CERRAR TOPIC GRACIAS
Posted 19 February 2012 - 12:39 AM
Posted 19 February 2012 - 01:59 AM
Posted 19 February 2012 - 02:01 AM
en que team bueno has estado como para merecerte algo bueno? que logros has tenido?
Lol
cual es tu mejor habilidad? cual es tu nivel estratégico?
sabes lo que es un CARRY?
porfavor eres un nuevo en esto. deberías poner en el post "busco team formado a finales de enero del 2012"
no alcanzas para mas.
calmate un poco poquemon peinao pal lado
Posted 19 February 2012 - 02:09 AM
yo toy calmao... si es ese sako wea que viene aca a tirar mierda, si nisiqiuera me conoce y nisiquiera sabe como juego... ni niuna wea :S
en que team bueno has estado como para merecerte algo bueno? que logros has tenido?
Lol
cual es tu mejor habilidad? cual es tu nivel estratégico?
sabes lo que es un CARRY?
porfavor eres un nuevo en esto. deberías poner en el post "busco team formado a finales de enero del 2012"
no alcanzas para mas.
calmate un poco poquemon peinao pal lado
Posted 19 February 2012 - 04:17 AM
ahahahaha, pero si estás dando tu información y es una mierda, te tiras mas flores de lo correspondiente, que quieres?yo toy calmao... si es ese sako wea que viene aca a tirar mierda, si nisiqiuera me conoce y nisiquiera sabe como juego... ni niuna wea :S
Posted 19 February 2012 - 04:21 AM
Posted 19 February 2012 - 05:19 AM
ahahahaha, pero si estás dando tu información y es una mierda, te tiras mas flores de lo correspondiente, que quieres?
yo toy calmao... si es ese sako wea que viene aca a tirar mierda, si nisiqiuera me conoce y nisiquiera sabe como juego... ni niuna wea :S
y si para ti mi info es una mierda... para que mierda comentas? le das mas importancia a mi info y lo que hago... pff preocupese de lo suyo no se meta en lo mio
Edited by eMe!, 19 February 2012 - 05:33 AM.
Posted 19 February 2012 - 05:32 AM
ahahahaha, pero si estás dando tu información y es una mierda, te tiras mas flores de lo correspondiente, que quieres?
callao payaso qlao los registrados hace 2 dias no opinan aqui.
Posted 19 February 2012 - 08:18 AM
y tu en que team bueno as estado como para tirarle mierda?ahahahaha, pero si estás dando tu información y es una mierda, te tiras mas flores de lo correspondiente, que quieres?
mejor dicho quien mierda eres como para tirarle mierda a el
mejor fijate en ti primero antes de ver a los demas
Posted 19 February 2012 - 11:11 AM
Posted 19 February 2012 - 01:08 PM
http://steamcommunity.com/id/pwnedok/ - profile demencyy tu en que team bueno as estado como para tirarle mierda?
Edited by nF.....!, 19 February 2012 - 01:09 PM.
Posted 19 February 2012 - 04:37 PM
hahahaa, yo me preocupo tanto del mio, que en mi perfil de steam, está toda mi información JAJAJAJAJAJAJAJA.y si para ti mi info es una mierda... para que mierda comentas? le das mas importancia a mi info y lo que hago... pff preocupese de lo suyo no se meta en lo mio
no por un weon que tira mierda en un post no va a haber clanes que me quieran reclutar
no tengo steam hace más de 2 meses, con cuea me meto a mi note para revisar noticias y webiar a la gente.
tu llevas casi 1 año y te crees mejor que yo?callao payaso qlao los registrados hace 2 dias no opinan aqui.
averigualo.y tu en que team bueno as estado como para tirarle mierda?
JAAJAJAJA demás, en especial, por que tiene mis 2 grupos antiguos y por que exactamente es mi sobrino.http://steamcommunity.com/id/pwnedok/ - profile demency
http://steamcommunity.com/id/gonzaleznow
ahí está mi ultima cuenta, es 2011
Posted 19 February 2012 - 08:08 PM
Posted 20 February 2012 - 05:21 PM
Posted 21 February 2012 - 07:26 PM
Posted 22 February 2012 - 06:12 AM
Posted 22 February 2012 - 10:55 AM
sigues demostrando mi hipotesis con tus respuestas.
Pobresito... eri patetico weonun imbécil defendiendo a otro imbécil. si buscan un 6to, es por que uno falla, o sinó no necesitarían un 6to, logica!, si falla uno, necesitan desarrollar nuevamente teamplay, tu conoces como se comporta al 100% un jugador en TST? que risa weon. con tu respuesta idiota, no creo que tengas el IC tan alto como el mio, quizá debes estar bajo el promedio nacional. no quiero figurar, solo callar idiotas que hablan sin sentido. por lo demás, la gente que me conoce, que no es poca, sabe mis habilidades, conocimientos y experiencia. no me hice conocido por postear weas como vo, sinó por enseñar logica, estrategia, psicología y weas complejas para tu mente.porque no poder faltarle un team que tenga teamplay? pueden estar buscando 6to , los otros 5 pueden tener el teamplay, que yo sepa esto se juega de 5 v 5 , el de poco cerebrito eres tu , que quieres figurar por aca, en vez de ser alguien en la vida, ya que yo creo que en cs no debes ser nadie
sorry :P
gl emebuen player
sigan posteando, mas me alimentan mi ego.
Priera persona que habla con claridad , estoy deacuerdo con el cabro no es nesesario poner tus clanes anteriores y no te lo digo en mala sino que es como un consejo eh ahi el dicho un buen team no se hace por el aim que poseen , sino el teamplay que les sacas a tus jugadores lo que cuentan son tus logros
pd1: gL al cabro y tomalo como un consejo
pd2: chau xd
Posted 22 February 2012 - 03:46 PM
sigues demostrando mi hipotesis con tus respuestas.
Pobresito... eri patetico weonun imbécil defendiendo a otro imbécil. si buscan un 6to, es por que uno falla, o sinó no necesitarían un 6to, logica!, si falla uno, necesitan desarrollar nuevamente teamplay, tu conoces como se comporta al 100% un jugador en TST? que risa weon. con tu respuesta idiota, no creo que tengas el IC tan alto como el mio, quizá debes estar bajo el promedio nacional. no quiero figurar, solo callar idiotas que hablan sin sentido. por lo demás, la gente que me conoce, que no es poca, sabe mis habilidades, conocimientos y experiencia. no me hice conocido por postear weas como vo, sinó por enseñar logica, estrategia, psicología y weas complejas para tu mente.porque no poder faltarle un team que tenga teamplay? pueden estar buscando 6to , los otros 5 pueden tener el teamplay, que yo sepa esto se juega de 5 v 5 , el de poco cerebrito eres tu , que quieres figurar por aca, en vez de ser alguien en la vida, ya que yo creo que en cs no debes ser nadie
sorry :P
gl emebuen player
sigan posteando, mas me alimentan mi ego.
Priera persona que habla con claridad , estoy deacuerdo con el cabro no es nesesario poner tus clanes anteriores y no te lo digo en mala sino que es como un consejo eh ahi el dicho un buen team no se hace por el aim que poseen , sino el teamplay que les sacas a tus jugadores lo que cuentan son tus logrosy el tipo de juego que usas y la logica que presentas en las partidas , pero de lo que no estoy de acuerdo es que te creas con la autoridad de decir qe webeas a quien se te cruza en tu camino ... te pregunto quien chucha eri ? ... nada mas amm salu2 al viciao que ah posteado <3
pd1: gL al cabro y tomalo como un consejo
pd2: chau xd
vale por el gl perro, y nunca faltan los weones asi
Posted 23 February 2012 - 03:51 PM
Posted 23 February 2012 - 03:51 PM
Posted 25 February 2012 - 05:38 AM
Posted 26 February 2012 - 03:38 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic is locked