Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Jugar DOTA: Actualizacion 1.21b (Wintermute Version)
Tarreo Chile Gamer > Blizzard Games & S2 Games > Dota AllStars Chile
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Filipo_0
Los que tengan este error

This patch upgrades Warcraft III The Frozen Throne from the previous version.

ERROR: no ha sido posible abrir el archivo el archivo de origen 'C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3.mpq'

RESULTADO: Error del parche

es porque el W3 NO ESTA INSTALADO EN SU PC, deben ubicar la carpeta de su warcraft en archivos de programas
la idea es que quede así C:\Archivos de programa\Warcraft III  (esto es para no caer en otros errores).

Ahora deben bajar el parche COMPLETO
INGLES
desde aquí http://findfiles.com/list.php?string=War3TFT_121b_English.exe&size=51996077&db=Mirrors

ESPAÑOL desde aquí http://www.gigasize.com/get.php/3196549775..._Castellano.rar

bajan el correspondiente a su idioma y luego de haber puesto los archivos originales echar a correr el parche simplemente haciendole doble click

eso solucionará ese problema y podrán iniciar su Warcraft con el loader de siempre, Saludos
neklof
Hice la guia paso por paso y me aparecio como que se habia instalado conrrectamente el parche.Pero luego me dice que no se puede validar el parche, cuando trato de instalarlo de nuevo el parche me dice que no se puede validar el parche porque no corresponde a la suma de comprobacion del archivo. Me tira el nombre de un archivo, que de seguro es el que esta pifiado UI/soundinfo/Dialogsounds.slk , la recomendacion que me da elparche es que reinstale, pero no me agrada esa idea, hay algo que se pueda hacer??
tupapidog
JAJJAJA LISTO VALE COMPADRE :D
Neok
todavia no logro arreglar el problema de conexion al server :S (wea del modem)

nadie sabe como arreglarlo, he hexo todo
0vErHeAt
CITA(Neok @ Feb 29 2008, 05:04 PM) *
todavia no logro arreglar el problema de conexion al server :S (wea del modem)

nadie sabe como arreglarlo, he hexo todo

a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso reinstale el juego actualizando la version y todo pero no puedo conectarme a tarreo .
FiragAAAAAAA
Pongan el loader bien pls :S
[TDA]LuC-Strik3
ultra papa esta wea de intalar, me demore 4 minutos xD

[1up].Ps!Ko
Bueno... luego de varios intentos fallidos... me veo en la necesidad de pedir ayuda acá, ya que simplemente no se que más hacer.

Primero, como tenia el w3 crackeado, seguí los pasos de la guía, pero me weviaba por el mapeditor como a varios, la cosa es que decidí cortar por lo sano e instalar el w3 TODO denuevo y bajar el updater de 50 megas en inglés y too... pero aquñi comenzó todo mal... no me dejaba desinstalar el juego, "unable to unistal" y weas..., nisiquiera en agregar/remover programas... borro la carpeta contenedora del juego, así, care raja, lo instalo denuevo, todo bien, updateo el juego a la versión actual, le meto leader gatewayeditor y todo... corro el w3, todo bien, me meto a battlenet y FATAL ERROR:

http://i5.photobucket.com/albums/y153/Ralzaider/errorcsm.jpg

okeeey... que volá... desinstalo (vuelve a NO dejarme desinstalar, así que vuelvo a borrar), instalo denuevo, todo denuevo, misma weá de error. Sin saber que hacer, decidimos con un amigo limpiar los registros y todo... bajo un programilla "CCleaner" y lo tiro. Después de un rato termina, vuelvo a instalar todo blablabla MISMO ERROR! ya que onda... mi amigo me pasa sus registros de w3, el gateway era diferente, el mio era binario el de él era REG_MULTI_SZ, borro el mío, y copio el de mi amigo, corro todo denuevo ... mismo error, me pasa sus .exe, reemplazo los mios, (ya estaba bordiando la locura), mismo error... así que ahora toy acá, esperando si alguien me puede decir que hacer... como arreglar la cagá... como hacer que mi pc olvide todo registro de w3 pa poder instalarlo de cero cero, ya que claramente algo está mal que no me deja instalar de cero el juego.

Porfa, si alguien cacha y se da la paja de leer, se lo agradecería enormemente.

Saludos
catuRro
oie en el paso ese de copiar el war3.exe no lo pude hacer
ya que sin kerer lo elimine
y dp pongo la wea y no me funka
peudo hacer algo para no tener
qe re.-intslar?

porfaaaaaaaaa respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mercenary
Vale aweonao xD!
Mercenary
SI WN LO TIENES Q REINSTALAR Y DEPENDIENDO DE LA VERSION CON Q LO INSTALES Y EL IDIOMA INSTALAS LOS PARCHES
Evilspirit.cl
MEA PAJA CSM MEJOR ME MASTURBO :B
JottaN
la wea facil
vale
Mikoz
tengo un problema con battle.net..me dice ke no encontro un archivoo ke keria bajar..i me dice ke hay poko espacio en mi disco duro O.o....nose ke onda =(...ayuda plz!!!..

pd: mi w3 lo sake del pc de un amigo...ke ia lo tenia actualizao i too.. io lo sake de ahi porke no tengo los cd xd..help plz

pd2: si eske hay alguien de iqq!!.. ke me pueda prestar los cd.. la rajaa!!!!!! :D:D:D:D:D
pokebruno
CITA(Neok @ Feb 26 2008, 11:08 PM) *

agradeceria su ayuda

gracias

me pasa exactamente lo mismo al tratar de logear en bnet me sale esa wea o a veces se keda pegado cargando tratando de entrar a bnet
ya toy chato de la wea instale la wea correctamente y aun no pasa ni una wea no puedo logear por la puta !!
no c pa k chucha formatie la wea si antes podia jugar de lo mejor !!repito istale bien la wea hasta me di la paja d eintalarlo como dice la guia pa N4V XDDD
si alguien sabe plox necesito jugar dota !!! ahora toy puro aplicando a lo autista u.u u.u u.u u.u))))
plox ayuda urgente :D
Corsai
que onda y no colocaron el crack??, no utiliza crack? :S en el parck no hay crack.. solo esta el archivo original del war3.exe pero no el crack :S
Assiem
tue un problema con mi windows,
yo tengo vista y no me pesco, trate de hacerlo compatible con los demas windows y aun asi no abrio
el w3, no se si es problema de colores o resolución de pantalla nose
me pueden ayudar xfa
Negro.!
MATATE INVIERNO CTM... wub.gif

jejejejeje... toy aburrio, sorri !!!

CHAUUUUU
Negro.!
y VO SOMBRITA CTM... TB !!!

3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
2 miembro(s): Negro.!, !T3hSh4d0w!
YuuMatsura
yo tengo este error

Erath
Mismo error alguien que aga el favor de responder
YuuMatsura
Compadres q tienene el error q di... encotre la solucion

deben ejecutar el archivo w3l no habrirlo con el tft como siempre se hace para jugar en una lan comun
asi podran entrar al servidor de tarreo
vallan a la carpeta del w3 y ejecuten ese .exe y veran q entran por battle.net
RezieL...!
>.< cuadno taba recien intalandolo segui todos los pasos
i intente abrir waraft y no pude
depue de la hra i media hable con gatsu i le amdne una foto del error que me mandaba al intentar
abrir el warcraft i me dijo " aweonao ql tni otro wacraft abierto"
i asi finalmente pude juagr dota :D
-.Lych.-
CITA(RezieL...! @ Mar 15 2008, 10:58 PM) *
>.< cuadno taba recien intalandolo segui todos los pasos
i intente abrir waraft y no pude
depue de la hra i media hable con gatsu i le amdne una foto del error que me mandaba al intentar
abrir el warcraft i me dijo " aweonao ql tni otro wacraft abierto"
i asi finalmente pude juagr dota :D

ahahaha raziel ql wn
Thy Sewlizer
Tengo un atao re cuatico 8(
Parcha toda la wea y al final cuando llega a parchar un archivo LicenseUK.txt la wea se pifea 8( Alguien cacha?

El error es este.

Blizzard BNUpdate v2.129 compilada en Nov 2 2006
Registro creado en 7:41 pm en 03/21/2008

Y estoy instalando en una wea nueva 8( con el parche de 50 megas
spTn
hola saben tengo instalado el war3 con la 1.21b y todo , tengo instalados los servers y todo lo demas pero cuando intento conectarme al server de tarreo (cuando clikeo en la cosita de batlenet) me sale esto:

Quien me ayuda? tengo 80gb que me sobran D:

Tengo windows vista D: sera algun problema?? :s
BLooD.-
CITA(YuuMatsura @ Mar 13 2008, 09:06 AM) *
Compadres q tienene el error q di... encotre la solucion

deben ejecutar el archivo w3l no habrirlo con el tft como siempre se hace para jugar en una lan comun
asi podran entrar al servidor de tarreo
vallan a la carpeta del w3 y ejecuten ese .exe y veran q entran por battle.net

akwkawawjjajwak ovbio xDDDD
nuncca habias jugado online parece D:!
BLooD.-
CITA(Thy Sewlizer @ Mar 21 2008, 05:08 PM) *
Tengo un atao re cuatico 8(
Parcha toda la wea y al final cuando llega a parchar un archivo LicenseUK.txt la wea se pifea 8( Alguien cacha?

El error es este.

Blizzard BNUpdate v2.129 compilada en Nov 2 2006
Registro creado en 7:41 pm en 03/21/2008

Y estoy instalando en una wea nueva 8( con el parche de 50 megas

mmmm...
a un amigo le paso lo mismo ... pero yo lo arregle :D
lo unico ke tienes ke acer es fijarte el idioma en ke lo tienes y bajar parche full

Castellano
http://rapidshare.com/files/95268482/GP_Wa..._Castellano.zip

English
http://rapidshare.com/files/95268441/GP_Wa...21b_English.zip

Ojala te sirva ^^
Underly!
No me abre el bnet editor desabiulite antivirus todoi T.T
ReboO
1nol simpre cagandola xD
Underly!
XD vo tmb la cagay wn pero = no me abre batle editor XD
BLooD.-
mmm....
de vedad saldra el 1.22? ohmy.gif:O
si sale y actualizan cagaron muchos con cuea pueden a actualizar al 1.21b.. =P
The_lord
=O wea imba vale xd
bunta_fujiwara
este post es para todos los que les sale el error de unable to validate... deben reemplazar los archivos war3.exe y wordedit.exe por los originales que estan en el pack que subieron y luego reinstalar el parche 1.21b. una vez reinstalado el parche NO CAMBIAR LOS EJECUTALBES war3.exe y wordedit.exe y correr con el loader w3l. no se si me explique bien pero a mi me funciono. smile.gif
mastermadnes
Hola tengo un problema con mi conexcion hojala que me puedan ayudar que realmente nose como se hace (es que soy un poco aweonao pa esto)

http://img409.imageshack.us/img409/4305/problemapp0.jpg

Hojala que me ayuden que toy desesperado por jugar dota
BLooD.-
mastermadness
debes abrir el game desde el w3l.exe

y de ahi seria,sino funciona lo otro seria de cambiar la IP si es qe no la cambiaste (200.75.29.235)
Espero qe te sirva.. smile.gif
Chantimba!
Asd¿?¨¿?¿? no entendi nada wn
mastermadnes
Tengo otro problem blood haora...

http://img100.imageshack.us/img100/3259/2problempk9.jpg

Ya nose que hacer...
DvoN
CITA(spTn @ Mar 30 2008, 03:27 AM) *
hola saben tengo instalado el war3 con la 1.21b y todo , tengo instalados los servers y todo lo demas pero cuando intento conectarme al server de tarreo (cuando clikeo en la cosita de batlenet) me sale esto:

Quien me ayuda? tengo 80gb que me sobran D:

Tengo windows vista D: sera algun problema?? :s

upup aora q tengo notebook kise instalar la wea aka y ise todo correcto parches y todo y me sale ese mismo error siendo 1.21b el nb viene con vista ayuda plz :D
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.