Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Metalsaga

Alex_Row escribió:

steel battalion, gracias a un cuate ricachon que tenia tuve la suerte de jugarlo usando este control

no ma...  esa vez si me senti piloto de uno de los robots que salen en el juego

Deberias ver mi cara de envidia . Diablos, siempre quise ese juego , pero creo que costaba 5 bolas y no era tan facil conseguir. Ahorita me estoy consiguiendo el Silent Scope.

En fin aunado al tema , los juegos que a mi me gustaban eran Kindom under fire , Conker live and reoladed (aunque insisto que estaba mejor el multiplayer de N64) y los splinter cell.
  •   23
    Ver perfil de navii

black 
    midnight club 3
    def jam: fight for ny
    conker live and reloaded
    y esos son todos los qe recuerdo
  •   24
    Ver perfil de Hypnos

Half Life 2, Soldier of Fortune II: Double Helix, Ninja Gaiden con el sable MK-II a chulada
  •   25
  •   26
  •   27
  •   28
  •   29
  •   30
  •   31
    Ver perfil de GATOR 717

un buen de juegos los que mas recuerdo son
    fable
    black
    ninja gaiden
    la trilogia de price of persia
    los battlefront y republic comando
    hitman blod and money
    GTA sanandreas
    brute force
    splinter cell double agent y pandora tomorrow
    half life 2
  •   32
  •   33
  •   34
    Ver perfil de Yubel

Burnout lo disfrute bastante, Soul Calibur II por traer a Spawn, Medal of Honor y Black.

entonces me enfrascaba mas en los shooters y ahora que son tantos busco mas.

Halo lo sigo jugando como el primer dia, no se pero tiene ese no se que, que no se yo...
  •   35
  •   36
  •   37
    Ver perfil de gantz_2

Alex_Row escribió:

steel battalion, gracias a un cuate ricachon que tenia tuve la suerte de jugarlo usando este control

no ma...  esa vez si me senti piloto de uno de los robots que salen en el juego

AHHHHH LA MADRE..... 
    que envidia la verdad

yo juego más querido de xbox no tengo porque nunca tuve D=
  •   38
  •   39
  •   40
  •   41