Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Capitan Sovietico

Bueno hago este tema por el hecho de que viendo la wikipedia me entere de se tenia planeado hacer juego de Marvel vs DC, esto es lo que encontre en la wiki:
    Segun las declaraciones dadas a la prensa, Stan Lee afirmo que se planea hacer un videojuego basado en el crossover, que supuestamente sera lanzado a mediados del 2012; incluso se afirma que ya hay un titulo para el juego que seria: Marvel vs. DC: Fate of the Greatests Universes. Se planea lanzar el juego en el sistema Motion Picture 3D que seguiria el fromato del otro videojuego de Dc comics: Mortal Kombat vs. DC Universe y no como se esperaba en el fromato 2D que sigue la serie de Marvel vs. Capcom.
    Dado a que ya estamos en el 2012 y no hay nada de nada pues me imagino que me la pele, pero todavía tengo esperanza ya que yoshinori ono el productor de juegos de pelas de capcom dijo que su sueño seria hacer el juego de peleas Marvel vs DC.
    http://www.gamerfocus.co/2011/09/yoshinori-ono-desea-crear-marvel-vs-dc-antes-de-morir/
    para ti cual seria tu roster ideal de peleadores y que compañía te gustaría que diseñara el juego.
  •   2

A mi me gustaria ver a estos personajes

Man-thing vs Swamp thing
    Ghost rider vs Etrigan
    Superman vs Sentry
    Hulk vs Doomsday
    Archangel vs Hawkman
    Batman vs Daredevil
    Thor vs Shazam
    The joker vs Green goblin
    Solomon Grundy vs Juggernaut
    Namor vs Aquaman
    Wonder woman vs Ms marvel
    Iron man vs Green lantern
    Apocalipsis Vs Darkseid

y de estudio para desarrollarlo me gustaría Arc System Works o Capcom.
    Si se vale soñar.
  •   3
  •   4
    Ver perfil de XD001 Sakura

No creo que pase pero si pasa espero que no lo desarrolle capcom o tendremos 5 versiones del mismo juego
  •   5

XD001 Sakura escribió:
    No creo que pase pero si pasa espero que no lo desarrolle capcom o tendremos 5 versiones del mismo juego

Si en eso tienes razón aunque siento que capcom hace muy buenos juegos de peleas la riegan en hacer una versión nueva de el mismo juego año con año.
  •   6
    Ver perfil de Acebo94

Hulk vs Doomsday y quisiera ver una clasica hawkeye vs green arrow y espero si se involucre yoshinori ono en el proyecto si llega a suceder
  •   7
    Ver perfil de kikeBM95

Capitan Sovietico escribió:
    A mi me gustaria ver a estos personajes

Man-thing vs Swamp thing
    Ghost rider vs Etrigan
    Superman vs Sentry
    Hulk vs Doomsday
    Archangel vs Hawkman
    Batman vs Daredevil
    Thor vs Shazam
    The joker vs Green goblin
    Solomon Grundy vs Juggernaut
    Namor vs Aquaman
    Wonder woman vs Ms marvel
    Iron man vs Green lantern
    Apocalipsis Vs Darkseid

y de estudio para desarrollarlo me gustaría Arc System Works o Capcom.
    Si se vale soñar.

Capcom no
  •   8
    Ver perfil de kikeBM95

Chale, pues yo no se mucho de comics, pero si ese juego se estuviera planeando deberían incluir unos 25 personajes de cada una (Marvel y Capcom), de los cuales unos 10 fueran villanos y el resto héroes.
  •   9

kikeBM95 escribió:
    Chale, pues yo no se mucho de comics, pero si ese juego se estuviera planeando deberían incluir unos 25 personajes de cada una (Marvel y Capcom), de los cuales unos 10 fueran villanos y el resto héroes.

Si tendría que ser un roster muy amplio de superheroes y villanos, como dato te equivocaste al poner (Marvel y Capcom)seria Marvel y DC mi estimado
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Angeliuxxx

dudo mucho que salga por que no hay rumores en wikipedia cual quier usuario lo puede poner, si lo sacan seria gran juego me hizo recordar la revista marvel vs dc
  •   12
    Ver perfil de Chico Marvel

¿Alguien de aqui tiene los comics Marvel/DC?.

-Thor vs Capitan Marvel.
    -Superboy vs Spider-man.
    -Batman vs Capitan America.
    -Elektra vs Catwoman.
    -Wolverine vs Lobo.
    -Doctor Polaris vs Magneto.
    -Deathstroke vs Punisher.
    -Superman vs Hulk.
    -Wolverine manejando el Batimovil.

Ufff, me acuerdo que cuando lo lei a finales de 1996 tuve un orgasmo
  •   13
    Ver perfil de hydeto VAMPS

Acebo94 escribió:
    Hulk vs Doomsday y quisiera ver una clasica hawkeye vs green arrow y espero si se involucre yoshinori ono en el proyecto si llega a suceder

Siempre he querido ver a los dos mejores arqueros de las diferentes compañias en acción o frente a frente, pero Hulk vs Doomday...
  •   14
    Ver perfil de kikeBM95

Capitan Sovietico escribió:
    kikeBM95 escribió:

Si tendría que ser un roster muy amplio de superheroes y villanos, como dato te equivocaste al poner (Marvel y Capcom)seria Marvel y DC mi estimado

Cierto, perdón, fue un lapsus pendejuz
  •   15