Hilo Oficial Copa Libertadores 2012
Escrito 03 febrero 2012 - 04:59
Grupo 1
Inter de Porto Alegre (BRA)
Juan Aurich (PER)
The Strongest (BOL)
Santos (BRA)
Jueves 9 de febrero
Inter - Juan Aurich
Miércoles 15 de febrero
The Strongest - Santos
Jueves 23 de febrero
The Strongest - Juan Aurich
Jueves 8 de marzo
Santos - Inter de Porto Alegre
Martes 13 de marzo
Juan Aurich - Santos
Jueves 15 de marzo
Inter - The Strongest
Jueves 22 de marzo
Santos - Juan Aurich
Miércoles 4 de abril
Inter - Santos
Jueves 5 de abril
Juan Aurich - The Strongest
Jueves 19 de abril
Santos - The Strongest
Juan Aurich - Inter
Grupo 2
Emelec (ECU)
Olimpia (PAR)
Lanús (ARG)
Flamengo (BRA)
Jueves 9 de febrero
Emelec - Olimpia
Miércoles 15 de febrero
Lanús - Flamengo
Jueves 23 de febrero
Olimpia - Lanús
Jueves 8 de marzo
Flamengo - Emelec
Martes 13 de marzo
Lanús - Emelec
Jueves 15 de marzo
Flamengo - Olimpia
Martes 20 de marzo
Emelec - Lanús
Miércoles 28 de marzo
Olimpia - Flamengo
Martes 3 de abril
Lanús - Olimpia
Miércoles 4 de abril
Emelec - Flamengo
Jueves 12 de abril
Flamengo - Lanús
Olimpia - Emelec
Grupo 3
Unión Española (CHI)
Junior de Barranquilla (COL)
Universidad Católica (CHI)
Bolívar (BOL)
Miércoles 8 de febrero
Unión Española - Junior
Jueves 9 de febrero
U. Católica - Bolívar
Martes 21 de febrero
Bolívar -Unión Española
Jueves 23 de febrero
U. Católica - Junior
Martes 6 de marzo
Unión Española - U. Católica
Jueves 8 de marzo
Junior - Bolívar
Martes 20 de marzo
Bolívar - Junior
Miércoles 28 de marzo
U. Católica -Unión Española
Jueves 5 de abril
Junior - U. Católica
Martes 10 de abril
Unión Española - Bolívar
Martes 17 de abril
Bolívar - U. Católica
Junior - Unión Española
Grupo 4
Fluminense (BRA)
Arsenal de Sarandí (ARG)
Zamora (VEN)
Boca Juniors (ARG)
Martes 7 de febrero
Fluminense - Arsenal
Martes 14 de febrero
Zamora - Boca Juniors
Martes 21 de febrero
Arsenal - Zamora
Miércoles 7 de marzo
Boca Juniors - Fluminense
Miércoles 14 de marzo
Fluminense - Zamora
Arsenal - Boca Juniors
Jueves 29 de marzo
Boca Juniors - Arsenal
Zamora - Fluminense
Martes 10 de abril
Zamora - Arsenal
Miércoles 11 de abril
Fluminense - Boca Juniors
Miércoles 18 de abril
Boca Juniors - Zamora
Arsenal - Fluminense
Grupo 5
Vasco da Gama (BRA)
Nacional (URU)
Libertad (PAR)
Alianza Lima (PER)
Miércoles 8 de febrero
Vasco da Gama - Nacional
Jueves 9 de febrero
Libertad - Alianza Lima
Jueves 16 de febrero
Nacional - Libertad
Martes 6 de marzo
Vasco da Gama - Alianza Lima
Miércoles 14 de marzo
Libertad - Vasco da Gama
Martes 20 de marzo
Alianza Lima - Nacional
Miércoles 21 de marzo
Vasco da Gama - Libertad
Martes 27 de marzo
Nacional - Alianza Lima
Martes 3 de abril
Alianza Lima - Vasco da Gama
Jueves 5 de abril
Libertad - Nacional
Jueves 12 de abril
Alianza Lima - Libertad
Nacional - Vasco da Gama
Grupo 6
Nacional (PAR)
Cruz Azul (MEX)
Deportivo Táchira (VEN)
Corinthians (BRA)
Miércoles 8 de febrero
Nacional - Cruz Azul
Miércoles 15 de febrero
Deportivo Táchira - Corinthians
Martes 21 de febrero
Cruz Azul - Deportivo Táchira
Miércoles 7 de marzo
Corinthians - Nacional
Martes 13 de marzo
Nacional - Deportivo Táchira
Miércoles 14 de marzo
Cruz Azul - Corinthians
Miércoles 21 de marzo
Corinthians - Cruz Azul
Martes 27 de marzo
Deportivo Táchira - Nacional
Martes 3 de abril
Deportivo Táchira - Cruz Azul
Miércoles 11 de abril
Nacional - Corinthians
Miércoles 18 de abril
Corinthians - Deportivo Táchira
Cruz Azul - Nacional
Grupo 7
Defensor Sporting (URU)
Vélez Sarsfield (ARG)
Chivas (MEX)
Deportivo Quito (ECU)
Martes 7 de febrero
Defensor Sporting - Vélez Sarsfield
Chivas - Deportivo Quito
Martes 14 de febrero
Defensor Sporting - Deportivo Quito
Miércoles 22 de febrero
Vélez Sarsfield - Chivas
Miércoles 7 de marzo
Deportivo Quito - Vélez Sarsfield
Martes 13 de marzo
Chivas - Defensor Sporting
Jueves 22 de marzo
Vélez Sarsfield - Deportivo Quito
Miércoles 28 de marzo
Defensor Sporting - Chivas
Martes 10 de abril
Deportivo Quito - Defensor Sporting
Miércoles 11 de abril
Chivas - Vélez Sarsfield
Martes 17 de abril
Deportivo Quito - Chivas
Vélez Sarsfield - Defensor Sporting
Grupo 8
Atlético Nacional (COL)
Universidad de Chile (CHI)
Godoy Cruz (ARG)
Peñarol (URU)
Martes 14 de febrero
Atlético Nacional - U. de Chile
Jueves 16 de febrero
Godoy Cruz - Peñarol
Martes 21 de febrero
Peñarol - Atlético Nacional
Miércoles 22 de febrero
U. de Chile - Godoy Cruz
Martes 6 de marzo
Peñarol - U. de Chile
Jueves 8 de marzo
Godoy Cruz - Atlético Nacional
Jueves 22 de marzo
Atlético Nacional - Godoy Cruz
Jueves 29 de marzo
U. de Chile -Peñarol
Miércoles 4 de abril
Godoy Cruz - U. de Chile
Miércoles 10 de abril
Atlético Nacional -Peñarol
Jueves 19 de abril
U. de Chile - Atlético Nacional
Peñarol - Godoy Cruz
Fuente: Cooperativa
Escrito 04 febrero 2012 - 12:45
Escrito 09 febrero 2012 - 01:39
Defensor 0 Velez Sarfield 3
Fluminense 1 Arsenal 0
Chivas 1 D. Quito 1
U. Española 2 Junior 0
Club Nacional 1 Cruz Azul 2
Vasco da Gama 1 Nacional (U) 2
Hou debuta la UC contra Bolivar... ojala gane la UC para que los extranjeros del grupo queden zapateros...
Sería bonito que clasifiquen los dos clubes chilenos de este grupo.
Escrito 09 febrero 2012 - 03:45
Escrito 10 febrero 2012 - 12:47
DeidadWuff, en 09 febrero 2012 - 03:45 , dijo:
El foro estaba caido y no pude contestar... bueno los resultados de hoy:
Inter Pa 2 Juan Aurich 0
U. Católica 1 Bolivar 1
Libertad 4 Alianza Lima 1
Emelec 1 Olimpia 0
Este tema ha sido editado por Furia Roja: 10 febrero 2012 - 01:47
Escrito 10 febrero 2012 - 10:35
Escrito 10 febrero 2012 - 01:47
Escrito 18 febrero 2012 - 02:08
Esta si es copa no como la sudamericana..
Escrito 18 febrero 2012 - 03:48
Escrito 18 febrero 2012 - 04:47
Zamora 0 Boca Juniors 0
A.Nacional 2 U. de Chile 0
Strongest 2 Santos 1
D.Táchira 1 Corinthians 1
Lanus 1 Flamengo 1
Nacional (U) 1 Libertad 2
Godoy Cruz 1 Peñarol 0
Próximos partidos de los clubes chilenos:
21 de Febrero
Bolivar vrs U. Española 21:30 hrs
22 de Febrero
U. de Chile vrs Godoy Cruz 19:45 hrs.
23 de Febrero
U. Católica vrs Junior Barranquilla 21:45 hrs.
Escrito 18 febrero 2012 - 04:52
s1de4N ~, en 18 febrero 2012 - 03:48 , dijo:
No se... igual hay que recordar como empezamos la Sudamericana, osea... contra Concepcion empezamos perdiendo y al final la terminamos ganando, yo le tengo fe a este equipo a pesar de que se desarmo.
Escrito 21 febrero 2012 - 09:35
Gol de Bolivar a los 30 segundos... gol digno de los 3 chiflados... peor que el de Olarra con Lobos con Tigres... IMPRESENTABLE
Escrito 21 febrero 2012 - 10:21
Y Bolivar se farreó varios... pero uno sin portero... y es el goleador del futbol boliviano...
Unión solo tuvo 3 llegadas al arco... y en una se lo farrea Jaime de manera increible
Para el olvido hasta el momento este partido...
Escrito 21 febrero 2012 - 10:54
Escrito 21 febrero 2012 - 11:30
Increible como dio vuelta un partido que lo empezó muy mal...
Pero queda mucho por trabajar con esa defensa...
Escrito 22 febrero 2012 - 04:20
Peñarol 0 A. Nacional 4 Finalizado
Este resultado me sorprendió... el grupo de la U. de Chile ya tiene puntero con 6 puntos... A. Nacional
Y que Peñarol en Montevideo pierda por 4 goles... la verdad
Arsenal 3 Zamora 0 Finalizado
Cruz Azul 4 Deportivo Táchira 0 Finalizado
Este tema ha sido editado por Furia Roja: 24 febrero 2012 - 07:48
Escrito 24 febrero 2012 - 07:51
Vélez S. 3 Chivas 0 Finalizado
Olimpia 2 Lanus 1 Finalizado
The Strongest 2 Juan Aurich 1 Finalizado
U. Católica 2 Junior 2 Finalizado
Muy bien la U... hizo un partidazo!!!
Por otro lado la UC se mandó una relajada luego del dos a cero que pagó caro...
Escrito 05 marzo 2012 - 04:33
Peñarol recibe a la U... y la U.E con la UC en el Santa Laura...
DT de Peñarol: “Es nuestra última esperanza”
Marca
“Tenemos un partido muy complicado por la Copa, un partido que representa nuestra última esperanza de seguir con vida en la Libertadores. Lo tenemos todos muy claro. Trataremos de pensar en esos tres puntos, después tenemos más tiempo para meterle diente al equipo”, expresó el “Polilla” al diario El País.
El DT del conjunto “mirasol” espera que el último finalista de la Copa Libertadores tenga mayor equilibrio para enfrentar a los pupilos de Jorge Sampaoli en el estadio Centenario.
“Pretendo reforzar la contención en la mitad de la cancha y darle más seguridad al fondo, donde cometimos ante Cerro Largo varios errores individuales y colectivos”, finalizó.
Fuente: Triunfo
Cristopher Toselli: “Unión nos puede dejar eliminados”
Marca
El portero del cuadro universitario, Cristopher Toselli, fue enfático en decir que “es un partido muy importante que nos puede dejar en carrera o prácticamente eliminados”.
El golero también se refirió a las constantes críticas por parte de los hinchas quienes no ven un juego convincente de su equipo.
“La gente o el hincha puede decir que no tenemos nada que hacer, pero en el camarín estamos muy optimistas. Para nosotros es un partido vital y lo más importante son los tres puntos”, agregó.
Además recalcó el repunte que tuvieron en el partido frente a Rangers donde vencieron a los talquinos por dos goles a cero.
“Estamos con confianza. Venimos en alza y hay que estar concentrado los 90 minutos. Unión no es cualquier equipo ya que tiene buenos jugadores”, aseveró.
En relación Unión Española, Toselli dejó en claro que “no es fácil, no nos enfrentamos a cualquier equipo, será un partido apretado, un lindo espectáculo”, finalizó.
Martes 6 de Marzo
19:30 hrs. Peñarol vrs U. de Chile
21:45 hrs. U.Española vrs U.Católica
21:45 hrs. Vasco da Gama vrs Alianza Lima
Escrito 06 marzo 2012 - 09:42
Buen punto consigue la U... Peñarol su primer punto en 3 partidos... quien lo diría...
Escrito 07 marzo 2012 - 03:37
U. Española 1 u. Católica 1 Finalizado
Escrito 07 marzo 2012 - 04:44
Marca
“Puga cobra un penal inexistente y después además nos cobra invasión. Biskupovic estaba al lado mío, nunca da un paso adelante. Siempre nos están perjudicando y ojalá vengan árbitros extranjeros para la revancha con Unión. Puga no está a la altura de dirigir en la copa”, sostuvo.
Por otro lado, el ex jugador de Iquique agregó que, “Fue un empate amargo por todo lo que hicimos, y la verdad es que se complica. Estamos todos tristes, pero el mérito también es de Eduardo Lobos que tapó mucho. Hay que ganar ahora en San Carlos para tratar de clasificar afuera”.
WTF??? en la repetición se ve CLARAMENTE cuando Biskupovic esta casi dandole un abrazo a Puga dentro del área... la cara de raja de Rios es increible... que agradezca que no lo expulsaron luego de esa patada con alevosía contra Mauro Díaz... increible...
Este tema ha sido editado por Furia Roja: 07 marzo 2012 - 05:51
Escrito 07 marzo 2012 - 05:54
En la UC se disculpan con Puga: "El arbitraje no nos perjudicó"
Marca
Los cruzados reclamaron airadamente la actuación del juez e incluso señalaron que hubo premeditación de su parte para perjudicar al equipo. Sin embargo, tras ver las imágenes en televisión, el ex Santiago Morning se retractó.
"Si analizo el partido, nos equivocamos nosotros. Le dimos mucho a Puga, estábamos ofuscados por el penal (que se repitió por invasión del área) y con las revoluciones a mil uno comete el error de reclamar", dijo a ADN Radio.
"Puga estuvo acertado en los cobros y lo que dije fue de calentura. Ofrezco disculpas, no fue como lo pensaba y reconocer es de hombres. El arbitraje no fue perjudicial para nosotros", agregó.
Ríos también defendió el trabajo de Mario Lepe al mando del cuerpo técnico de Universidad Católica, luego de las sistemáticas críticas de buena parte de los hinchas cruzados.
"Siempre he querido rescatar al cuerpo técnico y lo que hace Mario, que es jugar al toque y armar bien la jugada para llegar arriba. A veces sale todo y otras nada y por eso sale cuistionado el técnico", dijo.
"Nosotros tratamos de hacer lo que nos pide, pero nos nos han salido algunos resultados. Ahora, eso no quiere decir que el cuerpo técnico tiene la culpa", remató.
Fuente: La Tercera
Despues de ver las imágenes la verguenza que debió haber sentido Ríos te la encargo...
Escrito 07 marzo 2012 - 06:04
Se que me respondiste que era para que no hubiese desorden de Temas y que estaba este post para hacerlo, pero este post conlleva todos los partidos de la Libertadores, ademas quien se mete a discutir/opinar aca?, solo veo post tuyos con actulizaciones de los partidos y uno que otro parecer del medio periodistico.
Escrito 07 marzo 2012 - 06:26
DeidadWuff, en 07 marzo 2012 - 06:04 , dijo:
Se que me respondiste que era para que no hubiese desorden de Temas y que estaba este post para hacerlo, pero este post conlleva todos los partidos de la Libertadores, ademas quien se mete a discutir/opinar aca?, solo veo post tuyos con actulizaciones de los partidos y uno que otro parecer del medio periodistico.
A ver... los hinchas de la UC tienen su foro... bien muerto... pero lo tienen... por lo tanto... dime cuantos de la UNION hay aca en el foro? daba para crear una previa de un partido que ya se comenta aca?... si aca no hay más comentarios... que te hace creer que en ese post SI habría comentarios...?
Desde que ANTES que yo fuera MOD SIEMPRE se ha regido NO crear posts de un tema que YA tiene hilo... no es una norma que haya creado yo...
Aca TU mismo me das la razón para seguir con el tema aca y no en un hilo que hubiera tenido menos respuestas que aca...
Ahh y aca aparte de ti, en este post han intervenido en él: Kruzty. Porter, Cést Moi, NAAks, Aiacos22 y S1de4N...
Este tema ha sido editado por Furia Roja: 07 marzo 2012 - 06:31
Escrito 07 marzo 2012 - 08:05
Furia Roja, en 07 marzo 2012 - 06:26 , dijo:
A ver... los hinchas de la UC tienen su foro... bien muerto... pero lo tienen... por lo tanto... dime cuantos de la UNION hay aca en el foro? daba para crear una previa de un partido que ya se comenta aca?... si aca no hay más comentarios... que te hace creer que en ese post SI habría comentarios...?
Desde que ANTES que yo fuera MOD SIEMPRE se ha regido NO crear posts de un tema que YA tiene hilo... no es una norma que haya creado yo...
Aca TU mismo me das la razón para seguir con el tema aca y no en un hilo que hubiera tenido menos respuestas que aca...
Ahh y aca aparte de ti, en este post han intervenido en él: Kruzty. Porter, Cést Moi, NAAks, Aiacos22 y S1de4N...
Te encuentro razon en algunos puntos, aun asi creo que debiste haber dejado el post, a pesar de la poca y excasa actividad, creo que un partido entre equipos chilenos a nivel internacional merecen Tema propio, quizas se hubiese opinado poco y nada, pero solo serian opiniones referentes a ESE partido y sus consecuencias.
Escrito 07 marzo 2012 - 09:21
y furia para con tanto texto wn.. en serio... sacas noticias X que yo creo que nadie lee completas.
ojala seas capaz de aceptar criticas constructivas
Escrito 07 marzo 2012 - 10:03
DeidadWuff, en 07 marzo 2012 - 08:05 , dijo:
Furia Roja, en 07 marzo 2012 - 06:26 , dijo:
Te encuentro razon en algunos puntos, aun asi creo que debiste haber dejado el post, a pesar de la poca y excasa actividad, creo que un partido entre equipos chilenos a nivel internacional merecen Tema propio, quizas se hubiese opinado poco y nada, pero solo serian opiniones referentes a ESE partido y sus consecuencias.
Creo que los pocos comentarios que ha tenido ese partido ME DA la razón...
De hecho ni siquiera motiva a los del foro cruzado a hablar de ese partido EN SU PROPIO FORO... o sea... de que estamos hablando...
Me alegro en todo caso que sepas reconocer que mis puntos son válidos... al menos algunos como tu dices... y creo que tarde o temprano te darás cuenta que no ameritaba un post para ese partido...
Te creo si fuera en otra instancia de la COPA quizás... en un partido a muerte de eliminación... y quizás ni aun asi... si total los hinchas del equipo cruzado están brillando por su ausencia...

Ingresar
Registrar
Ayuda