Bueno, tenia ganas de escribir.
En el rancho donde son mis abuelos maternos (como en cualquier rancho) existen mitos y demás. El lugar es muy pequeño y rustico ademas de estar alejado de todo, no hay nada al menos a una hora de distancia. Bueno, como sabrán en México esta (o estaba porque hablo de los años 70's)muy mal visto que una mujer resultara embarazada fuera del matrimonio, en especial en lugares como ranchos que siguen igual hasta fechas actuales, una mujer resulto embaraza en estas condiciones(su casa vendría estando a un lado de la mis abuelos) por lo que sus padres decidieron esconderla hasta que tuviera 9 meses, cuando ella estaba en trabajo de parto nadie la estaba ayudando pero en cuanto nació su hijo ni siquiera la dejaron que lo viera; simplemente lo arrojaron por la ventana.
No se si el recién nacido murió con la caída pero fue arrojado a los perros los cuales mataron y devoraron al bebe.
Desde que soy niño visito el mismo rancho en vacaciones, yo siempre dormía en el mismo cuarto...hasta que me contaron la historia.
Resulta que varias personas (incluyéndome) han escuchado el llanto de un niño por las noches mientras los perros ladran, todos cuentan esa historia y todos dicen es verdad, por si o por no yo nunca duermo en ese cuarto desde entonces.