Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Shadow Kory

No me sale ninguna de las herramientas para insertar un vídeo imagen, etc. A alguien mas le pasa esto?
    Es solo una prueba para ver si funciona lo que dice @res:

Al parecer si funciona pero entonces asi tendre que hacerle siempre que quiera poner un video, ya no puedo usar las hermanientas que salian antes?
  •   2
    Ver perfil de @res

Solo tienes que poner antes y despues de la direccion de la imagen o video lo siguiente:

[video] DIRECCI'ON-DEL-VIDEO [/video]

No debe llevar ningun tipo de espacio. A ver si eso te funciona
  •   3

Gracias si funciona pero entonces es problema de mi cuenta? o es un bug en la creacion de temas porque en las 2 computadoras que tengo en ninguna aparecen las heramientas de link,imagen,video,columnas etc
  •   4
    Ver perfil de @res

No tengo ni idea, pero te recomiendo que borres el cache de tu explorador y que le des ctrl + f5, si eso no funciona usa otro explorador.

Por cierto no salio el codigo de la imagen, es: [ img ]direccion de la imagen[ /img ], sin ningun tipo de espacio.
  •   5

@res escribió:
    No tengo ni idea, pero te recomiendo que borres el cache de tu explorador y que le des ctrl + f5, si eso no funciona usa otro explorador.Por cierto no salio el codigo de la imagen, es: [ img ]direccion de la imagen[ /img ], sin ningun tipo de espacio.

Gracias carnal sabes que es lo raro que el unico lugar donde no me aparecen las herramientas es en la creacion para comentar si aparecen, en la creacion solo estan invisibles si paso el mouse y lo dejo me aparece "insertar url" "insertar video" etc, de nuevo gracias
  •   6
    Ver perfil de Crissaegrim

Shadow Kory escribió:
    Gracias si funciona pero entonces es problema de mi cuenta? o es un bug en la creacion de temas porque en las 2 computadoras que tengo en ninguna aparecen las heramientas de link,imagen,video,columnas etc

dale refresh, hasta que salga, eso me ocurre a veces con mi modem de podrigy
  •   7
    Ver perfil de esmaug

Ya borré todos los comentarios offtopic para que no se pierda el objetivo del tema.
  •   8

Ya elimine el cache, le di refresh 20 veces y nada , alguna otra idea para que pueda resolver este problema
  •   9
    Ver perfil de Anal rape

esmaug escribió:
    Ya borré todos los comentarios offtopic para que no se pierda el objetivo del tema.

estaba buena la pelea de niños
  •   10
    Ver perfil de esmaug

Shadow Kory escribió:
    Ya elimine el cache, le di refresh 20 veces y nada , alguna otra idea para que pueda resolver este problema

Ya intentaste desde otro navegador o computadora?
  •   11
    Ver perfil de Quake

Lo de los tags en video ya está reportado. Ahora, podrías darme más información de tu computadora para investigar más sobre por qué no te aparecen las herramientas de los foros.

Explorador, Versión, OS.
  •   12
    Ver perfil de XENODAN3000

esmaug escribió:

Yo queria ver como se rompian las medias
  •   13

esmaug escribió:
    Shadow Kory escribió:
    Ya intentaste desde otro navegador o computadora?

Lo intente en mi laptop en la computadora de la casa de un amigo y en mi computadora de escritorio en las 3 no me funcionciono, el navegador que uso es google chrome en internet explorer si me aparecen, despues trato el mozilla y es el mismo resultado que el chrome
  •   14

Quake escribió:
    Lo de los tags en video ya está reportado. Ahora, podrías darme más información de tu computadora para investigar más sobre por qué no te aparecen las herramientas de los foros.Explorador, Versión, OS.

Mi navegador es google chrome, pero parece que en este ni en el mozilla me deja ver las herramientas, el unico en el que las puedo ver es el explorer, la version del chrome es la mas reciente y estoy casi seguro que es el navegador ya que en las 3 computadoras que me conecte las 3 tenian el chrome
  •   15
    Ver perfil de DaXis Strife

pues hablando de errores al crear nuevos temas a mi hace unos minutos me paso que cree uno nuevo y se crearon 2 con diferencia de tiempo y nunca le di guardar hasta que lo quise publicar pero si le di como unas 3 o 4 veces en vista previa y todos los comentarios que ponen sale que fueron hechos ase un mes