Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Brasom_Radu

En vista de la no apertura del club, he aquí mi tema, todos en cierta etapa de nuestra vida hemos tenido eso, una especie de anomalía mental llámese miedo, fobia, pánico, terror etc.

Pero lo cierto es que esto se recrudece en ciertas horas sobre todo en horas nocturnas ¿que opinan? y si quieren expongan sus temores.
  •   2

Yo en primaria le temía a los faunos, en aquellas épocas leía a los clásicos sobre todo la mitología griega y me dejo impresionado la personalidad de pan y sus hijos "los faunos"
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Adrián...

Hace mucho, cuando estaba Otro Rollo e invitaban al Carlos Trexon y pasaba sus videos de gasparines blah blah... Bueno, cuando apagaron la tele y yo me fui con miedo a la cama y luego me tape todo y me asome y vi una silueta pequeña blanca pasar... Me volví a tapar. Después sentí como se sintió que alguien se sentó en la orilla de la cama y me cague y me explotaron los huevos
    Tambien cuando mi mama me decia que mi abuelita vio duendes. No pude dejar de pensar en duendes en mi casa por meses y no pude dormir en todo ese tiempo...

•   5
    Ver perfil de No. 236472

un dia me pico una abeja en la garganta porque se metio a mi baso de refresco y me la tome, desde entonces le tengo miedo a los refrescos
  •   6

Ahora que hablo adrian de duendes en mi pueblo hay una mitología de unas mujeres llamadas "tepas" supuestamente protegidas por los duendes, estas chavas son mujeres extremadamente buenas, en el aspecto físico, tratan de atraer a los hombres con sus cuerpos sensuales el problema es que cuando logras acercarte lo suficiente te das cuenta que tienen cara de cerdo.
  •   7
    Ver perfil de MegaOmer

Bueno, tenia ganas de escribir.
    En el rancho donde son mis abuelos maternos (como en cualquier rancho) existen mitos y demás. El lugar es muy pequeño y rustico ademas de estar alejado de todo, no hay nada al menos a una hora de distancia. Bueno, como sabrán en México esta (o estaba porque hablo de los años 70's)muy mal visto que una mujer resultara embarazada fuera del matrimonio, en especial en lugares como ranchos que siguen igual hasta fechas actuales, una mujer resulto embaraza en estas condiciones(su casa vendría estando a un lado de la mis abuelos) por lo que sus padres decidieron esconderla hasta que tuviera 9 meses, cuando ella estaba en trabajo de parto nadie la estaba ayudando pero en cuanto nació su hijo ni siquiera la dejaron que lo viera; simplemente lo arrojaron por la ventana.
    No se si el recién nacido murió con la caída pero fue arrojado a los perros los cuales mataron y devoraron al bebe.
    Desde que soy niño visito el mismo rancho en vacaciones, yo siempre dormía en el mismo cuarto...hasta que me contaron la historia.
    Resulta que varias personas (incluyéndome) han escuchado el llanto de un niño por las noches mientras los perros ladran, todos cuentan esa historia y todos dicen es verdad, por si o por no yo nunca duermo en ese cuarto desde entonces.
  •   8
    Ver perfil de Agent Forty-seven

Adrian... escribió:
    Hace mucho, cuando estaba Otro Rollo e invitaban al Carlos Trexon y pasaba sus videos de gasparines blah blah... Bueno, cuando apagaron la tele y yo me fui con miedo a la cama y luego me tape todo y me asome y vi una silueta pequeña blanca pasar... Me volví a tapar. Después sentí como se sintió que alguien se sentó en la orilla de la cama y me cague y me explotaron los huevos
    Tambien cuando mi mama me decia que mi abuelita vio duendes. No pude dejar de pensar en duendes en mi casa por meses y no pude dormir en todo ese tiempo...

Jaja no mames tu jefa te dijo que tu abuela los vio y ya con eso te cagaste. Otra onda hubiese sido que tu propia abuela te lo contara.
  •   9

A mi igual me han contado un chorronal de historias similares a las que cuentan aqui pero ya ni me acuerdan como iban XD. Yo nunca he visto nada paranormal que yo recuerde...
  •   10
    Ver perfil de Globoxone

Pos la neta a mi me dan "mello" los días lluviosos (de esos así mal plan) y con un chingo de relámpagos, no sé porqué, pero si me pongo muy nervioso y peor aún cuando estoy solo en la casa y es de noche. También me da "cus cus" meterme a las albercas, porque de chiquillo estuve a punto de ahogarme en tres ocasiones...

Jejejeje, y también de morro me daba miedo escuchar el silbato del tren que pasaba bien atrás de la casa de mi tía. Recuerdo que me metía en madriza a la casa
  •   11
    Ver perfil de BlaZe021

Brasom_Radu escribió:
    Ahora que hablo adrian de duendes en mi pueblo hay una mitología de unas mujeres llamadas "tepas" supuestamente protegidas por los duendes, estas chavas son mujeres extremadamente buenas, en el aspecto físico, tratan de atraer a los hombres con sus cuerpos sensuales el problema es que cuando logras acercarte lo suficiente te das cuenta que tienen cara de cerdo.

"estas chavas son mujeres extremadamente buenas, en el aspecto físico, tratan de atraer a los hombres con sus cuerpos sensuales"....... hablas de sullivan?
  •   12

Por cierto me asustaban las muñecas de porcelana debido a que son muy realistas las condenadas me daba cus cus

También los payasos y los maniquis (ni se por que carajos XD)
  •   13
    Ver perfil de MegaOmer

Bestrafe escribió:
    Por cierto me asustaban las muñecas de porcelana debido a que son muy realistas las condenadas me daba cus cus

X2
  •   14

Como mencionaba en cierta ocasión un amigo y yo fuimos a una cueva donde sucedían cosas extrañas, unos primos me comentaron que debería llevar unas lamparas y encendedores para avanzar en ese camino, llegamos como a las cinco y media de la tarde, la carretera que va de Naranjos a Tampico pasa sobre esa cueva resulta que una loma fue partida a la mitad para construir la vialidad al entrar a la cueva uno tiene que agacharse como si estuviera pecho a tierra avanza uno aproximadamente 5 mts. y la caverna se empieza a ensanchar en ese momento las linternas se empezaron a apagar y como dicen el miedo no anda en burro, mi cuate prende un encendedor y la flama e también empieza a oscilar, en ese momento ya uno podía estar de pie y preferimos salir, ya afuera le digo a Juan, sabes que vamos a marcar una piedra y la aventamos adentro lo mas lejos que se pueda, olvidé mencionar que cuando estábamos de pie a él se le cayo un encendedor y se oyó que caía a cierta profundidad, entonces volvimos a entrar y mas adentro lanzamos la piedra marcada y salimos a toda velocidad, al regresar le contamos a los primos lo que habíamos echo y nos dijeron que fuéramos al otro día y así fue, al día siguiente en la mañana al llegar a la carretera cerca de la entrada de la cueva estaba la piedra que habíamos marcado la habíamos examinado a conciencia y estoy seguro que era la misma piedra, la verdad no creo que alguno de los primos se hubiera aventurado a buscarla hasta encontrarla.
  •   15
    Ver perfil de MegaOmer

Brasom_Radu escribió:
    Como mencionaba en cierta ocasión un amigo y yo fuimos a una cueva donde sucedían cosas extrañas, unos primos me comentaron que debería llevar unas lamparas y encendedores para avanzar en ese camino, llegamos como a las cinco y media de la tarde, la carretera que va de Naranjos a Tampico pasa sobre esa cueva resulta que una loma fue partida a la mitad para construir la vialidad al entrar a la cueva uno tiene que agacharse como si estuviera pecho a tierra avanza uno aproximadamente 5 mts. y la caverna se empieza a ensanchar en ese momento las linternas se empezaron a apagar y como dicen el miedo no anda en burro, mi cuate prende un encendedor y la flama e también empieza a oscilar, en ese momento ya uno podía estar de pie y preferimos salir, ya afuera le digo a Juan, sabes que vamos a marcar una piedra y la aventamos adentro lo mas lejos que se pueda, olvidé mencionar que cuando estábamos de pie a él se le cayo un encendedor y se oyó que caía a cierta profundidad, entonces volvimos a entrar y mas adentro lanzamos la piedra marcada y salimos a toda velocidad, al regresar le contamos a los primos lo que habíamos echo y nos dijeron que fuéramos al otro día y así fue, al día siguiente en la mañana al llegar a la carretera cerca de la entrada de la cueva estaba la piedra que habíamos marcado la habíamos examinado a conciencia y estoy seguro que era la misma piedra, la verdad no creo que alguno de los primos se hubiera aventurado a buscarla hasta encontrarla.

•   16
    Ver perfil de Kalzyfer

MegaOmer escribió:
    Bestrafe escribió:

X2

x3,y tambien van a decir que que pendejo,pero cuando tenia como 4 o 5 años me asustaba

cuando salia en las peliculas
  •   17

Kalzyfer escribió:
    MegaOmer escribió:

Bestrafe escribió:

X2

x3,y tambien van a decir que que pendejo,pero cuando tenia como 4 o 5 años me asustaba

jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •   18
    Ver perfil de Kalzyfer

Brasom_Radu escribió:

holy sh-t!
  •   19
    Ver perfil de MegaOmer

Kalzyfer escribió:
    MegaOmer escribió:

Bestrafe escribió:

X2

LOL x2
  •   20
    Ver perfil de Kalzyfer

Bestrafe escribió:
    Kalzyfer escribió:

MegaOmer escribió:

Bestrafe escribió:

X2

jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te lo juro!,no es broma,cerraba los ojos ,pero ya lo supere
  •   21

Ahora que hablaban de muñecas una de mis carnalas tenía una bien culera, era una muñeca de ojos azules y sin pelos en la cabeza, en cierta ocasión estaba yo dormido en el suelo en una colchoneta en aquellas épocas eramos proles, bueno como decía la colchoneta estaba enfrente de un ropero con una luna enorme (o sea espejo) me sentía a gusto y calientito tendría yo unos ocho o nueve años sentí que me empezaba a excitar y como no si tenía un cuerpo femenino cerca de mi, era la chingada muñeca, por el susto la aventé lo mas lejos que pude, en ese momento se oyó una risa estruendosa provenía del ropero, era el demonio y su risa me despertó del sueño que tenía, no me atreví a ver el espejo.