Página 1 de 1
EMPEZAMOS EN RUBERA quien apaña?
Escrito 23 julio 2012 - 10:41
bueno eso, empezamos hace 3 semanas en Rubera, vamos todos 35-40, alguien que se motive, lo apañamos y lo acojemos
Escrito 24 julio 2012 - 12:02
cuantos son?
puta hubieran dicho antes, yo volvi hace 1 mes aojajoaoja
Escrito 24 julio 2012 - 01:31
Diesho, en 24 julio 2012 - 12:02 , dijo:
cuantos son?
yo soy parte del team, somos como 7 o 8, entre lvl 30 y 40, tenemos la guild hecha y todo, solo metete y habla conmigo (krowess) o Diego uc, benjalaoo y ahi te podemos ayudar un poco, no podemos ayudar mucho aun ya q somos 35 nomas pero algo es algo
Escrito 25 julio 2012 - 04:19
puta yo tengo un druid 44 en rubera pero toy metido jugando lol ahora no se si volveria a tibiesita
Escrito 26 julio 2012 - 04:36
cabros salganse de rubera lo antes posible...
esta asqueroso el server, yo empece a jugar ahi hace 2 meses, llegue a 80 y ya no pude mas... vindictam, la guild que rulea, llena de brs es rancia, no dejan lvlear en ningun lado, y los de la guild academy, que les pagan a vindictam tienen derecho a echarte de cualquier spot en el que estes lvleando... y si no te vas? te traen makers del lvl que sea necesario pa matarte, y a veces wnes reales de vindictam, lvls 200~ a wearte...
todos los spots lvl 70+ estan llenos de bot 24/7 y lo peor? todos son alt chars de vindictam
haganse un favor y dejen el server lo antes posible...
yo me cambie recien a aurera con 3 amigos... esta mucho mas rico el server.
esta asqueroso el server, yo empece a jugar ahi hace 2 meses, llegue a 80 y ya no pude mas... vindictam, la guild que rulea, llena de brs es rancia, no dejan lvlear en ningun lado, y los de la guild academy, que les pagan a vindictam tienen derecho a echarte de cualquier spot en el que estes lvleando... y si no te vas? te traen makers del lvl que sea necesario pa matarte, y a veces wnes reales de vindictam, lvls 200~ a wearte...
todos los spots lvl 70+ estan llenos de bot 24/7 y lo peor? todos son alt chars de vindictam
haganse un favor y dejen el server lo antes posible...
yo me cambie recien a aurera con 3 amigos... esta mucho mas rico el server.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda