Quantcast

Jump to content

Photo

Se Me Ve Mal El Counter

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Cristobal2h

Cristobal2h

<crack>

• Miembros
  • 479 posts

Posted 11 March 2010 - 05:44 PM

cambie el monitor crt que tenia por un lcd y todo los juegos me funcan bien pero el counter se me pifio
cuando estoy quieto se ve todo nitido pero cuando me muevo o muevo el mouse se ve medio borroso
en la ss se ve normal y cuando trate de grabar no pude xd aqui les dejo una imagen del efecto que mas se parece a lo que me pasa

quien caxa como arreglar la weaa?

SOY EL MEJOL

#2 Incubus!

Incubus!

puro producto de uropa

• ArenaGaming
  • 623 posts

Posted 11 March 2010 - 05:56 PM

puta yo cacho que gana el otro wn pq viene picando....

jajajaja!!! fome la wea...

lo mismo de siempre... Podrias poner mas datos de tu pc y tu monitor.... quizas unas fotos de la configuración de tu tarjeta de video tambien pa ver que onda.

Posted Image

#3 elgatoqueladra

elgatoqueladra

Pro Gamer

• Miembros
  • 786 posts

Posted 11 March 2010 - 05:58 PM

oie pero la foto que tu colocas, es un corredor azul, y luego uno rosao, se cambian los colores?.

prueba con -freq 100

#4 Incubus!

Incubus!

puro producto de uropa

• ArenaGaming
  • 623 posts

Posted 11 March 2010 - 06:02 PM

CITA(cheko<3 @ Mar 11 2010, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
oie pero la foto que tu colocas, es un corredor azul, y luego uno rosao, se cambian los colores?.

prueba con -freq 100

depende si el monitor aguanta la frecuencia a la resolución que juega.. por eso es mejor poner los datos del monitor para ver que es lo que soporta y no tenga problemas....

CARLITOX

Posted Image

#5 Cristobal2h

Cristobal2h

<crack>

• Miembros
  • 479 posts

Posted 11 March 2010 - 06:03 PM

cuecue en todo caso ese efecto de la foto pero a menor escala
buta siempre he jugado igual y no e tenio problemas por lo que descarte la config y el pc eso si con este monitor le cambie la resolucion al escritorio y seria todo

el monitor es un viewsonic vp191b

aca la especificaciones

SOY EL MEJOL

#6 gtsnk

gtsnk

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1229 posts

Posted 11 March 2010 - 06:05 PM

CITA(Incubus! @ Mar 11 2010, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
puta yo cacho que gana el otro wn pq viene picando....

jajajaja!!! fome la wea...

lo mismo de siempre... Podrias poner mas datos de tu pc y tu monitor.... quizas unas fotos de la configuración de tu tarjeta de video tambien pa ver que onda.

ajajjafome xD

mm ponele un guion bajo a la carpeta de cs, y entra a cs desde steam se te creara otra carpeta pero te cargara defaul, tonces veras si es de cs o pantalla, y di como va D: para ver que soluciones te puedod ar g.gif

Posted Image Posted Image
ArenaGaming
LEAAK UNTREU EINSTEN AND DEUS GTSNK
Recomendamos Servidores COBRA

#7 Incubus!

Incubus!

puro producto de uropa

• ArenaGaming
  • 623 posts

Posted 11 March 2010 - 06:09 PM

por esas especificaciones el monitor igual no es muy rapido 8ms de respuesta igual es "arto"
prueba jugando a 800x600 y en las opciones de lanzamiento del cs ponle -freq 85 que es lo que soporta tu monitor.

prueba y cuenta que onda.

Posted Image

#8 Cristobal2h

Cristobal2h

<crack>

• Miembros
  • 479 posts

Posted 11 March 2010 - 06:22 PM

uu probe todo lo que pusieron pero no funco nada ademas de que da esa impresion de que los monos como que se salen de si tambien mientra me muevo las murallas se ven borrosas pero cuando estoy quieto se ve todo nitido
SOY EL MEJOL

#9 Wazon!

Wazon!

TAPSIN PARA TODOS !!

• Miembros
  • 1671 posts

Posted 11 March 2010 - 06:31 PM

Te compro el monitor :B

Posted Image

Quieres jugar?
Spoiler

#10 niKaoJ

niKaoJ

Newbie

• Miembros
  • 16 posts

Posted 11 March 2010 - 06:34 PM

Es simple el monitor es malo para CS, yo tengo uno de 5 ms es un LCD de los primeros que salieron y tengo el mismo problema son antiguos trata de forzarle Hz yo al mio le saque 79 Hz con ''Administracion de resoluciones personalizadasde NVIDIA''

se ve como borroso al mover el mouse a los lados y es dificil ver bien el mapa en movimiento

#11 Cristobal2h

Cristobal2h

<crack>

• Miembros
  • 479 posts

Posted 11 March 2010 - 06:35 PM

a cuanto ?
SOY EL MEJOL

#12 niKaoJ

niKaoJ

Newbie

• Miembros
  • 16 posts

Posted 11 March 2010 - 06:35 PM

ademas con 8 ms no te va a llegar nunca la imagen po xD si el CS es por milisegundos de reaccion y si ves primero la imagen vas a matarlo antes

#13 Cristobal2h

Cristobal2h

<crack>

• Miembros
  • 479 posts

Posted 11 March 2010 - 06:37 PM

CITA(niKaoJ @ Mar 11 2010, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es simple el monitor es malo para CS, yo tengo uno de 5 ms es un LCD de los primeros que salieron y tengo el mismo problema son antiguos trata de forzarle Hz yo al mio le saque 79 Hz con ''Administracion de resoluciones personalizadasde NVIDIA''

se ve como borroso al mover el mouse a los lados y es dificil ver bien el mapa en movimiento

vale compadre algo asi habia pensado yo, por suerte este monitor es prestado jejeje
SOY EL MEJOL

#14 chanoxsfdk

chanoxsfdk

Bot

• Miembros
  • 420 posts

Posted 11 March 2010 - 06:43 PM

CITA(Cristobal2h @ Mar 11 2010, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
uu probe todo lo que pusieron pero no funco nada ademas de que da esa impresion de que los monos como que se salen de si tambien mientra me muevo las murallas se ven borrosas pero cuando estoy quieto se ve todo nitido

apreta fin y se te arregla o si es el otro wall F12 era ? o F11 ?

Posted Image

Counter Strike Team dunkeLheit 2010 : Chanoxsfdk,Torrente,fiREEEE,Tortuga,KAMELOT

#15 vanide

vanide

Talentoso

• Clan Sadness
  • 115 posts

Posted 11 March 2010 - 07:24 PM

puede ser q el monitor tenga funciones con drivers q quisas no tienes instalados ya q el monitor al igual q las tarjetas son externos al pc en si! ve si el monitor tiene driver y prueba kisas es eso ^^

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users