B.CUERVO escribió:
Aldernion escribió:
MegaOmer escribió:
B.CUERVO escribió:
Shepard deberia combatir contra Marcus Fenix no contra el maricon de goku esta pelea no concuerda
Cierto, Goku podría destruir un planeta en segundos, goku es demasiado poderoso.
De nuevo, esto es un concurso de popularidad, no una batalla hipotética entre ambos...
Y sobre el orden, lo siento pero se hizo al azar, como en un torneo real para evitar ventajas de ciertos personajes sobre otros, si el orden quedó desequilibrado, eso fue culpa del destino
mis polainas que esto se hizo al azar y por que no esta n los caballeros del zodiaco? tambien son populares
No los propusieron, todos los personajes que propusieron en el tema de "Registros" se tomaron en cuenta para el torneo...
Por último sí, lo hice al azar, bueno, no yo, los metí a Random.org, en el apartado de listas para tener el orden de combates, eso fue todo.
Si hay mucha inconformidad, y
me refiero a la mayoría de los votantes en estas encuestas no a que unas 5 o 6 personas no estén conformes con que Shepard vaya perdiendo, que les parece si crean un tema en el que encuesten si se deberían reiniciar las battalas desde los registros agregando la regla de que el (los) personajes que propongan haya nacido en videojuegos...
Yo no tengo ningún problema con volver a recolectar los datos y generar un nuevo organigrama, pero si va a ser así, que alguien cree el tema preguntando si deberíamos reiniciar, antes de que esto avance más y la comunidad quede inconforme con el resultado