Quantcast

Jump to content

Photo

DRIVERS TECLADO SAMSUNG RC420-S02

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

#1 BlasheR-

BlasheR-

Pro Gamer

• Miembros
  • 777 posts

Posted 28 October 2012 - 08:21 PM

Hola de nuevo! hace un par de días formatie mi Notebook con el CD que venia el día que lo compre...
este mismo no traía ningún tipo de drivers si que eh descargado todo desde la misma pagina de samsung.
Pero el problema persiste ya que no eh encontrado los "drivers o programa" para las funciones del
teclado; por ej: "fn + f5 = me apagaba la pantalla, fn + f8 = activaba el booster (Intel Turbo Booster)
para la velocidad del notebook" (del f1 al f12 tienen funciones) etc, etc...
Me gustaría saber si alguien sabe donde y como puedo encontrar la solución a este pequeño problema, a su vez
preguntar si alguien sabe como conseguir el Intel Turbo Booster y cual es el que necesito para el Samsung RC420 S02

seria muy, pero muy util, ya que logre instalar todo lo demas de este link:
http://www.samsung.c...S02CL-downloads solo me falta lo mencionado anteriormente

muchas gracias =)

Posted Image

la cabeza usaba 50 slots en el clan asi q lo tuvimos q echar, y hammer nos dijo q se fue al clan de zaoza asi q out.

#2 Hotmetal

Hotmetal

Pro Gamer

• Miembros
  • 517 posts

Posted 29 October 2012 - 03:20 PM

tienes que instalar unos que se llaman sencillo administrador de pantalla ó teclado, algunos no funcionan con win x64, están en software.
Imagen enviadaImagen enviada <---no se metan con los pollos.

#3 BlasheR-

BlasheR-

Pro Gamer

• Miembros
  • 777 posts

Posted 29 October 2012 - 08:22 PM

gracias man, ya lo solucione :)

Posted Image

la cabeza usaba 50 slots en el clan asi q lo tuvimos q echar, y hammer nos dijo q se fue al clan de zaoza asi q out.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users