“
Este foro es para que opinen sobre que les parecio la beta de Little Big Planet Karting y tambien por si quieren organizar retas con la banda.
A mi me parecio bueno a secas los poderes son pocos...
”
“
La verdad es que tu firma sugiere mas tintes "gay" que el juego en si.Te lo dice una persona casada, con un hijo, y que disfruta el juego con su familia y solo también.
”
“
como lo ven? les llama la atención? o se quedan con mod nation racers? aqui no veo mucha personalización de personajes por que apuesto que te van a vender todos los trajecitos pero bueno, ya veremos...
”
“
En los próximos dos meses tenemos varios paquetes de DLC muy cool para LittleBigPlanet 2, estoy seguro que ya notaste el título en este post, así que vayamos directo al grano. Final fantasy VII ,...
”
“
Quiero conseguir los trofeos pero necesito gente que me ayude... Apuentense para sacarlos... Yo los ayudo y ustedes me ayudan... Mi ID es renarutoledo.... Agregenme o dejenme sus Id y yo los agrego...
”
“
El primero que diga YO se lo lleva XD pero eso si lo tendria que canjear de una vez ya que el codigo esta en una pagina publica, pero aun funciona, y solo se puede canjear en una cuenta americana...
”
“
Que onda chavos!Ya esta disponible el demo de LBP2 (se que la mayoria ya lo sabia) pero si lo bajan, vayan poniendo como lo van viendo, si hay muchas diferencias entre el 1 y el 2, mejoras visuales,...
”
“
Bueno, eso. Despues de preguntar en varias tiendas la unica que me dio respuesta y ya me dejo apartar es GameRush. Me cheque de contrabando sus papeles y estaba prevista para noviembre, y ahora la...
”
“
Que onda banda espero se encuentren bien oigan tengo una duda y ojala y me puedan ayudar a resolverla o a completar mi objetivo resulta que solamente me falta un trofep de little big planet (bueno...
”
“
Me he metido en varios tutoriales para hacer algunos trajes y en la mayoria me pide el cabello de heroe, pero ya le he dado vuelta y media al Planeta de los soñadores (jaja xD) y no lo encuentro,...
”
“
Pues tendrías que esperar a que Chuck Norris se depile el bello púbico Ahora bien, tal vez puedas encontrar lo que buscxas aqui:http://littlebigplanet.wikia.com/wiki/LittleBigPlanet_WikiEsta en...
”
“
Hola mis estimados foreros!(Aclarando que si esto no va aqui, no se permite este contenido, esta dobleteado, etc. le pido a algun moderador que simplemente lo elimine y ya.)Pues apenas estoy empezando...
”
“
Saludos!Adora mis níveles, que yo adoraré los tuyos; Adorame como autor que yo te adorare! en Little Big Planet!ID: llunaticoNIVEL: Chaos in the Sea
”
“
Ahorita en la mañana que jugue me encontre con este nivel "Cure The Swine Flu Stop The Pandemic Help Restore Hope" de DJ_DTM para que lo jueguen haber que piensan de el.
”
“
Saludos!Adora mis níveles, que yo adoraré los tuyos; Adorame como autor que yo te adorare! en Little Big Planet!ID: llunaticoNIVEL: Chaos in the Sea
”
“
...Uh pues jeje hola pues keria contaros k al fin despues de mucho tiempo d estar frente a la pantalla d mi T.V eh terminado mi primer nivel en LBP, es raro habia empezado a hacer un nivel llamado...
”
“
”
“
son buenos niveles raros pero buenos
DESIERTO tiene 3 estrellas esta sensillo, la imagen es de rutule 69 o 70 la cosa es de que es de una señal
KILL CHILORIUS tiene 3 estrellas es el mas raro que...
”
“
”
“
que onda amigos del lvl up espero se encuentren rebien con unas chavas hermosas que los atiendan como sultanes tengo una duda y ojala y me ayuden a resolverla me acabo de comprar el little big...
”
“
Saludos!Supongo que ya sabrás todo, lo escribiste desde abril, y si no pues trae todos los niveles, objetos, pegatinas y trajes, todo! y también la pistola!Bueno, también quisiera que...
”
“
Despues de mucho tiempo de rumores y espectacion por parte de los fans por fin la revista GameInformer ha dado el bombazo de lo que sera la secuela del GOTY del 2008, asi es señores, LITTLE BIG...
”
por Orion Pax | Hace 1 año