Online:

| find-me escribió: |
Kaffei, gracias por agregarme a la lista y poner mi qr code y todo, sin embargo, creo que deberías quitarme de la lista; el fc que te dí era solo una broma, no tengo 3ds aún, y los números los escogí al azar. De hecho creo que hasta te ha de haber dado "fc no válido" o algo así. Ahora mismo edito mi mensaje de la primera página. |
Ese cuador es un Mii, solo prende la camara del 3DS y enfoca la imagen y el 3DS lo escanea rapidamente y lo transforma en un Mii que se guarda en el canal Mii junto a los demas Miis.
De todos y cada uno d elos miis s epuede obtener una imagen como esa, soloentra al canal Mii y ve a la opcion "OBTENER QR CODE", alli selecciona el Mii que quieras y automaticamente se enviara una imagen QR CODE al album de fotos en formato .jpeg, solo tranfiere la imagen a la PC y listo, has con el lo que quiewras.
Listo, ya te agregue en todos lados.
Para subir tu QR, primero copia la imagen desde la SD del 3DS a tu PC, entonces subela a tinypic, alli te dan un enlace, solo copialo y lo pones aqui, solo dale click al icono que esta aqui arribita a un lado de las caritas, alli pegalo y ay aparecera tu QR.
![]()
uuuuuuuuy ya pude, munchisimas gracias.
| chaquirrin escribió: |
esque en esto de los foros 'toy medio guaje y nop pude poner la imagen |
uuuuuuuuy ya pude, munchisimas gracias.Listo, ya estas agregado a la lista con Mii incluido.
![]()
Listo. ya estas agregado, deja tu QR para agregarlo a la lista tambien.
![]()
| Kaffei escribió: | ||
Listo. ya estas agregado, deja tu QR para agregarlo a la lista tambien.
|
Listo, ya te agregue a la lista y al 3DS, ya vi que tienes le Super Street Fighter IV, luego nos echamos unas retas.
Para poner ti Mii QR debes subirlo a una pagina de fotos como tinypic o photobucket, ya desde alli te dan el link en .jpg; entonces aqui le das click en el icono que dice "insertar imagen" ya solo pones el link y listo, yo em encargo de ponerlo en tema principal.
![]()