Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de usagy

bueno ola a todos primero bueno pues hize una estupidez hace poco con mi pc y pues queria ver si me podian ayudar pues bie....en si tenia unas fotos de un viaje de la skool y las elimine y vacie la papelera sin acordarme k ahi estaban mis pics y ahora las kiero de vuelta T_T pro no se si se pueda... se puede????

en si....puedo recuperar algo de la papelera cuando la vacie????

pliz ando desesperado

sle se cuidan!!!
  •   2
    Ver perfil de usagy

pues........la neta k nomas no he podido encontrar las fotos :shock: :omg: y creo k con uno eran las fotos pro pues...como es demo nomas de bien pocos kb se pueden recuperar :S en fin ahi si conocen alguno completo....ps ahi lo ponen mientras seguire tratando con los k han puesto :D
  •   3
    Ver perfil de DanieLi

LOS ARCHIVOS NO SE BORRAN NUNCA, :sleepy: SOLO SI SE SOBREESCRIBE EN EL LUGAR ASIGNADO DONDE ESTABA EL OTRO!, POR AHI TENGO UN PROGRAMA, LO BUENO ES QUE NUNCA ME A PASADO, ESO YA ESTAR MUY............ :omg:
  •   4
    Ver perfil de Daeron Isilra

A veces si se pueden recuperar, pero lo que pasa es que al eliminar un archivo se puede decir que se le quita el nombre, de esa manera le indicas a windows que ese espacio esta libre y cuando mas adelante windows requiera el espacio va a escribir arriba de tu archivo, o sea a veces encuentras tu archivo ya dañado porque la mitad del archivo fue borrado para grabar algo nuevo. Probablemente encuentres alguna fotos a la mitad o con daños. Pero pss los programas que pusieron te serviran, a ver si las puedes rescatar, suerte :yes:
  •   5
  •   6
    Ver perfil de usagy

o pues muxas graxs :yes: :yes: apenas los voy a checar haber si puedo recuperar mis pics :yes: :yes: thx!!!
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Mitsui

File Scavenger [list:106fef8d78] Accidental deletion, removal from the Recycle Bin Corrupt disk Reformatted or deleted volume or partition Partially damaged disk with bad spots Broken RAID or spanned volume [/list:u:106fef8d78]
    Con este la haces :yes:
  •   10
    Ver perfil de nameless

Si se puede, mi hermano ha recuperado archivos de discos formateados pero no se como le hace :O :O
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Diva_Satanika

Yo tengo un programa que se llama restoration, y si he recuperado archivos, en la pc que tiene windows xp si me los recupera, pero en otra que tiene windows nt es muy dificil recuperarlos, a veces los ecuentro y a veces no. :devil:
  •   14
  •   15
    Ver perfil de usagy

No ya te fregastes XD. Busca con Don Google el a de tener la solucion.
    aaa esperare a ver si alguno tiene alguna respuesta....sino pues....don google xDD!!! :yes:
  •   16
  •   17
    Ver perfil de aza

yo tamebin perdi unas fotos de la escuela, antes de que la derrumbaran......... :lol:
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Deception Master

bueno ola a todos primero bueno pues hize una estupidez hace poco con mi pc y pues queria ver si me podian ayudar pues bie....en si tenia unas fotos de un viaje de la skool y las elimine y vacie la papelera sin acordarme k ahi estaban mis pics y ahora las kiero de vuelta T_T pro no se si se pueda... se puede???? en si....puedo recuperar algo de la papelera cuando la vacie???? pliz ando desesperado sle se cuidan!!!
    ps yo por lo que se ya noo se puede y no estaria mal que les reces ya pasaron a mejor vida pero si vale mmmmmmmm asi tambien he perido fotos de mi school :shock: