“
muchas veces me sucede que abro un tema y cuando tienen vídeos simplemente la pagina se deforma ...
mis especificaciones son:
OSX LION 10.7
SAFARI 5.1
12GB RAM
1TB DISCO DURO
AMD RAEDON HD...
”
“
1 Cuando Pones la barra de notificaciones , o el Login , la publicidad se \"superpone\" a eso , en consequencia de que no puedas ver las notificaciones o el login.
2 Siempre que pongo lo anterirmente...
”
“
Al refrescar la pagina en FireFox, siq ue tarda minimo 3 minutos. Pero cuando respondo algun tema, este postea de volon, rapido, que pasa ahi!? No tengo instalado el I. Explorer, es solo con este...
”
“
Bueno, pues pasa lo siguiente, hace unos días se habrán dado cuenta q un usuario (muy hablador por cierto) hizo un post llamado \"PS3 Discusión con obsequio al ganador\" ubicado en Discusión General,...
”
“
En resoluciones muy pequeñas existe este error, ya estamos conscientes de esto, vamos a ver la forma en como va a ser corregido.Ahora, dependiendo del navegador que tengas, puedes mover el tamaño del...
”
“
bueno kiero reportar esto y para explicarlo:
primero cree un tema (no nomas en los ke crea uno mismo)
la encuesta le das a una respuesta y la contestas, hasta ahi esta todo bien, pero si le das...
”
“
hace poco entre en el foro a ver si me uno a la comunidad y hice un comentario y lo hice doble no consegui la forma de eliminarlo pero despues cree un tema y se creo 2 veces es un error del foro o mio...
”
“
bueno pues como le nombre lo dice no se hacen espacios por ejemplo miren este tema:
los textos ke hemos esrito salen bien pa la \"#$&%$%
si pudieran corregirlo o decirnos ke hay ke hacer...
”
“
sres. no puedo poner espacios para que el texto se vea en parrafos no se por que.
ya intente poner punto y aparte y empezar con mayusculas y nada siguen sin aparecer en mis post, a la hora de...
”
“
No me sale ninguna de las herramientas para insertar un vídeo imagen, etc. A alguien mas le pasa esto?
Es solo una prueba para ver si funciona lo que dice @res:
Al parecer si funciona pero entonces...
”
“
pues hablando de errores al crear nuevos temas a mi hace unos minutos me paso que cree uno nuevo y se crearon 2 con diferencia de tiempo y nunca le di guardar hasta que lo quise publicar pero si le di...
”
“
creo ke no soy el unico porke no hay comentarios nuevoes des hace una hora, bueno a mi me sale error al crear el tema cuando comento, o es algun toke de keda ke no me entere
***Ninja Edit***
Ya lo...
”
“
Intente subir una galeria de fotos pero fue imposible me daba un error que decia al subir la foto: Galeria no existe.
Intentaba editar la Galeria y no me aparecen las opciones de editar.
Ojala...
”
“
Hola.
Desde el dia de ayer tengo unas notificaciones pero a la hora de querer verlas la pestaña se queda cargando y no muestra nada deje el puntero del raton unos 5 min. haber si cargaba pero no...
”
“
Hola,
Acabo de intentar ver las últimas noticias y resulta que al entrar me dice que la noticia no existe.
Uso Chrome en su versión más nueva.
Si puedo ver los post de los foros.
Saludos
”
“
Hoy tempranito me levante y me dispuse a leer el nuevo J-Level
pero ho sorpresa!
No aparecio ninguna imagen solo aparecía el codigo para insertarla!!!
En el W7 Ni con Firefox 4.0.1 ni con Chrome...
”
“
Pues mis cuestiones son las siguientes, el dia de hoy hice un blog y al parecer se subio con la fecha del 31 de diciembre de 1969, bonito año jeje, a y el otro blog que ya tenia tiene la misma fecha,...
”
“
Hola pues vengo a reportar que no se guarda lo que selecciono en este menu de opciones :
por ejemplo marco la casilla para que se muestren mis amigos en mi perfil y guardo, despues de un rato checo...
”
por president evil | Hace 2 años