Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Angeliuxxx

Satoru Iwata confirma que en navidad o antes de navidad ya saldra la wii ua la compraran o no que piensan estan emocionados quieren saber el precio o les da igual
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Aldernion

Depende del precio, puede que sí, puede que no, si tiene el precio justo y al menos 2 juegos que me interesen para el final del año, no veo por que no
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Deathtrap

Nintendo me perdió desde ya hace unos ayeres, sus juegos ya no satisfacen mis necesidades gamer
  •   6
    Ver perfil de Jaime el Duende

No porque cuando salgan el PS4 y el Xbox 720 al Wii U le va a pasar lo mismo que al Wii, yo me voy a esperar a comprar el nuevo Xbox o el nuevo PS.
    Ademas el Wii U sera solo 2 veces mas poderoso que el Xbox360 y para el 2014 o 2015 eso sera muy poco.
  •   7
  •   8
    Ver perfil de WXX

si lo hare, pero creo que esperare a que salga en negro o alguna edicion especial.bananin
  •   9
  •   10
    Ver perfil de omar-7

FIecha Verde escribió:
    La neta no me emociona, yo me esperare al Xbox y el Play Station

X2
  •   11
    Ver perfil de Pant0jazz

Nada emocionado pero como se que habra dinero tal vez la compre...dios bendiga el reparto de utilidades, el sueldo, bonificaciones y aguinaldo...todo para una puta consola...pinche geek
  •   12
    Ver perfil de kaNuTo_lh

ninguna consola de nueva generacion me emociona , simplementeporque cuando salen las consolas siempre salen cn jueguitos que si se ven bonitos pero no son tan buenos , ahi esta perferct dark zero para la 360 , en fin mejor me espero a que baje de precio y salga algo que realmente me interese!!
  •   13
    Ver perfil de Rozaline

r7omar escribió:
    FIecha Verde escribió:

X2

x3
  •   14
    Ver perfil de Crissaegrim

Rozaline escribió:
    r7omar escribió:

FIecha Verde escribió:

X2

x3

x4 ¬¬
  •   15
    Ver perfil de Cobriux

todo depende de dos factores, precio y juegos.
    Ademas por el momento la consola no me emociona ni lo mas minimo, porque? porque no se a mostrado absolutamente nada de esta, esperare al E3 a ver si anuncian algo que llame mi atencion
  •   16
    Ver perfil de MegamiTensei

Creo que aun tenemos juegos excelentes este año en 360 y ps3. Seguire con mis consolas XD. Despues de que salga algo decente lo pensare lol.
  •   17
    Ver perfil de MegamiTensei

Creo que aun tenemos juegos excelentes este año en 360 y ps3. Seguire con mis consolas XD. Despues de que salga algo decente lo pensare lol.
  •   18
    Ver perfil de Justicia de Dios

Claro que la compraré, también compraré la 720 pero con la diferecia del tiempo de salida, pues es suficiente para poder comprar WII U, sin afectar la compra de 720

Solo espero que tenga buenos juegos de lanzamiento, y que no me vayan a salir con Wii u sports reloaded o aguna m@mada de esas.

La verdad en esta generación compré primero la xbox 360, ahora será WII U primero pero porque la 720 todavía no saldrá...
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de homesickwharf

Crissaegrim escribió:
    Rozaline escribió:

r7omar escribió:

FIecha Verde escribió:

X2

x3

x4 ¬¬