4 de julio y weas... En total siempre no me ha gustado putear en ts solo lo hago cuando un enfermo mental lo hace por echar la culpa de algo q no hago... y para q darle el gusto de quedarme callado y que siga mejor pararle los carros y eso...

Lo del clan era una idea, ojala te haya interesado por q en tarreo he visto poco clanes que hay mujeres o mejor dicho QUE SEAN DE MUJERES.
Igual no es q te derumbes porque no hay mujeres q se quieren unir o no hay muchas mujeres en tarreo si en total no es necesario q sea solo de mujeres si igual no es la gran cosa un CLAN DE PUROS HOMBRES o DE PURAS MUJERES.
En total si les va bien en el clan, no veo problema de q juegen profesional como tipo torneos y ligas (porque en total no he visto en ninguna regla que prohiba q una mujer juege dota profesionas o torneos, eventos o ligas q haga Tarreo.

Nada demas q guatones del foro q juegan con los pezones en tarreo demas toman esto como chiste o estupidez cosa de ellos por q igual seria bueno ver como las mujeres igual se integran al juego.

P.D: No esperes ningun trato especial, como dijieron por ahi por ser mujer, talvez un poco de igualdad pero no q por ser mujer debemos dejarla ganar y todas esas tonterias...

Igual no podria decirte mucho de Tarreo porque ando meo retirado del juego por asunto personales pero estoy 100% seguro q vuelvo despues de vacaciones.... (Llevo casi 1 año sin jugar, y para serte sincero lo primero q haria al entrar al juego es jugar sus apems para ver como ha cambiado y como sigo en el juego...)

#23 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 05:54 AM

da lo mismo la edad que tengas , con que seas inteligente esta bien ;) , lo del clan de mujeres si me consigo mas miembras lo hare :D , y espero que nos veamos en tarreo algun dia :D mi nick es anastasiakuch Saludos :D y grax por tu aporte =D

#24 RussianHeart

RussianHeart

Jugador

• Miembros
  • 89 posts

Posted 08 January 2012 - 05:56 AM

WEON LA WEA ES JUGAR QUE TANTO COLOR LE PONEN POR LA XUXA, EN ESTA WEA DE VIDA NO AY QUE SER CARTUCHOS O TE PASAN POR LA RAJA.

Yo no soy cartucha >.> , pero igual algunas veces se pasan de la ralla :/ :violin:

#25 Ladon

Ladon

Bot

• Miembros
  • 472 posts

Posted 08 January 2012 - 06:36 AM

bueno como dije antes retirado casi un año vuelvo a las pitas en marzo 2012. SLDS

#26 sm:)e

sm:)e

SONRISASSSSSS

• Miembros
  • 2444 posts

Posted 08 January 2012 - 07:32 AM

Opino que no son pocas las minas que juegan, conozco a un par. Pero otras juegan "camufladas" porque si dicen que son minas se les llena la fl en 2 seg y las putean o jotean a más no poder. Y que quieres si la mayoría somos unos gordos granudos (yo no :heee: ) que nunca han visto una mina en su vida. Es cosa de ver a 7empest y su nueva lista de amigas en facebook JAJAJJAJAJA

Y eso, igual no es mala idea lo del clan :thinking:

Edited by sm:)e, 08 January 2012 - 07:36 AM.

#27 Ladon

Ladon

Bot

• Miembros
  • 472 posts

Posted 08 January 2012 - 07:36 AM

Es cosa de ver a 7empest y su nueva lista de amigas en facebook JAJAJJAJAJA

PUTA Q ME REI CON ESA WEA....

#28 Gerrard ©

Gerrard ©

:OO!!

• Miembros
  • 307 posts

Posted 08 January 2012 - 07:50 AM

no le siga la corriente, no lo pesques, no los ignore... juege y disfrute los apem nomás

suerte loquilla

#29 _BlaCKRod_

_BlaCKRod_

NZ or bust

• Team Exteel
  • 1570 posts

Posted 08 January 2012 - 07:57 AM

calla weon malo

Ontopic: Peor te saldrá si dices "AY soy mujer". A los únicos que les importara eso son a los jotes, los cuales hay miles que se desesperan al ver una mujer en el internet.

Si quieres evitar que te puteen, aprende a jugar. Ah y bienvenida a tarreo supongo, acostúmbrate haha :licklips:

#30 incari ^^

incari ^^

PajeroEstatal

• Miembros
  • 2851 posts

Posted 08 January 2012 - 08:37 AM

Yo juego con una amiga D: aveces, pero ella no la putea, putea jajajajajajaja
Saludos para ella wiiiiiiiiiiiiii

#31 SoDelicious

SoDelicious

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

• Miembros
  • 2396 posts

Posted 08 January 2012 - 09:58 AM

respecto a tu pregunta, mujeres son varias, ahora respecto a los garabatos cuento de nunca acabar y la gran mayoría de veces van a provenir de pendejos, lo que debes hacer es ignorar, mejorar, ingresar a un clan, y tendrás un final feliz.

#32 eL_Dinas

eL_Dinas

Bot

• Miembros
  • 253 posts

Posted 08 January 2012 - 10:28 AM

Hola Jovenes Tarreros .

Vengo a discutir un tema que me incomoda y quizas les interese ; uds se preguntaran , porque no entran mujeres a jugar dota ? , o si esque lo hay somos una minoria , por lo que ami respecta a mi me gusta el juego pero lo que no me gusta son el constante garabateo hacia otros players :/ >.> , no me refiero que se me valla a reventar las orejas porq dicen " wueon " y cosas asi , pero por ejemplo el otro dia jugando dota , yo no soy muy buena , y me enpapelaron a xuxas :o , y como para calmar los humos les conte k era mujer , esperando algo de comprension xD , y fue para peor me empezaron a insultar con garabatos hacia mujer uds entienden , no creo que sean todos pero si hay bastante cabros chicos que no sabe respetar , yo tengo 19 y mi hermana tiene 15 y las 2 jugamos pero tambien le paso algo parecido a mi hermana el otro dia , asi que se que no todos van a hacer caso , pero ojalas que algunos garabateros controlen su vocabulario un poco ;) osino las pocas mujeres que juegan se van a ir y van a quedar solamentes " puros machos " Bueno gracias ...AnastasiaKush :lol:

Off topic: si eres la de la foto me enamore de ti *-* si no kitea.. xd

on topic: no pesques a los pendejos de tarreo.. hazte un nick que no diga a los 4 vientos que eres mina, si te gusta el juego y quieres mejorar aun que seas "malita" tirate de una a jugara AP onda apnoem nn/nk by el tio ayo (AHAHAHA), practica harto y create o metete a un clan para que te superes.

eso, saludos xd

#33 frank_cisco

frank_cisco

First Blood!

• Moderador
  • 5072 posts

Posted 08 January 2012 - 10:34 AM

haahahha, si tengo una amiga q dejo el dota por el empapelamiento de xuxadas xD. en toda la historia del dota el juego ha sido así, ahora en lo personal no me hago dramas de las ofensas, puede haber un tipo al lado mio gritándome hijo de la gran puta y otros y seguir caminando como si nada sin que me preocupe. aunq = en un contexto de amistad putearse amistosamente le pone sabor al dota.
para q la ofensa sea fructífera tiene que causar un efecto, asi q lo mejor es ignorar. aparte q la ofensa nace de la pobreza emocional e intelectual, eso si también hay q practicarlo y no putear a los demás y criticar constructivamente, onda un loco la vende y en vez de putearlo le dijo oye para la otra podrías hacer xxxx en tal situación etc.

#34 mrng

mrng

Jugador

• Miembros
  • 55 posts

Posted 08 January 2012 - 11:06 AM

Mini liga division Fem = Exito.

#35 bardock`

bardock`

Bot

• Miembros
  • 470 posts

Posted 08 January 2012 - 11:32 AM

Todos te trataran bien por aca.. espera que te encuentres con alguno y no sepan que eres la niña de tarreo.. xd

#36 rkm!

rkm!

Your Tears 'r Delicious

• Miembros
  • 2492 posts

Posted 08 January 2012 - 11:43 AM

Hoy en dia somos todos iguales.

Si vay 0 - 6 y no eres un aporte al team... Logicamente te van a tapar a chuchadas, pero que quede claro, no por ser mujer... si no por que estas contribuyendo al win del equipo contrario.

Ahora bien, si vas 0 - 6, pero eres un constante aporte al team, no creo que te tapen a chuchas... a lo mas te diran (oye weon no mueras tanto).

Creo que todo se soluciona mejorando, si juegas AP, vuelve al Em hasta que tengas conceptos definidos del juego.
Como dirian por ahi, "Mejora tu taco"

Saludos.

#37 fenixsnk

fenixsnk

Talentoso

• Miembros
  • 145 posts

Posted 08 January 2012 - 11:50 AM

Si tanto les afecta lo que un ciber-pendejo pueda decirles > ciber-chuchadas, vayan al psicologo.

#38 TestaCL

TestaCL

EL-BACALAO

• Team Jugozo Machos
  • 4595 posts

Posted 08 January 2012 - 12:00 PM

lamentablemente te buscaste este jueguito con la comunidad mas bm de chile
creo que en publicas lo unico que te queda es aguantar y como te dice un loco mas arriba
juega y mejora, cuando eso pase buscate un clan que te acoja y deja de jugar publicas
o buscate un grupo de "amigos(as)" y juegas publicos con ellos

#39 FiragAAAAAAA

FiragAAAAAAA

Dios del Juego

• Clan RM
  • 4693 posts

Posted 08 January 2012 - 12:02 PM

Con que no llegues al suicidio , todo es superable, sino pregúntale a "Angie" Staff de Tarreo que le llueven chuchadas.
pd. Dame tu numero si eres de conce.

:violin: :violin:

#40 Krang!

Krang!

Destruire A Las Tortugas

• Miembros
  • 640 posts

Posted 08 January 2012 - 12:07 PM

agregame a face y te doy clan

/xatoss

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users