Quantcast

Jump to content

Photo

pantallazo azul

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

#1 JottaN

JottaN

JeLziCuak]!!!

• Team Los Cruzados
  • 321 posts

Posted 06 July 2012 - 04:54 AM

buenas, tengo un problema que me esta dando hace poco y es al jugar wow, que primero los colores cambian y se ven mal como sale en la imagen y luego se reinicia y sale el pantallazo azul(stop 0x0000008e)solo aguanto un max de 30 min en el juego.

Posted Image

mi pc es:
pentium 4 3.00 ghz.
4 gb de ram.
y de video es una integrada bien basica(pronto la cambiare).

saludos.

#2 skulliron

skulliron

Emperador del Juego

• HardWare Staff
  • 1624 posts

Posted 06 July 2012 - 03:00 PM

es puede ser la ram por el hecho que la video es integrada y utliza memorias ram para procesar video. o bien que tenga problemas el chipset en este caso. o que sea problemas de drivers... aunq ue ese ultimo se podria descartar si es que antes estabas con los mismos drivers y no habias tenido problemas

#3 JottaN

JottaN

JeLziCuak]!!!

• Team Los Cruzados
  • 321 posts

Posted 06 July 2012 - 06:34 PM

no si es primera vez que lo juego en este pc, creo que pueda ser la tarjeta video ojalas se pase cuando la cambie

#4 de4d

de4d

El mejor en BF3

• Miembros
  • 1425 posts

Posted 06 July 2012 - 11:18 PM

no si es primera vez que lo juego en este pc, creo que pueda ser la tarjeta video ojalas se pase cuando la cambie

Estuve mirando otros foros y WOW es mucho para un simple pentium 4. Se sobreexije y recalienta.

#5 JottaN

JottaN

JeLziCuak]!!!

• Team Los Cruzados
  • 321 posts

Posted 07 July 2012 - 03:25 AM

Estuve mirando otros foros y WOW es mucho para un simple pentium 4. Se sobreexije y recalienta.

pero si wow pide super poco requerimiento xd

#6 darkerc

darkerc

Talentoso

• Miembros
  • 119 posts

Posted 07 July 2012 - 01:52 PM

Pero la placa es integrada, por eso la placa debe aguantar las temeperaturas del procesador y de la tarjeta integrada. Puede ser eso, de todas formas el cambio de tarjeta debería ser si o si xd

gL

#7 JottaN

JottaN

JeLziCuak]!!!

• Team Los Cruzados
  • 321 posts

Posted 10 July 2012 - 01:07 AM

se soluciono el problema, era la falta de una tarjeta xdd gracias por las respuestas.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users