“
Antes que nada, comprueba si hay algún otro tema reportando el problema que presentas. Manteniendo un solo tema podemos recopilar datos e información más detallada sobre un problema en particular, lo...
”
“
Hola, nuevamente reportando otra pequeña falla en el foro, cuando quiero cambiar mi avatar, en cualquier navegador la pagina me despliega la ventana para escoger otra imagen y aparentemente la pagina...
”
“
Hola, no sé si esto vaya aquí, si no, por favor agradecería que lo movieran al lugar correspondiente.
Mientras navego por la página hay un anuncio muy molesto de INJUSTICE que no me deja visualizar...
”
“
a mi también me aparecio el aviso ese donde promocionaban algo, y aparecia la X para cerrarlo pero no se quitaba el banner, que bueno que lo quitaron :smile:
”
“
el sábado pasado y este dia que pase a recargar la tarjeta de el metro vi que no habian recargas, hasta bien comicas las cajeras con sus comentarios :laugh:
- yo no se por que pasa esto
- fue la...
”
“
yo conserve un boletito de el metro de esos de papel por 10 años, ayer fui y lo utilize en el metro y funciono, cero problemas :kicking:las nuevas tecnologias chafean :laugh:
”
“
Que tal,
Ya hace varios días que he estado contactando a los servidores de Xbox México, hasta en Halo waypoint esta publicado el problema, en este caso ya soy nivel 17 la última vez que jugué, ya...
”
“
cuando intento hacer un tema nuevo en la seccion de discusion general, me aparece este mensaje
Acceso denegado
Debes estar logueado para poder agregar un tema nuevo.
en otras secciones no...
”
“
AYER DESCARGUE EL APP PARA ANDRIOD Y ME DICE QUE "NO SE HA PODIDO ACCEDER A LA LISTA DE NOTICIAS, POSIBLEMENTE TE ENCUENTRES OFFLINE O SIN CONEXION A INTERNET", PERO SI ESTOY CONECTADO POR WIFI A...
”
“
En el comienzo del juego de Heavy Rain, en la casa de Ethan, Yo bajo a la sala, tomo el jugo, el cafe, juego con el carro de juguete y voy al cuarto de dibujos, puedo hacer la actividad de...
”
“
Cuando uno crea un blog, o al menos en mi caso, estos no aparecen en tu lista de blogs de tu perfil. Cuando entras a tu perfil puedes ver claramente el numero de blogs en el enlace pero cuando le das...
”
“
bueno reportando aqui tambien, ya les escribi por el face, y por el metodo de contacto que cuando estoy en el proceso de envio me pide codigo postal, el cual ya esta introducido, nunca me deja avanzar...
”
“
Tengo un error intermitente, a veces no puedo responder los comentarios. Al dar click en el botón responder simplemente no pasa algo. Uso Firefox 8.0
”
“
Es un error de la pagina usas cualquier explorador, tienes que refrescar la pagina unas 3 veces aveces hasta mas :sleep:
UPDATE: No me había dado cuenta que ya había comentado :tongue:
”
“
Apenas hace unos minutos intente subir un video para la comunidad pero al terminar la subida solo apareció el texto de "generando imágenes" o algo así. Así continuo por unos minutos hasta que decidí...
”
“
TENGO MUCHO QUE NO ENTRABA A MI PERFIL Y LA VERDAD YA NI ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑO, PUDE ENTRAR POR MEDIO DEL FACE, PERO QUIERO RECUPERAR LA CONSEÑA LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NO HE PODIDO. COMO...
”
“
Hola! Recuerda que las contraseñas deben de contener al menos una mayuscula y dos numeros.Algo asi.
Gracias Adrian, ya que respondieron la duda cierro el tema. Cualquier aclaración hacerla saber a...
”
“
lol, bueno si no quieres hacer spam sin querer queriendo usa el opera, con esta me sale el cuadro de que no puedo dejar mensaje si no hasta los 30 segundos :S
”
“
he aqui la historia:
como tengo una laptop viejita, desde esta visito los foros y cuando tengo que ver algun video que no lo soporte el procesador viejito de esta laptop uso un iPad2, ahi es donde...
”
“
cierto, ya me paso más frecuente cuando veo videos en los foros, se interrumpe cuando estoy viendo el video y se vuelve a cargar la pagina de el foro
”
“
que onda eh disculpen las molestias, pero tengo un pequeño error, y es que cuando creo un tema solo puedo hacer el comentario de inicio, pero ya no puedo responder... sugerencias?
edit:
mmm...
”
“
Este día quise agregar unas imágenes a mi galería pero por alguna razón no puedo acceder a ninguna, en vez de eso solo sale una franja gris y el fondo de la pagina.
Intente con 2 navegadores...
”
por Quake |