Tarreo GamerChile: [Wii] Primeras imagenes de Modern warfare. - Tarreo GamerChile

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Wii] Primeras imagenes de Modern warfare. Ugghhh. Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Japi esmail 

• Dios del Juego
  • Grupo: Miembros N/S
  • Se registró: 28-enero 08
  • 121

• 23123

Escrito 19 agosto 2009 - 10:59

0

#2 Desconectado   Dímar 

• asdf
  • Grupo: Team X
  • Se registró: 18-octubre 05
  • 2

Escrito 19 agosto 2009 - 11:06

ROFL
0

#3 Desconectado   HãtÂKË |<aK§Hi 

• jOuNnIn kOnOhA/GiGoLo vIrTuAL
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 21-enero 04
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 11:16

la wea ordinaria wn :S
0

#4 Conectado   drsopa 

• Dios del jugo
  • Grupo: Sony Ps
  • Se registró: 19-septiembre 06
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 11:17

lo mas divertido es la gente del foro q postea jactandose las ventas de wii... paque... pa weas como esta?? una verguenza
0

#5 Desconectado   Biohazard 

• Jack Starks
  • Grupo: iPod Team
  • Se registró: 25-marzo 05
  • 0

• RattaOSX

Icono de mensaje  Escrito 19 agosto 2009 - 11:22

La grafica lo es todo zippy.gif

No toy defendiendo nada, solo ke me da risa como todos se transformaron en perras graficas xD...Gracias a Dios no me da nada jugar PSX o Saturn... a otros le da urticaria lalz...
0

#6 Desconectado   Sagrath 

• Pro Gamer
  • Se registró: 26-marzo 05
  • 0

Escrito 19 agosto 2009 - 11:36

Al Justme le dara diarrea laughing1.gif
0

#7 Desconectado   failure 

• Pro Gamer
  • Se registró: 28-noviembre 06

Escrito 19 agosto 2009 - 11:38

CITA(BIOHAZARD @ Aug 19 2009, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
La grafica lo es todo zippy.gif

No toy defendiendo nada, solo ke me da risa como todos se transformaron en perras graficas xD...Gracias a Dios no me da nada jugar PSX o Saturn... a otros le da urticaria lalz...

la diferencia es q la psx la encuentras a 10 lucas hasta en la feria de las pulgas y la wii vale 200k+ y es de esta generacion mad.gif
0

#8 Conectado   Heinz 

• Black Mage
  • Se registró: 25-abril 04
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 11:44

Primera consola en que sus nuevos juegos salen peores que los primeros? jajaja la gráfica penca cry.gif
0

#9 Conectado   Drist 

• =O
  • Se registró: 11-septiembre 05
  • 0

• Aolol

Escrito 19 agosto 2009 - 11:45

en estos años es normal ver juegos con un nivel grafico decente.. asi que el termino "graphic whore" me parece estupido.

existen las "perras no graficas" como el ratta que se conforman con graficas ordinarias zippyfear.gif
0

#10 Desconectado   JustMe 

• Vivo del Foro
  • Se registró: 18-junio 03
  • 2

Escrito 19 agosto 2009 - 11:47

Alguien esperaba algo mejor graficamente? la consola se debe esta cayendo a pedazos con esto.
0

#11 Conectado   drsopa 

• Dios del jugo
  • Se registró: 19-septiembre 06
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 11:49

osea una wea es ser graphic whore y llorar por los graficos, pero aqui estamos hablando de una consola de esta generacion ya bastante cara para lo que es con juegos full precio y con este nivel? dick in the eye supreme
0

#12 Desconectado   Biohazard 

• Jack Starks
  • 0

• RattaOSX

Icono de mensaje  Escrito 19 agosto 2009 - 11:57

CITA(Drist @ Aug 19 2009, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}>
en estos años es normal ver juegos con un nivel grafico decente.. asi que el termino "graphic whore" me parece estupido.

existen las "perras no graficas" como el ratta que se conforman con graficas ordinarias zippyfear.gif

Y le doy gracias a dios... sino me hubiese perdido los medios juegos cry.gif ...otros le andan contando los poligonos a las weas mientras juegan lalz....

Y si, la grafica es repenca... no me lo compraria laugh.gif ... solo dije ke no soy perra grafica y no me importa como se vea graficamente, sino ke para mi la movilidad e historia es lo principal... y ke divierta, claro... el mejor ejemplo es el Nuts and Botls... le vuela la raja a muchos juegos pero es tan malo y fome zippy.gif
0

#13 Conectado   Heinz 

• Black Mage
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 11:59

Al menos algo así:

Y eso que es PS2... zippyfear.gif
0

#14 Desconectado   Biohazard 

• Jack Starks
  • 0

• RattaOSX

Escrito 19 agosto 2009 - 12:09

Pero sopita, a voh ni te interesa tener la consola como por ejemplo al Justme... asi ke ke tanto lloray zippy.gif ...

Yo me siento satisfecho con los juegos ke han salido, el homebrew y los de Nintendo ke me interesan.... aki la consola no sale 250 dolares ke son los ke valen en USA... ojala algun dia baje, pero el precio esta fijado y no hay nada que hacer... no vale la pena ya llorar por algo ke no se puede cambiar, la consola sale 200 lukas y nada que hacer... el precio final esta dado por muchos factores ademas del coste de importacion... una PS3 tampoco sale lo ke sale en USA y yo no le veo niuna gracia a la consola siendo ke hay otra ke hace las cosas similares y hasta mejores y es mucho mas barata... o sea cosa de gustos...

En gustos no hay nada escrito dicen por ahi... igual empezaste con ke la wea era ordinaria y despues te sacaste los pillos con ke el precio y blah blah... la consola sale 200 lukas y tiene grafica de la generacion pasada... nada ke hacer ahi, al ke le guste ke compre, al ke no pues ke no compre, asi de sencilla es la cosa...

Salu2
0

#15 Conectado   Heinz 

• Black Mage
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 12:11

CITA(BIOHAZARD @ Aug 19 2009, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero sopita, a voh ni te interesa tener la consola como por ejemplo al Justme... asi ke ke tanto lloray zippy.gif ...

Yo me siento satisfecho con los juegos ke han salido, el homebrew y los de Nintendo ke me interesan.... aki la consola no sale 250 dolares ke son los ke valen en USA... ojala algun dia baje, pero el precio esta fijado y no hay nada que hacer... no vale la pena ya llorar por algo ke no se puede cambiar, la consola sale 200 lukas y nada que hacer... el precio final esta dado por muchos factores ademas del coste de importacion... una PS3 tampoco sale lo ke sale en USA y yo no le veo niuna gracia a la consola siendo ke hay otra ke hace las cosas similares y hasta mejores y es mucho mas barata... o sea cosa de gustos...

En gustos no hay nada escrito dicen por ahi... igual empezaste con ke la wea era ordinaria y despues te sacaste los pillos con ke el precio y blah blah... la consola sale 200 lukas y tiene grafica de la generacion pasada... nada ke hacer ahi, al ke le guste ke compre, al ke no pues ke no compre, asi de sencilla es la cosa...

Salu2

Pero si se postean noticias con fotos, opinamos sobre esas fotos...y estas valen callampa.
0

#16 Desconectado   Biohazard 

• Jack Starks
  • 0

• RattaOSX

Escrito 19 agosto 2009 - 12:21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaria viajar al pasado y mostrarle todas estas opiniones a Heinz64 laugh.gif
0

#17 Conectado   Heinz 

• Black Mage
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 12:24

CITA(BIOHAZARD @ Aug 19 2009, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaria viajar al pasado y mostrarle todas estas opiniones a Heinz64 laugh.gif

Además hablamos de un juego de guerra, que no me gustan demasiado.

Y tu bien lo dijiste, 64....no Wii.... smile.gif
0

#18 Desconectado   d4rkpabl0 

• Dios del Juego
  • Grupo: Team Wii
  • Se registró: 03-noviembre 04

Escrito 19 agosto 2009 - 12:37

LoL
Alguien esperaba algo mejor sabiendo de quien esta haciendo el port??? Pues yo no.

Insisto, buscan vender (zippy.gif) a costa del precio de desarrollo (que asumo debe ser bajo).
Otro punto es que suponiendo ademas que ya la gran mayoria ya lo ha jugado en PS3/360, no tiene caso esforzarse demasiado en hacer el mejor port del siglo (sic) para que venda poco.

0

#19 Desconectado   Tuxedo Mask 

• Emperador del Juego
  • Se registró: 23-marzo 09
  • Salvatahe

• ShoripanMaN

Escrito 19 agosto 2009 - 01:21

espero un port para psp tonces... zippy.gif
0

#20 Desconectado   KuSaNaGi02 

• Bot
  • Se registró: 11-agosto 09

Escrito 19 agosto 2009 - 01:46

Siguen weando por los graficos, ia todos saben que la wii tiene graficos inferiores, pero aun asi me la compre y jugar con ella me sigue causando horas de diversion, soy fanatico de las consolas de nintendo, y jugar con los amigos son horas y horas de risas, con mario kart, mario party etc.
Sin decir que tiene juegos exclusivos, como madworld,no more heroes (ame estos 2 juegos)mario galaxy y otras weas

Aun asi tambien tengo xbox 360, para mi no se pueden comparar pork son cosas diferentes, la mayoria de los juegos de xbox360 son 1 player, esta consola me causa tambien diversion, pero pocas veces risas, sin decir que no se puede jugar con los amigos, amenos que les guste mirar (lo unico q tengo de 2 player en la 360 son de pelea o de futbol)

en fin estas 2 consolas son weas diferente, nose porque mierda la siguen comparando

Este tema ha sido editado por KuSaNaGi02: 19 agosto 2009 - 01:47

0

#21 Desconectado   gR.- 

• Casual Gamer 8)
  • Se registró: 09-noviembre 02
  • ageregere

Escrito 19 agosto 2009 - 01:53

La wea se ve horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD, pensar que la wii puede mostrar mejores gráficos... el mismo metroid prime 3, yo cacho que a la consola se le fue en collera la física (si es que la hay), como también la AI, niun brillo la wea :p, yo soy de los que creen que wii ya hizo lo que tenia que hacer y el momento de transición ya pasó, deberían proponer pronto una nueva consola... :p

Pero dejando de lado todo eso... como dijo un amigo, si el juego llega a tener buen mp y corre a un framerate decente, demás puede a llegar a ser bueno :p
0

#22 Desconectado   Dr.Kerplunk 

• Newbie
  • Se registró: 29-septiembre 08
  • 0

Escrito 19 agosto 2009 - 01:54

Así se ve COD4 en mi PC.
0

#23 Desconectado   carno 

• .
  • Se registró: 05-noviembre 05
  • 1

Escrito 19 agosto 2009 - 01:58

CITA(KuSaNaGi02 @ Aug 19 2009, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
blablabla

Genial, anda a contarlo a algun otro foro/thread donde tenga sentido

En este nos burlamos de Wii y de su version del COD4, no tiene mono que pintar que la wii te cause risa en los juegos multiplayer

Y como dijeron por ahi, una cosa es graphics whore y la otra es ser... conformista? ciego? ninty?

0

#24 Desconectado   KuSaNaGi02 

• Bot
  • Se registró: 11-agosto 09

Escrito 19 agosto 2009 - 02:14

CITA(carno @ Aug 19 2009, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(KuSaNaGi02 @ Aug 19 2009, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Siguen weando por los graficos, ia todos saben que la wii tiene graficos inferiores, pero aun asi me la compre y jugar con ella me sigue causando horas de diversion, soy fanatico de las consolas de nintendo, y jugar con los amigos son horas y horas de risas, con mario kart, mario party etc.
Sin decir que tiene juegos exclusivos, como madworld,no more heroes (ame estos 2 juegos)mario galaxy y otras weas

Aun asi tambien tengo xbox 360, para mi no se pueden comparar pork son cosas diferentes, la mayoria de los juegos de xbox360 son 1 player, esta consola me causa tambien diversion, pero pocas veces risas, sin decir que no se puede jugar con los amigos, amenos que les guste mirar (lo unico q tengo de 2 player en la 360 son de pelea o de futbol)

en fin estas 2 consolas son weas diferente, nose porque mierda la siguen comparando

Genial, anda a contarlo a algun otro foro/thread donde tenga sentido

En este nos burlamos de Wii y de su version del COD4, no tiene mono que pintar que la wii te cause risa en los juegos multiplayer

Y como dijeron por ahi, una cosa es graphics whore y la otra es ser... conformista? ciego? ninty?

me huele a envidia...
0

#25 Desconectado   Hamtaro. 

• Vivo del Foro
  • Se registró: 04-junio 07
  • 0

Escrito 19 agosto 2009 - 02:22

Que mas esperan de una gamecube version 2? laugh.gif

0

Compartir este tema:

• (3 Páginas)