Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de andioney

Ya se corre el rumor del posible sucesor de Kinect y de las habilidades que este posee.
    Según un reporte de Eurogamer, el siguiente Kinect que sea lanzado para el Xbox de la siguiente generación, ofrecerá controles mejorados y reconocimiento de voz, incluyendo la habilidad de leer los labios y la detección de emociones. Un desarrollador dijo que el siguiente Kinect puede seguir el tono y el volumen de las voces de los jugadores.

Por otra parte, el siguiente Kinect no estará conectado a la consola a través de un cable USB, permitiendo así que más información sea enviada al Xbox, lo cual resultará en una cámara de mayor resolución y menos lag.

También se hace notar en este reporte que la siguiente consola de Microsoft vendrá con Kinect, mientras que no se da mayor información de una consola que venga sin este dispositivo.

Resulta un poco desgastante imaginarse que después de dos años viene un nuevo Kinect con una nueva consola, pero de que puede darse, puede darse.
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Adrián...

albertogow escribió:
    no pos no.. yo me la pasa diciendo chingaos cuando juego.

Por que siempre posteas dos veces

Le voy a hacer un buen bdrbdrbdrbdrbdr en el Ogt al xbox
  •   5
    Ver perfil de ...nose

adrian. escribió:
    albertogow escribió:

no pos no.. yo me la pasa diciendo chingaos cuando juego.

Por que siempre posteas dos veces

Le voy a hacer un buen bdrbdrbdrbdrbdr en el Ogt al xbox

sapeee!!!
  •   6
    Ver perfil de xxNeoozioNxx

adrian. escribió:
    Baden Powell escribió:

si le digo que me la chupe lo hace? :O

Que grosero borrate a ti mismo

LOL tuche
  •   7
    Ver perfil de Crissaegrim

holysh!t , ya llegó hal....una decada después pero ya llegó...su aviso de lenzamiento, lol.
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Adrián...

xxNeoozioNxx escribió:
    adrian. escribió:

Baden Powell escribió:

si le digo que me la chupe lo hace? :O

Que grosero borrate a ti mismo

LOL tuche

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
  •   10