Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Espectro

De repente vino a mi mente escenas que considero valen la pena recordar.

Debo confesar que soy un fan del MGS.

El drama contenida es estupenda y me ha ocasionado un gran impacto.

Fueron 2 escenas que me han conmovido profundamente al grado de arrebatarme de una que otra  lagrima,

je! je!

Casualmente en estas escenas, Hal Emmerich fue victima al perder a los dos seres que mas amaba.

La muerte de Sniper Wolf

[EMBED]http://www.youtube.com/watch?v=wriaT32v2T0[/EMBED]

La muerte de Emma Emmerich

[IMG]http://dreamers.com/losvaize/images/mgs2/mgs2wall01.jpg[/IMG

•   2
    Ver perfil de YOSLEOMITLU

chale... pobre "Otacon" siempre le toca bailar con la mas fea... Además en MGS4 tiene relaciones sexuales con "Naomi Hunter", pero Naomi muere horas después, y el carbón de Otacon empieza a llorar, pobre chaval se quedo sin nada, bueno solo con su matador el Snake jaja....

•   3
    Ver perfil de BeTtY_SpArKs

-pobre hal
    ruca ke amaba (de una manera u otra)
    ruca ke le daban plomazo
    a mi la k si medio me entristecio fue kuando muere EE-
  •   4
    Ver perfil de YOSLEOMITLU

BeTtY_SpArKs escribió:
    -pobre hal
    ruca ke amaba (de una manera u otra)
    ruca ke le daban plomazo
    a mi la k si medio me entristecio fue kuando muere EE-

Si caray, pobre de su carnala....
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Meemin ^.^

Espectro escribió:

No  cabe duda que la historia es impresionante.

no lo he jugado.....pero me han dicho qee esta muy bueno XD jajaja eso qee no neta si esta chido el juego
    pero la historia esta bn reborujada

Firma de Meemin ^.^
  •   8
    Ver perfil de Skull Leader

YOSLEOMITLU escribió:

chale... pobre "Otacon" siempre le toca bailar con la mas fea... Además en MGS4 tiene relaciones sexuales con "Naomi Hunter", pero Naomi muere horas después, y el carbón de Otacon empieza a llorar, pobre chaval se quedo sin nada, bueno solo con su matador el Snake jaja....

Ps más jodido aún el pobre Otacon, porque Snake esta viejito y ya no le ha de rendir igual, jajajajajaja.

Ya saben, en toda historia debe de haber un personaje lacrimógeno y ps el papel le tocó a Otacon... Creo el más triste es cuando muere E.E., ahí había una relación más profunda pues eran medio hermanos... con Sniper ps nomás era la calentura pq estaba bien reina y con Naomi... bueno, se aventó un rapidín y creyó que era amor (si le pasó a la Madow, a este wey por que no?)

Pero no es el único personaje con pasajes tristes:

La parte final de MGS3 cuando Naked Snake mata The Boss, la decepción que siente al ver que el gobierno al que sirve no es como el creía.

La historia de The Boss, a la cual le arrebatan a su hijo y encima de todo, tiene que matar posterirormente a The Sorrow, que es ni más ni menos que el padre de su hijo.

Raiden... ese wey es el más jodido: Huérfano desde la infancia; usado como niño soldado por Solidus; adulto traumatizado por su pasado; a su forma de ver, cornudo porque el ruquito Campbell le da baje con su chica; los Patriots lo hacen pomada y le roban su humanidad y lo convierten en un ninja cyborg... Raiden es todo un caso de tristeza por donde lo veas...

•   9
    Ver perfil de          Derwas

Tambien recordemos que en MGS4 muere Naomi Hunter, que sostiene un pequeño romance con Otacon a la mitad del juego y otacon sufre igual.

Asi que el sufrimiento de Otacon se puede considerar un director's trademark de Hideo Kojima =P quitando claro MGS3 por que aun no nacia...
  •   10
    Ver perfil de Jormungand

Al menos tuvo el "gusto" de tirarse a naomi XD

personalmente me casuo mas tristeza la muerte de sniperwolf

la musica y la ambientacion de lobos aullando fue demasiado para mi XD

y en segundo lugar cuando muere the boss y puedes ver su fantasma junto al de the sorrow

T_T

•   11
    Ver perfil de ...v

Para mi cada escena del MGS1 es memorable; desde la infiltracion por torpedo, hasta el final con las imagenes de Alaska mientras canta una mujer en gaelico.
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Murdi :3

VengSpirit escribió:
    Para mi cada escena del MGS1 es memorable; desde la infiltracion por torpedo, hasta el final con las imagenes de Alaska mientras canta una mujer en gaelico.

La canción de "The Best Is Yet To Come" está chingonsísima..

•   14
    Ver perfil de CABREZNO

Cuando peleas por primera vez con el Metal Gear Rex dije: "ay wey,pinche robot mas cabrón"  y despues cuando muere Gray Fox .Saludos.
  •   15
    Ver perfil de ...v

Murdi :3 escribió:
    VengSpirit escribió:

Esa mera 
  •   16
    Ver perfil de 50W3R4

VengSpirit escribió:
    Murdi :3 escribió:
    VengSpirit escribió:

Esa mera 

Es más ahorita me voy a poner a jugarlo neta nomass por el recuerdo
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Zerovz01

amm....

pues para mi todos son memorables... o por lo menos la mayoria

pero si me preguntan diria que cuando muere gray fox ayudando

a solid snake, y cuando según muere raiden iwal ayudando a solid

deteniendo el submarino ese (outer heaven) xD si hasta parece casi

lo mismo ....

•   19
    Ver perfil de clouddrew

no pues, cuando snake va por el pasillo de microndas, o cuando pelea con liquid ocelot, a puño limpio, la cancion de fondo, o cuando snake, trata de..... dispararse..... llore con esta escena
  •   20
    Ver perfil de Psycho:

yo apenas compre el juego y lo acabe ayer, las escenas mas tristes son todas las de Raiden pobre tio solo salia para sufrir y para q le patearan el trasero  la otra donde Snake entra a sala de microondas y porsupuesto la escena final es para llorar
  •   21
    Ver perfil de Hwoamaik

pUES SI TE CUENTO todas las escenas q para mi me han impactado de las saga de MG no acabarias debo de decirl q una q otra si me saca una lagrimilla