“
Para que entremos en retas entren a mi red de HamachiNombre: Age of Empires II LevelupPass: 123Sale a ver quien le entre y obviamente sera sin trucos
UPDATE:
Pues ahora que saldrá en HD a...
”
“
Recuerdo cuando jugaba por medio de Game spy, me la pasaba jugando escenarios personalizados tales como Mini CB, CBF entre otros. Se ponía muy competitivo :)
”
“
No se si ya haya un tema igual pero haber si nos ponemos de acuerdo para que haya puro mexicano en una reta estaria bomba y podrias saber quien es el mejor de la comunidad de LevelUp haber si pueden...
”
“
Retomando un poco se notó que hay un interés por jugar Age of Empires II, entonces vamos a hacer que esto suceda.
Después de un fin de semanas de infructíferas pruebas configurando varios...
”
“
bueno far cry 3 es un juego increíble, con un multiplayer divertido, pero como algunos sabrán, muy poca gente los juega así que si tienes este juego y estas interesado en jugar un poco de...
”
“
La verdad he estado visitando sitios de Internet y viendo vídeos de jugadores Pro pero de verdad pro, es que hay muchos juegos con multiplayer competitivo (fps) ya sabemos todos los preferidos de la...
”
“
Primero busca un buen juego.
StarCraft II, League of Legends, DOTA 2, Quake Live, Shootmania.
Ahora, te recomiendo League of Legends, por qué? Riot Games, abrirá oficinas aquí. Entonces, habrá...
”
“
quetal cual juego recomiendan para jugar en linea que este fregon y demos online tambien para echar unas retas agreguenme saludos rafairacheka,a y una pregunta el primer icono es de psn y el segundo...
”
“
AQUI ESTA LINK PARA QUE VEAN CUALQUIERA DE LAS 2 FINALES http://es.twitch.tv/event/bwc
VENGA MAJOR, OJALA QUE LLEGUE A UN BUEN LUGAR
PD: KP2 LVP NO QUE IBAN A TENER COBERTURA
”
“
Hola comunidad!
Solo para ver quien quiere echarse unas retas de fifa 13, no soy muuy bueno, y casi no juego en línea, pero pienso hacerlo más seguido!
Mi psn id es: john_david690
...
”
“
Hola amigos Leveluperos, pues los vengo a invitar a que se inscriban al torneo de Gears of War 3 que se llevara acabo en la sucursal Del Valle de Gamer´s Paradise. A continuación les pongo todos los...
”
“
chale que premios tan chafas, pero bueno de todos modos no soy bueno en gears, que lo jueguen otros, ademas la entrada 100 pesos? pues que van a dar? esta muy caro
”
“
Hola gente de level, que tal unas retas de Alien Swarm esta noche, mi steam ID esta aqui al lado de mi foto de perfil serian a las 8 PM hora del Distrito Federal asi que ahí nos vemos, y para los que...
”
“
Hola a todos, pues esto es para organizar equipos para el multijugador de mass effect 3, seguramente todos pensamos en jugar primero la campaña, así que es buen tiempo para organizar escuadrones con...
”
por ID_LYKAN |