Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Roque_vx

Pues como lo ven Batman: Arkham City se encuentra de oferta en Steam por la cantidad de 14.99$USD o lo que es lo mismo 200 varos , un oferton que no nos podemos perder uno de los mejores juegos si no es que el mejor Acción, Hack and Slash, Aventura , Candidato a GOTY el año pasado bueno que decir de este increible juego.

http://store.steampowered.com/app/57400/?snr=1_4_4__40_1

Ademas de el ya clasico juego del Fin de semana Gratis Ahora toca al Sanctum en el que podemos jugar totalmente gratis el juego todo el fin de semana y si les gusta comprarlo con un 75% de descuento.

Y eso no es todo tambien se encuentran de descuento una recopilacion de juegos de corte Indie con un 70% de descuento

Recomiendo el shank es un juegazo , pueden descargar la demo y comprobarlo ustedes mismos

Transformers Guerra por Cybertron al 75% de descuento

Bastion con un 60% de descuento , que es un juegazo entre los Indie

Y DustForce , para los amantes de los Arcade como Super Meat Boy
  •   2
    Ver perfil de Aldernion

Además el Sanctum con todo el DLC está a 5 dólaresy el 4 pack a 7.49

Chance y me compro el Dustforce y el Sanctum
  •   3
    Ver perfil de @res

Bastion, para quien no lo tenga, se los recomiendo bastante, sobre todo al precio que tiene con el descuento.

Me llama la atención el EA Indie bundle y Dustforce, igual y los compro.
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Metal_F3R

No me alcanza para todo, me llaman la atención:

Shank 1 y 2, que tienen el 50% de descuento y

Batman Arkham City, pero Batman Arkham Bundle (Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, Batman: Arkham City, Batman Arkham City: Arkham City Skins Pack, Batman Arkham City: Robin Bundle, Batman Arkham City: Nightwing Bundle, Batman Arkham City: Challenge Map Pack)

mis dudas

¿vale la pena gastar en el Indle Bundle? ¿y en el Arkham Bundle?

Saludos y gracias
  •   6
    Ver perfil de Roque_vx

Metal_F3R escribió:

Batman Arkham City, pero Batman Arkham Bundle (Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, Batman: Arkham City, Batman Arkham City: Arkham City Skins Pack, Batman Arkham City: Robin Bundle, Batman Arkham City: Nightwing Bundle, Batman Arkham City: Challenge Map Pack)

mis dudas

Saludos y gracias

En los 2 vale la pena son grandes juegos tanto batman como el Indie Bundle , Shank es un Hank-Slash muy bueno y los demas se ven muy bien , si puedes compra Bastion Tambien es una obra de arte
  •   7
    Ver perfil de Metal_F3R

Roque_vx escribió:
    Metal_F3R escribió:

mis dudas

Saludos y gracias

En los 2 vale la pena son grandes juegos tanto batman como el Indie Bundle , Shank es un Hank-Slash muy bueno y los demas se ven muy bien , si puedes compra Bastion Tambien es una obra de arte

El pex de Bastion es que se termino la oferta hoy ... hace rato

Gracias
  •   8
    Ver perfil de Trixtano

Metal_F3R escribió:

mis dudas

Saludos y gracias

el arkham bundle son los 2 juegos con todo, por 300 pesos, valdra la pena, si claro que si vale la pena men.
  •   9
    Ver perfil de Roque_vx

CobAltaku escribió:
    Apuesto que el Batman tendrá ese, o incluso más, descuento en las ofertas de verano.

Bueno para los que no quieran esperar 2 meses hasta las ofertas de verano esta a toda madre , o para quien ya se quedo sin juegos (en PC si como no ¬¬) pues puede aprovechar de estas ofertazas.
  •   10
    Ver perfil de Metal_F3R

Trixtano escribió:
    Metal_F3R escribió:

mis dudas

Saludos y gracias

el arkham bundle son los 2 juegos con todo, por 300 pesos, valdra la pena, si claro que si vale la pena men.

Hey, y después de que se me fue Bastion ... me parece que puedo redireccionar fondos ... a ver si mi lap lo aguanta, aguanto bien el Arkham Asylum y de manera decente Deus Ex: HR ... si no, compu nueva.

Saludos
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de @res

atom182 escribió:
    disculpen mi maldita ignorancia pero... como puedo comprar en esa pagina??

Tarjeta de crédito y paypal son los métodos mas fáciles.
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Van Eldin

Yo, ya me compre Bastion pero no se, si comprar Transformers o Toy solidiers que me recomiendan
  •   18
    Ver perfil de Roque_vx

Van Eldin escribió:
    Yo, ya me compre Bastion pero no se, si comprar Transformers o Toy solidiers que me recomiendan

El transformers solo si eres Fan de la Saga y el toy soldiers es un juego normalon de estrategia.