Quantcast

Jump to content

Photo

[MH] AmD[-]K9n_NeoV4

mh novato malo jugando con indiscreto sinverguenza

• This topic is locked This topic is locked
26 replies to this topic

#1 TheChOSenOn3

TheChOSenOn3

Newbie

• Miembros
  • 5 posts

Posted 06 July 2013 - 06:20 PM

de nuevo pillamos al amd[-]k9n_neov4

Usando " MH "  jaja pero ahora en Tarreo (DotaCHILE)  creo que ya todos lo conosen Por su famoso video de su clansito jjaosojasjo xD!!  Aqui El Link" de Ese Video si estan Interesados Igualmente jaja c:!  veeanlo El del Ombu y el qe subire Ahora analizenlo xD!

Descargen El REPLAY"   

http://www.mediafire...XDDD_CHOSEN.w3g

PD" el tal dota parser me dio Error asi que no pude subirlo ahy gracias Adios <3     ADEMAS EL YA TIENE ANTECEDENTES DE MH!!

QUE CASUALIDAD QUE TIRE POLVOS AHY ! xD! LOL!

Edited by TheChOSenOn3, 07 July 2013 - 12:38 PM.

1 Nuevo video "replay" del MH"!!!! MH!!! AmD!! xD!!! jajajaj :c By T[hEcHoSenOn3- in Tarreo (dotaChile)   disfruten la wea !! XD!! maldit.. hd,, MH

• PROXIMAMENTE ;S!!!

#2 Interstelar

Interstelar

Newbie

• Miembros
  • 9 posts

Posted 06 July 2013 - 06:30 PM

Ese es un profesional del MH siempre muestra detalles sutiles para que nadie lo note, jugador nocturno por eso pocos saben de el pueden conocerlo pk juega con g proxy de CANADA , siempre humilla a los noobs con su mh

al amigo le falto el /p pero este amd es famoso por la madrugada con su mh y su ip de canada 

el nuevo my slasher de Tarreo :troll: :troll:

Edited by Interstelar, 06 July 2013 - 10:44 PM.

#3 TheChOSenOn3

TheChOSenOn3

Newbie

• Miembros
  • 5 posts

Posted 06 July 2013 - 06:31 PM

Ese es un profesional del MH siempre muestra detalles sutiles para que nadie lo note

Es jugador nocturno por eso pocos saben de el  :troll:

el nuevo my slasher

te encuentro toda la razon amigo...

1 Nuevo video "replay" del MH"!!!! MH!!! AmD!! xD!!! jajajaj :c By T[hEcHoSenOn3- in Tarreo (dotaChile)   disfruten la wea !! XD!! maldit.. hd,, MH

• PROXIMAMENTE ;S!!!

#4 Aiur-Assasin

Aiur-Assasin

Newbie

• Miembros
  • 20 posts

Posted 06 July 2013 - 09:42 PM

Revise el rep y parece ser que si tiene, por que como iba a saber que lanaya estaba invisible justo tira dust, jugada muy rara.

#5 Interstelar

Interstelar

Newbie

• Miembros
  • 9 posts

Posted 06 July 2013 - 10:01 PM

quien vio cuando sube con dd a matar a ursa en bosqe minuto 9 :o?

#6 TheChOSenOn3

TheChOSenOn3

Newbie

• Miembros
  • 5 posts

Posted 07 July 2013 - 02:37 AM

Revise el rep y parece ser que si tiene, por que como iba a saber que lanaya estaba invisible justo tira dust, jugada muy rara.

claro es super claro ahy es la mas qe se noto el MH  :)

• PROXIMAMENTE ;S!!!

#7 AmD-K9n_NeoV4

AmD-K9n_NeoV4

Newbie

• Miembros
  • 8 posts

Posted 07 July 2013 - 09:55 AM

LOL Pobre CHosen tantas veces lo que he hecho kitear que ya tiene que buscar excusas jajajaja. Al ursa lo vi mientras subía a cazar y de todas maneras lo iba a buscar porque ya sabia que no estaba en lineas ( si no tienes la habilidad para hacer eso mejor quedate callado chosen x) ). En todos mis dotas cazo al que esta off-lane, es algo que se aprende con más de 9 años de experiencia en esta webada de juego. A la lanaya era obvio que estaba ahí, hubo team fight 5 seg antes y el wn no se fue porque el toro estaba ahí (si se hubiera ido, lo habíamos visto) y mis creeps no lo vieron así que el wn tuvo que estar escondido. Si estan tan seguro que es MH porqué no mate al Oracle en el último minuto cuando el wn se hizo invisible enfrente mio y salte hacia la montaña pensando que iba a subir pero se fue para el otro lado.

Aprendan a perder noobs, por algo me sali de ese clan, demasiada gente noob en el Clan 4up. Y ahora estan ardidos porque conmigo ganaban sus dotas y ahora no ganan nada, a tal punto que gente random me escribe para decirme que jugaron con ustedes y los patearon terriblemente.

Por otra parte, ni un fog click en todo el dota, ni /p ni /whois. Pobres noob awebados picones porque les dije todas sus verdades y me salí de su webada de clan.

Y por cierto Ever, no entres a ninguno de mis dotas :D Yo te enseñe a jugar y ahora te pones así porque la gata esta ardida de que me sali del clan. Del enfermo de chosen lo entiendo porque el wn se cree bueno y siempre que le gano termina kiteando....pero de ti......tal vez espere más. Y gata....no me envies a tus peones, si ya no ganas dotas no te pongas triste, solo aprende a jugar mejor ;)

Hasta la vista noobies :D

Neo

#8 AmD-K9n_NeoV4

AmD-K9n_NeoV4

Newbie

• Miembros
  • 8 posts

Posted 07 July 2013 - 09:56 AM

Y por cierto ascos.....Ya dejen la piconeria porque yo vivo en Canadá y ustedes no :D

#9 akane_san

akane_san

Jugador

• Miembros
  • 122 posts

Posted 07 July 2013 - 10:16 AM

....

" Es curioso. A las personas que no imaginamos amar, jamás las olvidamos."[/size]

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lvdq3j0At41qktbl7o1_r1_500.gif  XD

#10 TheChOSenOn3

TheChOSenOn3

Newbie

• Miembros
  • 5 posts

Posted 07 July 2013 - 11:51 AM

LOL Pobre CHosen tantas veces lo que he hecho kitear que ya tiene que buscar excusas jajajaja. Al ursa lo vi mientras subía a cazar y de todas maneras lo iba a buscar porque ya sabia que no estaba en lineas ( si no tienes la habilidad para hacer eso mejor quedate callado chosen x) ). En todos mis dotas cazo al que esta off-lane, es algo que se aprende con más de 9 años de experiencia en esta webada de juego. A la lanaya era obvio que estaba ahí, hubo team fight 5 seg antes y el wn no se fue porque el toro estaba ahí (si se hubiera ido, lo habíamos visto) y mis creeps no lo vieron así que el wn tuvo que estar escondido. Si estan tan seguro que es MH porqué no mate al Oracle en el último minuto cuando el wn se hizo invisible enfrente mio y salte hacia la montaña pensando que iba a subir pero se fue para el otro lado.

Aprendan a perder noobs, por algo me sali de ese clan, demasiada gente noob en el Clan 4up. Y ahora estan ardidos porque conmigo ganaban sus dotas y ahora no ganan nada, a tal punto que gente random me escribe para decirme que jugaron con ustedes y los patearon terriblemente.

Por otra parte, ni un fog click en todo el dota, ni /p ni /whois. Pobres noob awebados picones porque les dije todas sus verdades y me salí de su webada de clan.

Y por cierto Ever, no entres a ninguno de mis dotas :D Yo te enseñe a jugar y ahora te pones así porque la gata esta ardida de que me sali del clan. Del enfermo de chosen lo entiendo porque el wn se cree bueno y siempre que le gano termina kiteando....pero de ti......tal vez espere más. Y gata....no me envies a tus peones, si ya no ganas dotas no te pongas triste, solo aprende a jugar mejor ;)

Neo

te juras bueno jugando CON MH ! y jugando con nobs no deverias estar jugando con veteranos en esto? o eres 1 simple mrd@ qe solo usa mh y el clan esta mejor sin ti Mh malooo y en hartas ocasines te e ganado y tu as qerido kikear :P yo no soy kiters pregunta a los qe me conosen como tus AMIGOS! o ex? :P preguntales 99% en todos los bots malito! MH!  aahh y ya toy subiendo 1 video a youtube y al post :D!

• PROXIMAMENTE ;S!!!

#11 TheChOSenOn3

TheChOSenOn3

Newbie

• Miembros
  • 5 posts

Posted 07 July 2013 - 12:00 PM

Neo

Ademas Lanaya se ase invi MUCHO ANTES DE QUE PASEN LOS CREEPS? o estoy mintiendo??

• PROXIMAMENTE ;S!!!

#12 AmD-K9n_NeoV4

AmD-K9n_NeoV4

Newbie

• Miembros
  • 8 posts

Posted 07 July 2013 - 01:20 PM

Debería poner todos tus replays Kiteando o cuando te he ganado en 1 vs 1. Y ya juego con gente más pro :D. ¿Osea usas Youtube.....Y que hago? ¿Te aplaudo por no tener una vida? jajajajaja Pobre wn sin vida xD

Y si eres Kiter Awebado....no por las puras te tienen más baneado que al Kurly xD

Neo

Edited by AmD-K9n_NeoV4, 07 July 2013 - 01:21 PM.

#13 AmD-K9n_NeoV4

AmD-K9n_NeoV4

Newbie

• Miembros
  • 8 posts

Posted 07 July 2013 - 01:36 PM

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ya vi tu video de youtube. Lo peor de todo (además de no tener vida....es que eres noob). 

Te lo pongo facil ok, lo explico para alguien con pequeño cerebro como tú. Yo vengo por el rio y me encuentro con Meepo, el toro viene desde mi Torre ( Tier 2) y los creeps estan peleando en mi Tier 1 ( si te mueves a la derecha vas a ver eso, además de al magnus que da visión de los neutrales). Lanaya no pudo ir hacia Rio porque ahí estoy yo, no puedo ir hacia Tier 2 porque ahí esta el toro, solo podía ir hacia abajo (entre Tier 1 y Tier 2) o hacia la derecha pero se hubiera encontrado con los creeps ( y al Magnus que esta esperando). En el replay se ve como me estoy dirigiendo hacia esa area mientras la lanaya persigue al magnus y luego se ve como lanaya retrocede (ve el replay con FOGS para que te des cuenta que casi en todo momento hay vision de lanaya) y el toro pasa....pero lanaya ya no esta. Hay que ser bruto para no saber que una lanaya con solo bota, no daga, ni items va a caminar super rápido para atravesar al toro, al magnus y a mi sin que nadie la vea.

Por cierto, yo doy clases de dota de 11pm a 8 am. Tu entra a uno de mis mapas no más, la primera clase la invita la casa :D pero cuando salgas con el anillo roto por favor anda llorale a tu mama.

P.D. Que voz de gay que tienes cuando narras el video. Ponte un par de pantalones awebado y deja de usar las faldas de tu mama.

Neo

Edited by AmD-K9n_NeoV4, 07 July 2013 - 01:37 PM.

#14 Nscarlet

Nscarlet

Bitch Please

• Moderador Global
  • 1425 posts

Posted 07 July 2013 - 03:13 PM

Lo mejor sera esperar a un admin para que solucione el tema, eviten el desorden mediante testamentos que nadie se va dar la paja de leer. Se le recuerda al señor Neo que cada quien sabe su historia por lo tanto no se jacte de sus grandezas, un clan no depende de un usuario si no que es un trabajo en conjunto, por lo tanto debe existir armonía mutua en general. 

Creo que la mala reputación ahora no la esta ganando 4up con el famoso video de ombu (Gracias por el favor)

Tranquilo hombre cuando me veas personalmente denunciandote habla de mi 

Espero que te quede claro

Saludos

Imagen enviada

Imagen enviada

#15 Aiur-Assasin

Aiur-Assasin

Newbie

• Miembros
  • 20 posts

Posted 07 July 2013 - 04:17 PM

Oye amd no me metas en el problema yo no te denuncie, y por otra parte tu no me enseñaste a jugar OK!!!!

Por otro lado esperemos que de el veredicto Rcaballero.

Saludos!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users