Hola Jovenes Tarreros .
Vengo a discutir un tema que me incomoda y quizas les interese ; uds se preguntaran , porque no entran mujeres a jugar dota ? , o si esque lo hay somos una minoria , por lo que ami respecta a mi me gusta el juego pero lo que no me gusta son el constante garabateo hacia otros players :/ >.> , no me refiero que se me valla a reventar las orejas porq dicen " wueon " y cosas asi , pero por ejemplo el otro dia jugando dota , yo no soy muy buena , y me enpapelaron a xuxas

, y como para calmar los humos les conte k era mujer , esperando algo de comprension xD , y fue para peor me empezaron a insultar con garabatos hacia mujer uds entienden , no creo que sean todos pero si hay bastante cabros chicos que no sabe respetar , yo tengo 19 y mi hermana tiene 15 y las 2 jugamos pero tambien le paso algo parecido a mi hermana el otro dia , asi que se que no todos van a hacer caso , pero ojalas que algunos garabateros controlen su vocabulario un poco

osino las pocas mujeres que juegan se van a ir y van a quedar solamentes " puros machos " Bueno gracias ...
SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN UNIRSE A MI CLAN FEM ME WISPEA ( SOLO MUJERES ! ) : AnastasiaKush
Edited by RussianHeart, 08 January 2012 - 07:35 PM.