Foros Levelup

•   62
    Ver perfil de Van Eldin

Justicia de Dios escribió:
    Alguien me puede decir cual es la forma más confiable para saber la velocidad a la que está trabajando internet? ....yo la siento super rápida....pero x si las dudas

puedes checarlo aqui te da velocidad de bajada/subida y el ping de tu conexion.http://www.speedtest.net/

en la parte del defectuoso donde yo vivo las conexiones de telmex siempre han sido un asco; desde cuando apenas estabamos cambiando de las conexiones por modem telefonico a las de routers adls hasta la fecha nunca a habido una conexion estable, siempre se cortaba cada dos minutos las conexion a internet o te daban una velocidad mediocre a la que estabas pagando aparte de nunca hubo una solucion para esos problemas asi que termine dejado el servicio .
  •   63
    Ver perfil de Baal Reginon

Kalzyfer escribió:
    Baal Reginon escribió:

No manchen, yo tmb tengo el de 1mb y creo que no me han aumentado nada y estoy leyendo que a varios de aquí se los han aumentado..... Pues cómo le hicieron???? O como checo si ya me aumentaron la velocidad?

Es que es como cada año cuando te suben la velocidad,por q yo tampoco sabia ya hasta q vi q estaba descargando y un amigo me dujo eso

Que, Qué??? Yo tengo como 2 o 3 años con el servicio y no me han subido la velocidad y siempre pagamos puntual
  •   64
    Ver perfil de raindom

El día 23 de enero tenia 15 mb con linea de cobre y ocurrió un problema que no me dejaba conectar a internet, apartir de ahí solo he tenido puras fallas con Telmex, se me cae a me menos de un mega y telmex no me ha solucionado nada (ya casi un mes).

•   65
    Ver perfil de Justicia de Dios

ChenChoMan escribió:
    Brasom_Radu escribió:

BREIQ escribió:

Brasom_Radu escribió:

RoronoaTauro escribió:

Pues a mí hace poco que me subieron la velocidad , primero tenía 512 Kbps , luego pasó a 1 MB , luego a 4 MB y actualmente tengo 12 MB , todos estos cambios se vienen dando desde el 2008.

¿con telmex? si se supone que ellos no utilizan fibra óptica así que como diablos te van a subir a doce, si a duras penas van subiendo poco a poco creo a lo que mas pueden llegar es a 5 y eso con muchas deficiencias.

Tienen como un año metiendo fibra optica..

No sabía, pero supongo eso solo en las grandes ciudades (México, Monterrey, Guadalajara) y obvio en las mejores zonas.

Sombra tiene razón ademas es mas pinche caro, tantoque se llama "paquete ensartes" bananin

Hahahaha "paquete ensartes"
  •   66
    Ver perfil de Baal Reginon

raindom escribió:
    El día 23 de enero tenia 15 mb con linea de cobre y ocurrió un problema que no me dejaba conectar a internet, apartir de ahí solo he tenido puras fallas con Telmex, se me cae a me menos de un mega y telmex no me ha solucionado nada (ya casi un mes).

No que ibas a meter un escrito en la cofetel??? Que mal rollo tu caso
  •   67
    Ver perfil de omar-7

Sobre el aumento de velocidad mande un correo a telmex para preguntar cuando lo van a implementar y contestaron esto: "Le informamos que Telmex está realizando aumentos de velocidad a todos los usuarios del servicio de Infinitum, de manera gratuita y permanente; este incremento se está realizando de forma paulatina y aleatoria, ya que es a nivel nacional, esa es la razón por la que no podemos brindarle una fecha exacta de cuándo le realizarán su aumento." Solo queda esperar si no voy a buscar otro proveedor.
  •   68
    Ver perfil de raindom

Baal Reginon escribió:
    raindom escribió:

No que ibas a meter un escrito en la cofetel??? Que mal rollo tu caso

Pues el escrito ya lo elaboré, si tengo tiempo lo meto esta semana, lo malo es que por ahora no tengo horario fijo de trabajo ya que estoy en curso de inducción y la verdad es que no hay hora de término.

Y de hecho sería escrito para Profeco con copia a cofetel (ya me corrigió mi asesor legal) y en caso que con dicho escrito no solucionen nada ni se presenten a las juntas de conciliación entonces si meter 3 demandas una por daños (pues he perdido dinero al no poder subir las evaluaciones financieras), otra de índole comercial y otra por incumplimiento de contrato, pero eso le corresponde al abogado.
  •   69
    Ver perfil de naitomea351

A mi hace como 4 meses que me andaban aumentando el Internet y no me lo aumentaban, llamé hace como 2 semanas y me dijeron que dejara el módem prendido, y hace como 4 días me aumentaron de 1 MB a 4 :P
  •   70
  •   71
    Ver perfil de walrain014­

kikeBM95 escribió:
    Brasom_Radu escribió:

kikeBM95 escribió:

Kaffei escribió:

Si no te gusta el servicio de telmex, cancelalo y contrata otro que llene tus expectativas.

es el comentario mas coherente de los que veo aquí y de los pocos comentarios de kaffei que tienen sentido. Si no estas satisfecho con el servicio que brinda telmex cancelalo y cambia de compañia, para eso se prohibio el monopolio hace mucho...

No ma... tu y ese otro usuario primero infórmense hay lugares donde solo existe telmex.

Entonces estan violando la ley, abusan de su necesidad, denuncienlos a la FEPADE

Para kaffei : "A no mames si no me aconsejas eso creeme que nunca se me hubiera ocurrido"