WWE - Lucha Libre | Nintendo| PlayStation| Xbox | Counter-Strike | Warcraft 3 PG | Warcraft 3 DotA | RF Online | TarreWoW | Lineage 2 | HON | NavyField | Deportes | Videos: YouTube |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jul 28 2006, 05:07 AM
Publicado:
|
|
![]() 50% Time in DotA--- 50% Downloading Weas ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Registrado: 25-July 06 Desde: Nu se,pero huele a azufre, hay fuego y un señor vestido de rojo :S! Miembro No.: 45,461 |
Por lo k he visto de la serie y el manga naruto se va kedando pegado ya k siguen saliendo lentamente mas capitulos,pero para los fanaticos de la serie existe un comic llamado Raruto el cual es de origen español (:S!) pero no lo tomen para mal ,ya k el cual esta hecho por JESULINK un genio de comic en españa,este comic representa todas las situaciones comicas y no comicas con una gran gracia k al paso de 15 min te puede hacerte cagarte de la risa facilmente y no kerer parar de leerla hasta el final.
Sinceramente se los recomiendo ta muy weno raruto y ojala k lo disfriten igual k yo. Gracias. :S! Aaa y aki tan los link xD : http://raruto.bitacoras.com/categorias/rar...apitulos#cuerpo pa los capitulos altiro http://raruto.bitacoras.com/archivos/2006/...1-hakuna-matata (este es el opening) Luego pongo una foto cuando me acuerde cual es la pagina para subirlas :S! |
|
|
|
![]() |
Jul 28 2006, 05:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Foro Master ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 6,742 Registrado: 16-November 02 Desde: EN MI CASA Miembro No.: 301 |
ya lo habia bajado algunos capitulos de eso, desde frozen layer, es mas creo que hay otra cosa como esa pero llamada JOPUTO, son chistosos pero no recomiendo una expocicion muy prologada a ellos, puede ser letal xD
http://www.joputo.tk/ |
|
|
|
Jul 28 2006, 05:12 AM
Publicado:
|
|
![]() 50% Time in DotA--- 50% Downloading Weas ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Registrado: 25-July 06 Desde: Nu se,pero huele a azufre, hay fuego y un señor vestido de rojo :S! Miembro No.: 45,461 |
si y no es chiste yo falte al colegio porke no pude parar de verlos la 1ra vez :S!
|
|
|
|
Jul 28 2006, 05:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Vivo del Foro ![]() Grupo: Team Anime Mensajes: 24,902 Registrado: 17-September 04 Desde: El Purgatorio Miembro No.: 13,557 |
CITA(FireBolt @ Jul 28 2006, 04:42 AM) [snapback]4407592[/snapback] si y no es chiste yo falte al colegio porke no pude parar de verlos la 1ra vez :S! wajajajjajaj.... ahi esta la page para subir fotos ----> http://www.imageshack.us/ |
|
|
|
Jul 28 2006, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() El Chanchi ^^! ![]() Grupo: Equipo Pinin4 Mensajes: 6,259 Registrado: 18-September 03 Miembro No.: 5,829 |
por favor vean este opening de raruto
Opening Raruto ahahahahahhaahaha es la raja PD: lean la "traduccion" ajajajajajajaj PD: no habia cachado q puso el opening.... pero al menos este s mas rapido |
|
|
|
Jul 28 2006, 02:46 PM
Publicado:
|
|
aki van algunas imagenes :S! espero k keden bien >.<
![]()
|
|
|
|
Jul 28 2006, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Tercer Hokage ![]() Grupo: Team Assn Mensajes: 2,613 Registrado: 29-September 04 Miembro No.: 13,851 |
CITA(Zentraedi @ Jul 28 2006, 10:33 AM) [snapback]4407814[/snapback] por favor vean este opening de raruto Opening Raruto ahahahahahhaahaha es la raja PD: lean la "traduccion" ajajajajajajaj PD: no habia cachado q puso el opening.... pero al menos este s mas rapido ajjaajjjajjajajajaa! cancion ql! |
|
|
|
Jul 28 2006, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Bot ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Registrado: 6-October 04 Miembro No.: 13,979 |
=P! esa wea es muy buena he visto toos los caps y toos son wenos =P
te hacen recordar los buenos momentos de la serie =( y ademas se mofa de las cosas estupidas de naruto como por q este loco se llama gato y por q pueden caminar sobre el ague en fin xp por desgracia el wn q dibuja esta de vacaciones asi q no c haran mas caps ahsta septiembre el ultimo cap salio como a mediados de julio y eso les recomiendo ver esa wea tambien esta en ingles y tambien hay videos de los capitulos pero son como las imagenes del manga xp pero con voces xp!! ya bueno xao |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 8th February 2010 - 08:40 PM |