Foros Levelup

•   42
  •   43
  •   44
  •   45
    Ver perfil de Dre4d

Marvel vs Capcom 3
    Burnot Legends
    Def jam fight New york ( o algo asi)
    Conker live and reloaded
    Star wars battle front 2
    Star Wars republicc commando( quiero una segunda parte para saber que le paso a sev)
    Brothers in arms earned in blood
    Call of duty 2 y 3
  •   46
    Ver perfil de Kyosuke_Takeba

Eh aparte de los Halo me gustan estos juegos (todavia los tengo por ahi)

House Of The Dead 3
    Crimson Skies
    Dead or Alive 3
    Dead Or Alive Ultimate
    Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball
    Fatal Frame Based On A True Story
    Fatal Frame II Crimson Butterfly Director's Cut
    Blinx The Time Sweeper
    Conquer Live & Reloaded
    Quantum Redshift
    Jade Empire
    SVC: SNK vs Capcom Chaos
    Ninja Gaiden Black
    Sudeki
    Fable The Lost Chapters
    Black
    Bloody Roar Extreme
    Counterstrike
    The King Of Fighters Maximum Impact Mania X
    Soldier OF Fortune Double Helix
  •   47
  •   48
  •   49
  •   50
  •   51
  •   52
  •   53
    Ver perfil de AXL007

El juego que me vicio por siempre fue star wars battlefornt II (tambien el uno pero me gusto mas el dos) ese juego era increible, ese y tambien el Conker Live & Reloaded junto con halo 2 (igual me gusto mas que el 1) los que igual me gustaban eran los de star wars Rpublic Commando y el episodio III, con esos juegos si algun dia los hacen en HD pues no me quedara de otra mas que
  •   54
    Ver perfil de opablo brutal

DEF JAM FIHGHT FOR NY , EL GETING UP Y EL GTA SAN ANDREAS , PUROS JUEGOS ESTILO PANDILLERO GANGSTER RAPEROS YEAAAA
  •   55
  •   56
  •   57
    Ver perfil de alejandro sandoval

valla son tantos ademas d los 2halos (ce y 2) q fueron los mejores d el xbox guao creo q le sigue los star wars battlefron I y II despues claro star war republica comando noc por q no los han sacado para 360 despues seguiria la saga de principe de percia y despues diria q dom II y III y mortal combat shaoline nos si c escriba asi nome acuerdo XD demasiados buenos juegos me dan nostalgia
  •   58
    Ver perfil de Relax92

star wars battlefront 1 y 2, marvel vs capcom (pinche madrisa que me daba con mis amigos y hermanos), half life 2 y los 2 de kotor, max payne 1,2, entre otros tantos
    ...
  •   59
    Ver perfil de campuspartano

ninja gaiden black,need for speed mostwanted y black, este ultimo me sorprendio mucho a pesar de que era muy corto, el sonido de las balas y las graficas eran sorprendentes pero definitivamente el mejor de esa generacion fue halo
  •   60
    Ver perfil de kikeBM95

casi todos mis juegos del original me gustaron, pero de los que me acuerdo en este momento fueron Jade Empire, NFS Carbon, Burnount Revenge y FIFA street 2
  •   61
    Ver perfil de homesickwharf

campuspartano escribió:
    ninja gaiden black,need for speed mostwanted y black, este ultimo me sorprendio mucho a pesar de que era muy corto, el sonido de las balas y las graficas eran sorprendentes pero definitivamente el mejor de esa generacion fue halo

black es un buen juego,yo creo que el sonido de las armas es mucho mejor que en call of duty. y las graficas eran sorprendentes para lo que podia ofrecer las consolas de generacion pasada,aunque ese juego lo jugue en ps2